Thursday, May 17, 2007

1. Cartón.

36 comments:

expo tu boda said...

osea no le atino o que?


P.D. El ano tiene menos bacterias que la boca...

(Hace dos posts atras poste eso con mi apellido... haber si lo encuentran)

Angela said...

Aquí debería haber apuestas!!!

Hoy juega TU equipo.

Sinceramente deseo que gane, mientras tanto iré a ver como MI equipo despluma a unas cuantas gallinas.

expo tu boda said...

y la caca?

( I_I ) said...

Buen post...


Nah, la neta solo vine a ver que decía expo tu boda...

Ferreyro said...

Me gusta comerme mi caca.

Charlez! said...

mmmmm osea los besos negros son menos asquerosos?!?!?!?!?!...


expo tu boda....
que tal la incontinencia?
soi tu fan

expo tu boda said...

Ese chaval que esta copiandome solo quiere promover la violencia pero la verdad no me voy a dejar vencer por el muchacho alegre que puso me apellido y con mucha cautela coloco un insulto a mi boca y estomago al creer que me gusta comer caca, la verdad hoy si tuve trabajo y por tal razon consegui que mi supervisor me diera como muestra de logro en mi esfuerzo un sabrozo chocolate Hershey's pero de los blancos, eso estuvo chido, pero de pronto en otro momento de ocio me encuentro con este adefecio de dios construyendo mentiras a cuestas de mi apeliido e insultando mi cadena alimenticia solo espero que en ningun momento de tu vida... ( notar el cambio drastico de forma de pensar y como grito en ocaciones lo cual logra mas conotacion en mi fuerza al hablar ) ( logico que esto viene con un insesante e irremediable tic en mi lobulo del ojo y golpeteo insesante en los botones de mi teclado )¡Ojalá sufras! ¡Ojalá sufras mucho!
Y peor, sigue pensando: ¡Que vivas una vida de esclavo, condenado a trabajos forzados de por vida... que solo te detengas para dormir! Que tu vida sea una prisión constante cercada por tu ignorancia.
Que los barrotes de tu celda mental permitan únicamente tres grados de libertad: “¿Cómo andará el auto?”, “¿Qué clima hay? y “¿Cómo estoy del intestino?”.... Y que te sea negada toda la música y la literatura, que nunca disfrutes del teatro ni de los viajes... que bebas solo agua contaminada y cerveza barata, que pases tu vejez sin ayuda social... que temas el mañana... que no haya esperanza en tu vida. ¡Que debas comer cadáveres en avanzado estado de putrefacción en una parrilla al paso! ( odio terminado ) ja ja ja ja ( risa tipo Catalina Creel y tambien risa un poco cansada despues de tanta energia dilatada ), bueno pasando a otras licuadoras espero y en mi casa haya algo de comer por que la neta tengo hambre y espero que pueda comr un lonche de salami, si no ire a Soriana y comprare 1/4 de salami KIR y panblanco por que la neta tengo hambre y ganas de poder ver un poco la tele por que la neta tengo ganas de estar en mi colcha solo y con mi perro pensando que este fin de semana tengo que ayudar a mi exnovia ( en este momento hago mucas de pocas ganas de hacerlo como uando los perros estan gruñendo ) por uqela ñoña quiere venderlo por que TAMBIEN quiere un carro nuevo...


P.D. Debo ser más cuidadoso con mis maldiciones... no vaya a ser que algo o alguien me cumpla mis bárbaras condenas mentales. Solo espero y me perdone Gabriel ( Dueño de este blog en el cual olo opino cosas nada que ver del post posteado ) Sorry mi hermano dime si te molesta... Te molesta?

Guillermo C. said...

Sobre el post: Chale, esa conciencia del beto es muy grosera.

Sobre expo tu boda: No te desgastes hijín, mejor saca tu blog.

EL GANSO said...

¿Qué le pasó a la maquina? Al rato las águilas van a darle mate a las chivas y vas a ver lo que es bueno.

DoFo!!! said...

solo debo decirte:

3-1

caele a pachuca que aqui va a estar mas bueno.

Anonymous said...

Ya güey, no chilles, algún día lejano el azul será campeón.


(muuuuuuuuuuuuuuy lejano...)

Lucho said...

Tu carton esta bueno!, ¿eres de ambiente?.

Expo tu boda no seas malo.

Lastima lo del cruz azul lleva varias temporadas sin figurar. Arriba los pumas hijos de la chingada. cof,cof,cof,cof,cof

Lo siento me emocione.

soy fan!! said...

expo tu boda, si encerio estas cabron! soy bien fan!!

soy fan!! said...

pero neta que da hueva leer todo el choro que te echas!!

asì que no te la jales mucho

se te puede caer en pedacitos.

Garash said...

Creo que así se está sintiendo Carmona el día de hoy!

expo tu boda said...

