Saturday, April 21, 2007

1. Máquina.



2. Una vez tuve de frente al guey de Plastilina Mosh, le dije que queríá casame con él. Él en cambio me dijo que mi culo era dos veces el suyo y me dio un par de besos en la mejilla; me dijo, además, que cuidara mucho a mi chica (no le hice caso); yo le invité a comer las milanesas que mi amá prepara. Cuando vino a DF le llamé y se portó un mamón. Está bien. En la cola para ingresar a su concierto conocí a Jazael, un sujetazo.

A Jazael me lo topé inuscitadamente la semana pasada en un lugarcito acaloradérrimo de la colonia Roma. Me facilitó su domicilio electrónico. En la semana me invitó a una de sus pedas. Asistí con mi compa Ruy y su super chava: Luzenco. Y ahí estábamos en medio de gueyes flacos y con cuello uvé, mujeres de senos generosos, perfumados e inalcanzables. Estuvo bien, platicamos de cualquiereses y la confabulación cenital nos llevo, al fin y al cabo, a una taquería que se autoproclama el monarca de los tacos.

Vámonos a dormir. Pido un taxi y -aquí viene un paréntesis- (siempre me ha llenado de una ternura incorregible que el chofer del taxi te diga -hasta luego- porque en el fondo ambas partes saben que tal encuentro es improbable, que no habrá una segunda ocasión para toparse. Pero existe esta magia inútil de que el encuentro entre chofer y pasajero será como la repentina coincidencia entre dos buenos amigos. -Hola, el otro día lo llevé a la Alameda, ¿se acuerda?- ) pido un taxi y éste llega, hablo de tacos de suadero con Ruy, de oftalmología con Luz, de Karol conmigo mismo... y de repente, el taxista me dice: -yo ya lo había llevado a usted- prosigue - le va al Cruz Azul-

Ese cabrón taxista me salvó, la pinche unidad F-35 del 55 70 11 90 me salvó. Para qué quiero ser recordado por las mujeres a quien amé, para qué por los libros hermosos que escribí o los edificios que ideé o los braquetts que le coloqué a un famoso con todo y foto firmada en el muro, ¿para qué? con que el taxista me reconociera por el amor que le tengo al equipo de futbol que elegí, con eso me basta.

Es todo. Acaso quite este post mañana porque traiciona al espíritu general del blog, es decir: estoy hasta mis huevos.

40 comments:

gabriel said...

qué cabrón escribo ¿o no?

ramonknot said...
This comment has been removed by the author.
AnaVitch said...

No lo quites =)

Y de que te salvó?

O ya es mucha info? no me apura, lo bueno es que te salvó. Y sí, escribes cabrón. Por eso soy tu fan No.70

Don Rul said...

No lo quites. Nada nos define tanto como traicionar lo que creemos que somos.

Hasta una lagrimita me sacó.

Los taxistas son la neta.

El Cruz Azul este año tampoco será campeón.

gabriel said...

gabriel: leve, leve

ramonknot: ¿va?

anavitch: Jijiji, respondiendo a tu pregunta te suplico busques Los Justos, poema de Borges.

don rul: no, no será campeón, pero está bien, no me siento listo para eso aún.

El D1eg0 said...

Quiero ser taxista cuando sea grande y mis planes se vayan a la basura...(chin! eso ya es un plan)
¿Fuiste a "El Rey del Taco" de División?
¿No te parece un nombre demasiado pretencioso para unos tacos tan normaleros?
Y si...el Azul está destinado a llegar al superliderato (y liguillas) en todos los torneos cortos de aquí al 2027 y no ganar ninguno. Ya despues, quien sabe.

Rubén said...

Una vez iba en un taxi con mis apás y mi hermano y un taxista nos invito unas malteadas de su puesto.

Yo se lo platique a quien más confianza le tenía, que era el mismo taxista, pero luego salió en otro rollo y ahí no regaló malteadas.

Me sentí importante.

Beto said...

Sí, pero oftalmología con hache, no la amueles dude.

Beto said...

Perfecto, la corregiste antes de los diez comentarios, es legal.

sirako said...

ssss, mi vida acaba de irse toda a la mierda sólo porque no me late el fútbol a esos niveles.

chido.

( -_- ) said...

Cruz Azul? Bah!

Espero ser reconocido por irle a las chivas, que envidia me das.

