Tuesday, May 08, 2007

1. Y como me dijo el soybeto:

- Se veía venir.

Ajá, el post de no-estoy especial sobre Spencer Tunick. Ahora, antes de que nos acordemos que Shakira dará concierto en df y se nos olvide la encuerada masiva, tal como pasó con las muertas de ¿Juárez? y el Chupacabras.

2. Han de saber que pude entrevistar vía walkie-talkie al artista neoyorkino:

NEB: Oye, Spency, ¿dónde planeas realizar tu próxima fotografía?



ST (traducción): Y.... bueno, acá me la pasé bárbaro pero che, planeo hacer mi próxima intervención en la ciudad de los letreritos del baño ¿viste?

a)




b)




c)




3. Una estampa final. Medítenla y me platican.

29 comments:

gabriel said...

Reto al lector que quiera a que me gane el primer comment, el resto: me la pela.

Jijijiji, ¿les explico el chiste del oso negro?

Ya.

Coca said...

jajaj el celular

y no andabas por ahi tu?
a mi que se me hace que eres el que anda pidiendo el celular a la jovencita de tu lado....

Anonymous said...

A pero como es ustè bueno en esto del abarrote blogero:

Al ser parte de esa encuerada experiencia, me atrevo a comentarle (por primera ves, sì la pena esta canija).
Si ya me empelote en el Zòcalo un comentario a no estoy borracho, terminarà con mis de-moños en bolas.
Errrr... que digo...
a si lo que esta como polite pà los que admiras: "esta bien chido su Blog"
Hìjole nervios de estreno y eso que no estoy desnudo ni borracho.

PD: Esa ves dos de mis Blogs star rete admirados estban ahi: Plaqueta, a la que salude y le presentè mi apa y el dijo "ahhh òrale" y uste mero.
Chin...destronaron a en mì Top one de gueyes de los medios, al buen Marchal Maclugan (o como se llame el tipo)
Su màs salvaje fantasìa
Jony Jony

hugo said...

pos yo si fui y no persegui a nadie. nomas estaba viendo sus cosas. y acabe con las patas negras y con mucho frio y piedritas en la espalda.

Don Rul said...

Yo sólo me encuero para tener sexo y/o echarme insecticida.

Gabriel:
Échale un ojo al Récord de hoy. Hay un desplegado de los aficionados del Cruz Azul y estás como uno de los firmantes.
Chido.

t said...

yo conozco al encuerado 12,344... dice que estuvo bueno...

que a la hora de que dijeron, ora si desvístanse! no fue como que, qué pena!, al revés... fue de a huevooooo!

dice... yo no fui, hubiera vdd...
pero me quedé en mi casa comiendo pizza...

beso.

Roberto Aguilar said...

Por que no me vendes de lo que fumas, hagamos negocio.

Goma Rosa said...

hubiera estado chingon empelotarse!
lastima ke estoy tan lejos
oye..y kon el frio no hbo..inkonvenientes?

Anonymous said...

Simplemente Gabriel no estuvo ahi, su creatividad esta bajando, creeme que habia mejores chistes que el del fon. buuuu!! ya estas perdiendo tu chispa!

Vallejo said...

Gabriel, yo lo único que sé, es que tus comentaristas anónimos tiene pésima ortografía.

Extraño los chistes referente a algo "al desnudo".

Garash said...

¿y dónde traías el walkie talkie?

( I_I ) said...

Clap clap clap!

Bravo!

gabriel l.v. said...

estrictamente hablando, como todos me la pelan, este es el primer comentario.

es "restroom/bathroom sign", no "signals". chingá, toda la nochexplicándote y no agarrastel pedo.

--

wey, sigues en el top de mis peores amigos, te recuerdo.

la etapa nihilista de ODI said...

Falto una con el cangurito de los cazares

Guillermo C. said...

Explicanos el chiste de oso negr...

Oh! Ya entendí...

Saludos.

tu chica yeye said...

Yo no fui porque estaba en mis dias wups... aunque esta bien asi solo los privilegiados pueden ver mi cuerpecito caraqueño.

Pistorius said...

lo de oso negro es por la bebida, o me alburea una imagen?

......

DoFo!!! said...

yo creo que pusiste tu numero del celular, aunque incompleto

luis Enrique Padilla Bustos said...

Bien, creo hubo mucho intercambio de telefono, aunque de fuente muy confiable tambien hubo, mira que chichis tan bonitas, esa parece que amamanto un ejercito, pene chico, delgado, que grueso, pene bonito, ahh el chueco siempro hay uno chueco.

Saludos

gabriel said...

gueys, los quiero, pero ¿ustedes me quieren a mí?

tu vieja said...

no cuando estás borracho.

ash.

finísima persona said...

te quiero pero no has posteado nada de tu premio

que mal ganador eres


ahhh si,

mi comentario era

peeeeelos

peeeeeeeelooooos!!!!

pelos

ya

MeriAn said...

Si, habla de tu premio

Constanza said...

wow, vaya sorpresa!! excelente blog!
Desde Chile un Abrazo

Benito Bodoque said...

Yo te quiero mucho, mucho ;-) Nos hiciste muy felices a las dos -me vale lo que piense el circo de pulgas-.
A calzón quitado te comento que participé en la cicloprotesta desnudista del año pasado: ¡cuidado con el hoyo! decían algunos, yo nunca supe a dónde voltear...
Este año se acabaron mis posibilidades de participar en una encueración masiva porque aquí en Bananalandia ya pasó el "espring breik"

EL ODI said...

yo si te quiero, como un amigo no vayan a pensar que somos geishas

( I_I ) said...

Otro post, no?

Ya me cansé de aplaudir.

Beto said...

Por fin entendí la estampa final.

El secreto está en el tuteo.

De haberse hablado de "usted" le habrñia dicho anote.

Beto said...

habrñia = habría