Neta esta chido el dia de hoy, la verdad esta lloviendo a cantaros aca en mi ciudad y la verdad es la mamada que llueva, siempre y cuando este en mi casa con una sabroza cobija y las piernas de alguna mujer voluminosa y con un sabrozo y refrescante chocolala a un lado y una deliciosa pizza esperando en el refri ( a mi me gusta la pizza fria ) y con alguna buena pelicula en la tele, que devez en cuando llegue el airesito fresco del viento por culpa de la lluvia, de pronto me meto a bañar asicalandome uso shampoos de varias marcas y el acondicionador que compro alguna ex-novia para que ella lo usara cuando se quedara y luego el jabon uff!! uno de esos jabones que venden en esas tiendas elegantes con señoras con colas paradas que lo unico que hacer es verte con los ojos medi abiertos pensando que eres menos que ellos por que usas chanclas patas de gallo en los dias de descanso y no como ellas que usan hasta la ultima joya que le ha regalado su esposo para ir al supermercado, despues me compro mi jaboncito ( que de hecho ya lo tengo ) y me relaja por que esta hecho con miel y azucar y me exfolia la piel, despues de bañarme justo antes de cerrar la llave abrir el agua fria y gritar como niñita de jardin viendo una araña en su columpio, despues secarme e irme a la cama y disfrutar de la WWE y si se puede por que no un sueñito, ( cambio drastico ) Pero no!!!! tengo que venir a mi trabajo a darme cuenta que el clima esta apagado y que la señora de la limpieza se decidio tomar unas vacaciones y en mi lugar hay un desastre, aparte de eso los clientes ñoños no dejan de gritarme y yo no dejo de hablarles bonito. Pero bueno, pasando a otras hamburguesas, ayer el clotch del carro de mi chava se rompio y de ahora en adelante le declaro la guerra a todos los clotches del mundo, y espero que se pueda solucionar el carro por que el taxi me cobro mucho, el del taxi era chido me conto un chiste y dice mas o menos asi, - que es una tachuela- ... no se ... - un confeti excitado - ja ja ja ( risa como de cuando termina una caricatura de Scooby Doo y todos rien al final ) Bueno la verdad yo creo que mas tarde voy a postear por que al rato tengo que ir a un entrenamiento y dura 2 horas pero voy a tratar de escaparme para venir a dormir a mi lugar pero si no logro conciliar sueño quisiera contarles una anecdota que me paso en un kiosko mas alraton...

P.D. En el 99.9% de los anuncios de reloj siempre marca la hora 10 10. Espero algun dia sea correcto poder sacarse el perro en publico y no esperarme a ir a algun rincon o a mi casa y sufrir como perro con pulgas en la espalda.

EseOsoNoSeAsea said...

Al parecer la imagen representa a expo tu boda, la corbata es el simbolo inequivoco de que se encuentra en eltrabajo, su pensamiento errante y difuso lo delatan.

Este dibujo es la representación pictográfica del ultimo sueño que pudo recordar gabriel (gabriel y su blog son representados como la figura fálica), en el cual, gabriel es intimidado por expo tu boda quien piensa adueñarse de este blog. Al final, la amenaza de expo tu boda es evadida y gabriel sale avante a esta afrenta, es por esto que en la segunda imagen se muestra el gratinado a la cara de expo tu boda en señal de victoria por parte de gabriel.

Expo tu boda sueña que se le caen los dientes y el unico dentista que se los puede arreglar adivinen quien es...

P.D 1 Me late el blog
P.D 2 Expo tu boda es la neta

soy bien fan!! said...

expotuboda.blogspot.com

no te encuentro!
esta mal?
cual es tu blog?
neta te adueñaras de este?
que malebolo!
seguiras contando tus represiones?
escribiras un libro de experiencias?
alguien lo compraria?
estara afectado el sistema nervioso de el buen Gabriel?
el cruz azul sera castigado por la fmf?
cuahutemoc sera el mesias del bofo?
si tubiera que eleguir al personaje de la semana el indiscutible ganador seria expo tu boda!!
pero como la moda es pasajera
que ya quede ahì.

Vallejo said...

No entiendo la popularidad de expo tu boda. Lo que sí, es que es precisamente el tipo de gente que me caga. Usa el internet para quejarse del mundo en el que vive y hacerce el open mind hablando de cosas como la caca.

Gabriel, como lector tuyo, te pido que saques a esta persona de tu blog, me recuerda un wey que venía que se llamaba Hectorín que afortunadamente ya no se aparece por acá.

Fuera Expo tu boda. Al menos yo no te quiero en este blog.

Por cierto gabriel, sí te parece un chingo al del anuncio de Dan Up.

Expo tu boda: ni te molestes en visitar mi blog, si es que acaso lo tenías planeado, hace meses que no lo actualizo.

Expo tu boda: lo único bueno que tienes es tu nombre.

expo tu boda said...