DoFo!!! said...

pss si estuvo buena la narrativa.
ojala le fueras a un equipo bueno.

yo siempre me encuentro a un taxista que escucha universal stereo y se pone bien loco cuando pasan musica chida.
a veces me da miedo.

Mac said...

Chale! Justo vengo a leer esto sobre la grandeza celeste, despues de ver como el Toluca se encerro y no dejo jugar a nada, y no jugo a nada, y al final 0-0, injusto 0-0.
Ya veras, don rul esta equivocado, Cruz Azul sera campeón. Sin duda.

Noelle said...

arriba el lado sentimental de no-estoy!!... quiero más de esto.

kikín said...

jeje, me dan risa los del cruz azul.

bórralo, no hay tos, yo ya lo tengo en mis manos, muajaja:


2. Una vez tuve de frente al guey de Plastilina Mosh, le dije que queríá casame con él. Él en cambio me dijo que mi culo era dos veces el suyo y me dio un par de besos en la mejilla; me dijo, además, que cuidara mucho a mi chica (no le hice caso); yo le invité a comer las milanesas que mi amá prepara. Cuando vino a DF le llamé y se portó un mamón. Está bien. En la cola para ingresar a su concierto conocí a Jazael, un sujetazo.

A Jazael me lo topé inuscitadamente la semana pasada en un lugarcito acaloradérrimo de la colonia Roma. Me facilitó su domicilio electrónico. En la semana me invitó a una de sus pedas. Asistí con mi compa Ruy y su super chava: Luzenco. Y ahí estábamos en medio de gueyes flacos y con cuello uvé, mujeres de senos generosos, perfumados e inalcanzables. Estuvo bien, platicamos de cualquiereses y la confabulación cenital nos llevo, al fin y al cabo, a una taquería que se autoproclama el monarca de los tacos.

Vámonos a dormir. Pido un taxi y -aquí viene un paréntesis- (siempre me ha llenado de una ternura incorregible que el chofer del taxi te diga -hasta luego- porque en el fondo ambas partes saben que tal encuentro es improbable, que no habrá una segunda ocasión para toparse. Pero existe esta magia inútil de que el encuentro entre chofer y pasajero será como la repentina coincidencia entre dos buenos amigos. -Hola, el otro día lo llevé a la Alameda, ¿se acuerda?- ) pido un taxi y éste llega, hablo de tacos de suadero con Ruy, de oftalmología con Luz, de Karol conmigo mismo... y de repente, el taxista me dice: -yo ya lo había llevado a usted- prosigue - le va al Cruz Azul-

Ese cabrón taxista me salvó, la pinche unidad F-35 del 55 70 11 90 me salvó. Para qué quiero ser recordado por las mujeres a quien amé, para qué por los libros hermosos que escribí o los edificios que ideé o los braquetts que le coloqué a un famoso con todo y foto firmada en el muro, ¿para qué? con que el taxista me reconociera por el amor que le tengo al equipo de futbol que elegí, con eso me basta.

Es todo. Acaso quite este post mañana porque traiciona al espíritu general del blog, es decir: estoy hasta mis huevos.

la etapa nihilista de ODI said...

No entendi ni madres, es que comente sin leer el post

la etapa nihilista de ODI said...

Ya lo lei, y dejame decirte, que se lo que se siente... es como cuando una vez me dijeron tu le vas a las chivas pinche indio y me quede, por que lo dices, y me dicen por la pinche facha de indio que traes, y la camisa de las chivas...

hAYDE said...

Confieso: mi fantasia es tener una aventura con un taxista...jajaja...

Sr, si usted escribe muy cabrón.

este post esta muy bueno

hAYDE said...

aah y no, no lo quites por favor...

oxidente said...

Yo me subí al mismo taxi (taxista incluido) dos veces, en dos muy distantes puntos de la ciudad, con dos días de diferencia.
El diálogo fue al unísno, una especie de coro:
—Oiga, ¿qué usted no me llevó/se subió hace dos días?
—Sí, yo fui el que me subí/lo llevé.
Una vez dicho eso, quedamos callados. Tanta coincidencia incomoda.
Nunca más lo volví/me volvió a ver.

tazy said...

La crítica del primer comentarios es demasiado exacta. Concuerdo.

Seltziny said...

Un taxista me invitó un helado una vez, yo iba apuradísima, pero por supuesto que se lo acepté, me pasó a dejar y me dijo que me esperaba a la salida de mi clase, je, idiota.

