Wednesday, May 02, 2007

1. ¿Ya vieron La Vida de los Otros?



Es la que en los Oscars se chingó a El Laberinto del Fauno, compararlas es una necedad. Les hablo de un verdadero peliculón. Todavía la están dando en ciertos cines, vayan antes de que la acapare Cinemex Metepec donde quién sabe por qué las pelis buenas ven sus últimos días. En resumen y sin adelantar demasiado: el filme trata de un guey que debe espiar a un artista revoltoso y para eso colocan micrófonos y cámaras por doquier en su depto.

Y como dice Woody Allen: que yo sea paranóico no quiere decir que no me estén siguiendo. Así que apenas llegué a mi casita me puse como loco a buscar si yo también estaba siendo monitoreado, fiscalizado; sobre todo porque tiro por viaje hablo mal de Colosio y Jorge Ortiz de Pinedo (dueños fascistas del humor nacional).

A-ja-já: lo sabía...











En mi llaverito de lucha libre no...

n-no, por favor...



(Carita enojada).

2. Esto es no estoy, gracias totales.

33 comments:

gabriel said...

Primer comment otra vez, me la pelan.

gabriel l.v. said...

primer comentario, me la pelas.

(acepto que me ganaste el primer comment).

¡¡¡ratero!!!
¡¡¡judas!!!
¡¡¡salinas!!!
¡¡¡el pueblo (de regina) exige a johnny zipper de regreso!!!

oxidente said...

¿Te has revisado el interglúteo?

Aborto Oliva said...

No vayas a salir con que gracias totales. No ahora que podemos espiarte en todo momento.

Hey, cochino, déjate ahí.

Supernova said...

Gracias Totales??

Muy buena película por cierto! Raro que te espien con audifonos de ipod eh

Noelle said...

jajaja shialesss ahora sí me reí. Veré la película en cuanto la acaparen.

Garash said...

Pensé que era un preservativo con capacidades diferentes.
¿Y las cámaras?

Sofía said...

¡Gabriel, volviste!

Iván said...

La neta si es un peliculon. El final me encanto. Y también la del Fauno me encanto. Concuerdo contigo en que no tienen punto de comparación. Ójala te puedas dar una vuelta el viernes a la celebración de mi diablo. Habrá varios fans de tu blog.

**FüçKîN ßïT©h** said...

no mames we

jajajajajaja


ya entendi lo de la foto de la pizza

jejeje...


un saludo mi estimado borracho favorito..


atte: su perra maldita favorita n_n

Benito Bodoque said...

El condón con capacidades diferentes seguro es primo del anillo vibrador para mayor placer que sacó sico -jajaja suena a trabalenguas-
Excelente post y es cierto, bendito D-os: VOLVISTEEEEEEE!!!!!

alonso ruvalcaba said...

el regreso de johnny zipper, aunque venga enchufado por la central de "inteligencia" de ortiz de pinedo...

Jair Trejo said...

jaja, ¿Es como Justin tv mexicano?

Goma Rosa said...

dios mio! mi ipod trajo unos microfonos igualitos! he estado siendo espiada todo este tiempo?
deberias revisarte la axila..
el kondon ko kapacidades diferentes no tuvo madre

lei ke alguien komento sobre el intergluteo..yo tambien rei kon ese post de la konejita.

borracho pasa x mi blog! soy tu fans!

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» said...

clon... un mundo nos vigila... !!!!

Angela said...
This comment has been removed by the author.
Angela said...

Jajajaja

Curioso; a mi lo de "Gracias totales" me eriza la piel: la culpa la tiene Soda Stereo.

Pero que bonito estas!

tu chica yeye said...

Esos audifinos cuestan 800 varos...

( -_- ) said...

800 varos!

Chale, yo que quería espiar a mi vecina...

Malakatonche said...

Yo veo teclas por todos lados...

Que feo se escuchó eso.

Amiguis/z said...

Tanto micrófono y te tardaste años en descubrir quién se metía a tu baño.

Momento, ¿ya sabes?

Don Rul said...

A mí también me espían, pero lo hacen con unos nano robots que son muy cabrones y que no hay forma de detectar. Es tecnología italiana. Me los mandó el Vaticano por postear material altamente herético.
A ti te ha de espiar el CISEN y esos son muy chaquetos. Deberías empezar a hablar mal de Bush y Gates para que te manden tecnología más moderna.



Me gustaría leer qué le pasó en realidad a esos audífonos.

hugo said...

muy bueno, muy bueno. la peli tambien.

Ruy Guka said...

Excelente película. Oye, pero y lo que me ibas a mandar?

aline said...

"Es para mi" :)

Yo, Vakero said...

no sólo te kitan el papel cacáico sino también te espían?...qué bueno que no soy dentista xD.

saludos hip!

Yo, Vakero said...

jajajaja, un micrófono intrapiernoso? jajajaja...salú.

Chidoguán said...

Oye, no será que más bien son reproductores de mp3?
Condones con mp3, la mejor idea de todos los tiempos.
Y la ví aquí, en No Estoy Borracho.

Chickaenaprietos said...

Maravillosa peli. Ya te lo había yo dicho. El diálogo final.. uff!

Goma Rosa said...

hola hola :)

Yo, Vakero said...

Trigésimo primer comentario, me la pelan.

El D1eg0 said...

Noooo!
Pobre Solitario...
Eso si calienta...
Pinchi Ortiz de Pinedo
Saludos
(Pa ti Grabiel, no para el puto de Ortiz de Pinedo)
Posdata: Trigésimo segundo y qué y qué...

isabel said...

Jajajajajaja. Escupí el agua de sandía que estaba tomando.