Mi hernamo vallejo ( me recuerda tu apellido a un compañero de mi trabajo asiq ue te voy a asociar con el )Disculpen mis hermanos si alguien se siente ofendido la verdad solo es justa con aquellos a quien le mleste asiq ue les pido disculpas de antemano de por las siguientes palabras ( no quiero causar polemica ni tampoco molestia a los lectores de este blog ). Ahora si mi hermano Vallejo ( espero y seas catolico si no hago referencia a tu persona de otra forma ) Mi querido alucinador que te roban tu espacio en este triste espacio de caja con circuitos y toda la cosa llamada computadora digamosle ficticia por que talvez no excista yo como persona y solo sea un bosquejo en alguna caricatura y ustedes son los catadores, ( me sali del calzon ) Vallejo: Sr. Chilango ( disculpen los ofendidos )le pido de la forma mas atenta que tenga en cuenta que yo me he referido a usted en todas aquellas ocaciones en las cuales e colocado alguna anecdota y confusa histia que me llegase a pasara ahora bien si usted cree que pueda opacar su incrible sabiduria en esta blogosfera le pido una disculpa hasta este moemento no he ofendido a ninguna persona y si lo he hecho es con fundamentos de que el primero me ataco y porsupuesto me retracte de inmediato, señor chilango no pienso ni creo en llegar a querer conocer su "espectacular" blog del cual usted seguro se jacta y presume de seguro en cada enuentro social como aventura de su triste vida de encutros casuales con algo emocionante como lo que saco de su ombligo o como se termino esa ultima torta sin que alguien le diera una palmada en la espalda, señor chilango si mi forma de ser le molesta disculpe usted pero una opcion que yo le puedo dar a usted para no ausarles remordimientos ni insomnio por las noches a causa de mis problemas es que cuando vea un post que dia " expo tu boda said " omita leerlo asi como usted me invito a no ver su " espectacular " blog, mi estimado señor chilango solo espero que su mente de chilango ñero que piensa que le roban su espacio de smog y lluvia y temblores y males estomacales pueda haber en su retorcida mente ( chequen que no dije corazon ) pueda usted perdonarme como Caballero ( si lo es por que nunca lo ofendi ) me disculpe de tal molestia que le he causado, solo Gabriel dueño de este espacio en la red podria decirme que deje de postear el y Zoraya Jimenez ganadora de medalla de oro en la olimpiadas lo cual le he preguntado ya si cree conveniente que deje de postear.
Saludos Vallejo... Se inteligente al postear...
(Gracias por gusto hacia mi Name)

P.D.nunca se han puesto a pensar si las hormigas conspiran contra nosotros debajo de la tierra?

Beto said...

Ahí el próximo niño yo no fui.

gabriel said...

una palabra, expis:

sintaxis

Roberto Aguilar said...

Que?, expo tu boda, no tienes da que hacer?.

expo tu boda said...

gabriel yo se escribo remal mi hermano pero la neta es que ando en el trabajo y ando jalando y entre jale y jale escribo y no tengo tiempo de ver lo que escribo bien...

Disculpen si algunas palabras son poco entendibles...


P.D. El orgullo es la medida de tu ignorancia, ( Momento de refleccion )

carita de angel said...

que hueva expo tu boda!
si te quisieramos leer te visitariamos en tu blog, la neta es k ni ganas me dan de leer lo k escribes, estrellitas blogeras a otro lado, aqui somos fans de no estoy.....

expo tu boda said...

bueno...

bye

soy bien fan!!! said...

kamara, chido, Cuidate!!!

JulioMartinezRios said...

Obvio Expo tu boda es un alter ego del No estoy borracho.

Vallejo said...

ojalá expo tu boda haya sido honesto al decir que ya se iba.

pd: soy de torreón y vivo en monterrey

jesus de nazareth said...

por favo qe dios se apiade de nuestras almas celstes ii mate a huiqi

Anonymous said...

Es cierto, la mayoria de los anuncios de relojes marcan las 10 con 10 (o su casi complementario 10 para las 2) y en algunas ocaciones es comun también observar las 13 y las 14 horas cerradas. Es un truco de mercadotecnia que aprendí en una clase (que no puedo decir, porque de lo contrario dejaria de tener efecto). Aqui pueden checar varios relojes por si tienen curiosidad: http://watchismo.blogspot.com/

tu chica yeye said...

Los ponen a las 1010 para enmarcan la marca del reloj y sea un foco de atencion y no taparla obviamente.. que pedo con la fijacion en los falos... y que pedo con expo tu boda que pinche nick mas feo

DoFo!!! said...

no pues ya no le caigas ya valio el cruz azul...
echenle la culpa a carmona

Expo vacaciones said...

Yo también me como mi caca y nadie me hace un escandalo.

Anonymous said...

Güeris, te vamos a extrañar un chingo. Sinceramente, tu jefe.

Lucho said...

Yo tambien quiero un momento de atencion, el arroz con acelgas en mis manos se acabo, la caca va a saber bien pues cocine con poca grasa, las acelgas me dan calcio, pues el cafe me hace orinar mucho.
¡Un momento!.
Acabo de regresar del baño pues fui a orinar, la vecina de arriba me manda los unico deseos a los que puede aspirar, que son mis huesos moviendose al ritmo de su musica, la deseo y se que no se me hara realidad.

Que nadie se queje, que siga el baile, la quienceañera agrabiada, ya estas grande para seguir con caprichos.

la de los lentes, ¿ya eres cancha reglamentaria?