Saturday, April 14, 2007

1. Ecos del terremoto del jueves.

33 comments:

lorena ramírez said...

¿te parece un chiste? ¿realmente te parece gracioso?

¡vibró a 6.3 grados! ¡ya quiero verte en mi lugar!

Anonymous said...

yo también fui víctima y apoyo a lorena.

cerdo machista.

gabriel l.v. said...

eres mi amigo y todo, pero wey, nunca te metas con lorena.

(tercer comentario: hago valedera la promoción del post anterior).

finísima persona said...

yo fuí

y?

gabriel said...

gabriel l.v. gana el tercer comentario: eres un chinguetas.

tu chica yeye said...

no entendi

Beto said...

Espino respalda al sismo, supongo.

raul g.n. said...

¡Ah, era un temblor! ¡Qué susto!
Creí que era el violador de Papantla.

raul g.n. said...

Si Espino respalda al sismo, yo respaldo al violador.
…siempre y cuando se viole a Espino.
…en los chapopoteaderos de Marcelo.

DoFo!!! said...

Porque nadie ha hecho un verdadero chiste acerca del temblor?

espino sirako said...

pero el terremoto usó condón?

en ese caso lo excomulgamos

sirako said...

ah no mamar que fresa, tienes cuenta en reforma.com

hAYDE said...

pssss...

tampoco entendí!!

=S

( -_- ) said...

Oye, está raro que en la noticia del temblor utilicen una fuente diferente en el encabezado, no?

gabriel said...

no, no está raro. Cómo ves.

sirako said...

está raro que...


ay ups, no nada.

yo no existo despuès de todo.

tazy said...

Nombre, para que se queja, debió ser muy bueno, no???

tazy said...

bueno, no... igual tanta sacudida no siempre es buena... quién sabe... depende... de qué depende??

Krillinodi said...

AH, yo recuerdo que un maremoto tambien violo a lorena ramirez, ¿que será lo mejor para que seas violado por? Un sismo, un tsunami o un huracan.

Krillinodi said...

por cierto partricipa en mi Meme, para que la cosa se ponga interesante

tazy said...

yo recuerdo que había un post sobre cierto grupo musical... qué pasó???

gabriel l.v. said...

en realidad hay un error en tu imagen: la distinción del reforma es comenzar tooodas sus notas con el verbo. debió ser "viola terremoto a jovencita". ellos no entendieron que mudar verbo no es pecado, pero tú tampoco entendiste nada del establishment.

gabriel said...

ay ay, me cachaste, todo es un invento... un siniestro no violo a una chavita.

Beto said...

"Se viene el temblor". Por ahí debe ir el chiste que hagan. Búsquenle.

Beto said...

O tal vez les interese ver un documento que encontré en la Internet: una denuncia contra el Huracán Ramírez por violar a una jovencita.

Anonymous said...

Estimado Autor:
Esta es para conminarle a realizarse como ser humano (y de paso a mi, como su lector, pues uno de los riesgos que se acarreó por publicar sus chingaderas es que los lectores le hagamos demandas y mentadas, por lo que veo), como cucaracha, como cerdo machista o como le plazca. Le exigo a usted que le de una ojeada a http://www.cazadeletras.unam.mx/

...porque lo admiro y le exigo como su lector que vaya-con-todo.
Lo único que espero es haber llegado a tiempo y que usted, respetable ídolo de tiempos saurios, no esté sobrio para ponerse de mamón y rechazar mi invitación, que si fuera hecha en otro contexto equivaldría a una entrepiernada....
SUERTE

Anonymous said...

PD. ME VALE MADRE TODO LO DEL TEMBLOR

Rubén said...

¡Pepé el Sismo es inocente!

... said...

Bah, no veo qué chiste tiene este blog. Su autor es un idiota sin talento.

Guillermo C. said...

No hay que ser anónimo para darse cuenta de eso, jejeje.

Ok, mi blog es peor.

Yo, Vakero said...

changos! otra vez no supe que pedo...

el charlis said...

no pus el anonimo "...dijo..." si que tiene talento para escribir tres palabras. vamos campeón!

Amiguis/z said...

¿Y si por la oscuridad no se dio cuenta de que en realidad fue una lavadora Oster la que se agasajó con ella?

Ah, pero eso no saldría en los titulares. Exagerar para vender, qué bajo.