Pero lo más gacho es cuando te quieren sacar plática y tu no quieres ser buen pasajero y contarles tu vida.

Supernova said...

es que los fans del Cruz Azul andan tan escasos últimamente, hay que reconocer el aguante que tienen!

Que buen escrito eso que ni que. Arriba las Chivas

tu chica yeye said...

pues es que tambien... quien chingados le va al cruz azul????? por eso no se olvida... es mas de seguro fuiste anecdota en su casa (la 1a vez que te llevo) "fijate vieja que hoy jiijjiij se subio un tipo que jiijjiij le va al azul"---"ay viejo! a poco ese equipo todavia existe???


aguante lo pinches pumas chingao!

aun asi soy tu fans XD

gabriel l.v. said...

marcador en el estadio olímpico universitario:

chica yeye - 1
no estoy - 0.

Chidoguán said...

Chale, siempre llego ya que corrigieron las faltas de ortografía, así qué chiste...

sirako said...

ya postea otra cosa que este post está bien feo!

sin ánimos de ofender ni nada, es la mela veldá!

Coca said...

a ver me perdi
estas o no estas borracho??

YO NEURAS said...

Al principio creí que iba a algo, pero creo que este post no trae nada... más que a dejar entrever que estás deprimido. Yo sí lo andaba quitando... sobre todo por la pinche foto del chelito... hueva los que le van al azul

Tania said...

Ai! hasta se me encogió el corazón… ese amigo taxista!

Mr. PMOSH… le preguntaste que significa? jajajajajajaja.

Saludillos!

Iván said...

Pues yo espero que con el Chelito lesionado se repita aquella mítica semifinal vs las zopilotas en el 99, cuando Diego Latorre salio de los vestidores lesionado para ingresar en el segundo tiempo y dejarlos fuera en su propia casa y con 10 hombres (Camoranesi había salido expulsado). Todavía recuerdo a los aficionados guilas viendo salir a Latorre del vestidor diciendo "Ya valio madres, ya perdimos".

César Delgado said...

No me queda más que mandarte un par de besos más en las mejillas y la promesa de que ganaremos este torneo. Te voy a extrañar en Europa, mano, porque siempre veo tu trasero gigante cuando te levantas a aplaudirme en el estadio. De todas maneras, seguiré leyendo tu blogg si tú me prometes cuidar a tu vieja.

Cynthia McNaught said...

Gaby...jajajaja, Miguel y tú parecen uno, sabes xq lo digo. Bueno pues, Arriba el Azul! aunk mi equipo 1 son las Chivas, más debo admitir que la emoción que siento cuando miro al Chelito entrando a la cancha no tiene igual! Dato curioso: La semana pasada abordé 2 veces el mismo taxi en dos puntos de la Cd por demás lejanos uno del otro; El chofer me dijo k 1ro le parecí conocida, ya dentro, me reconoció x mi perfume.

Maquiavélica said...

Me gusto tu blog¡¡¡ vaya te pasas con tus anecdotas en serio q estas sobrio????
jaaaa besitos maquiavelicos¡¡¡
aqui de metiche

Anonymous said...

¿qué es esto? epidemia
(véase: Es lo que te gusta)
Luego por qué se asustan los lectores... quien necesita deprimidos si ya está a 5 dólares la palabra

hugo said...

hasta tus huevos y super sentimental sensiblero nada que ver! siempre hay sorpresas. saludos.

éktor said...

Pocas personas tienen el talento suficiente para ser verdaderos taxistas, se necesita saber de tacos, de mujeres, de futbol, de bares, de cantinas, en fin.

Pero bueno, sabes que siempre recordamos a Virgy Boy, y aquél préstamo que nos hizo, ¿lo recuerdas?. Jorgy Boy y su invitación para conocer a sus amigas y al Alaska, que llevó a dos borrachosa casa de una chica.

Con Jorgy Boy hay una historia parecida, lo volvimos a encontrar.

Ya te contarán.

Garash said...

Estuvo muy chido, creo que se le ha permitdo seguir existiendo al post.
Saludos!

rojo/mon said...

PUMAS GOL!

Relato conmovedor, me cae... pero que? eres dentista? ortodoncista? yo usé braquettes (o como sea q se escriba)7 años y ya se me enchuecó el diente
help me...

rojo/mon said...

ay si! que dice el chelito que si le cuidas a su vieja jajajaja