Thursday, May 24, 2007

1. Son mis nervios o es padre cuando viajas en taxi o microbús y vienes escuchando una canción en la radio del chofer, te bajas para llegar a tu casa a descansar y en la taquería de la esquina están escuchando la misma rola. Ya si tu vecino tiene la misma estación y la canción esa te viene siguiendo hasta sus probables últimas consecuencias: marca aquel día con un círculo rojo en tu calendario.

Y aún así yo desconfío de prácticamente todas las canciones que he escuchado hasta ahora.

25 comments:

Libradita said...

Que sea padre o no depende de la rola en cuestión.

Si te persigue "era del signo libra" te aseguro que no es padre, pero si se trata de "you only live once" de los strokes entonces si es chingón.

Claro que es más probable que suceda lo primero.

gabriel said...

y si es la de ¿we are following you to kill you?

Escritor de clóset said...

Más poético sería que fuera "Syncronicity" de The Police.

gabriel l.v. said...

lo mío es más la onda de follow the leader.

Angela said...

Me pregunto quién podría siquiera pensar en matar a un chico tan lindo.

En mi paranoía, alguna vez pensé que mi ex le pagaba a mi vecino para que tocara Run de Snow Patrol todo el día. (Acá la egocentrista)

H. said...

yo no tengo calendario, neta, deberia de hacer cada vez que me persigue una rola por toda la ciudad, desde el radio despertador hasta el coche...

H. said...

Han notado que Gabriel se parece a Pancho pantera el de choco milk ??

http://grocersinternational.com/Images/CHO210.gif

Garash said...

Son errores de The Matrix wy no le hagas al pedo.

Goma Rosa said...

me ha sucedido..
no fue una buena experiencia, por el hecho de que la cancion es "pero te vas a arrpentir" y hasta la fecha sigue pegada en mis circumbalaciones.

Lucho said...

Si te gusta la cancion debe de estar a toda madre chi no.
Bien en realidad la cancion tiene que decirte algo, algo de lo que estas viviendo de lo que piensas, asi es bueno.
Si es la rola que escuchaba tu ex cuando la encontraste disfrutando del cuerpo del que reparte el agua, pues asi esta de la chingada.

H. said...

ya decia yo.... me desconectare antes de que me detecten...

Marie Pain said...

Hace algunas semanas que no pasaba por aqui, regresé motivada por la curiosidad de que había pasado con el rollo del casi noviazgo pachoncito... el del papel de baño vaya!

A mi el que me persigue es el Dr. Simi... el otro día lo vi bailando en Miramontes, y cuando llegué al centro ya estaba ahi esperándome... seguía bailando...

( I_I ) said...

Te comprendo.
A mí me persigue "looser" de Beck.

Don Rul said...

No tiene mucho chiste que pase eso. La otra vez estaba Belanova en tres estaciones mierderas al mismo tiempo.

El día que escuches en dos lugares The Number of the Beast de Iron Maiden entonces sí, cágate (nomás bájate primero del tacsi).

Lo del doctor Simi es neta; si no sabes que son monos diferentes, sí te saca de onda bien cabrón.

Goma Rosa said...

jajaja
saca mas de onda kuando el pinche simi te agarra en curva y te baila sexosamente, tratas de eskapar pero bailando te tapa el paso, la gente a tu alreddor se rie de ti..
digo..nadamas hablo tanteando..no es ke me halla pasado a mi..lo juro! en serio!..ok..si fue a mi..

rojo/mon said...

a mi me perseguía mal pedo el libro de Trópico de Cáncer de Henry Miller, para donde volteaba estaba ese libro

ahora ya no soy tan sofis, me persigue la puta novela que está narrando Mariano Osorio todas las mañanas, la que está ahorita se llama algo asi como el psicoanalista y no puedo dejar de pensar en la voz de ese guey, es una mezcla de arjona con doblaje de Rescue911
abur

Lucho said...

ya no quiero verlo otra vez/ mi alma esta perdida/ en dos por ti/no me importa el fuego en que ardo/ hoy dicen que estoy enferma de amor.

A mi me persigue esta cancion, haber si saben cual es.

Gome Rosa: ¿que verguenza cuando te pasan esas cosas? ¡Claro!

Plankton said...

Primera vez por aqui despues de meses de leer tus buenos blogs

La cancion que mas me ha perseguido es donde un tipo grita con mucha enjundia pi pi pi pi pi

creo que ya me gusta

DoFo!!! said...

suele pasar y eso es muy raro pero desde ahora lo marcare con un circulo...

me siento raro al no ver un comentario de expo tu boda antes que yo...



(rayos ya lo invoque)

EseOsoNoSeAsea said...

Expo tu boda es como Beetlejuice necesita ser invocado 3 veces

Ya van 2!!!

Goma Rosa said...

expoboda...





(3..alguien ve el komentario?)

hayde said...

no se si me gustan mas los post divertidos cn imagenes y toda la cosa, o cuando escirbes cosas como estas jajaja
igual paso y te leo
beso!

Anonymous said...

Hace unos años estuve trabajando en una famosa agencia de publicidad, y me pasó eso de lo que habla tu último post con la canción de "El Abandonado".

Lucho said...

Gabriel nos mostrarias tu manita, eres igualito, no,no,no claro gabriel la manita.

Anonymous said...

A mí me ha pasado que en el depa de enfrente del restorán donde como estén viendo el mismo canal. Y bueno a mucha gente no? no sólo a mí :P