Monday, April 02, 2007

1. Uno, dos, tres... ENCANTADOS























35 comments:

gabriel said...

Pues sí, ¿ tú qué estarías haciendo si el mundo se detuviera de repente?

Y en el marco de las festividades de aniversario: bonos especiales al que nombre a cada una de las personas que aparecen en las fotos. Obvio, las bancas no juegan.

raul g.n. said...

Nada. Si el mundo se detuviera difícilmente me daría cuenta.

Yo soy ella said...

ja, amo la foto del wey que esta pujando.
huyo.

Abominable Mario Flores said...

Pues a huevo. El wey que está pujando sostiene este blog. Llevaba mucho esperando este post, ¡valió la pena!

A ver, mi lista, incompleta y pinche:
1-Sepa,
2-presenta
3-presenta
4-Gabo cuando quería checar aquello de que los dientes se derriten en la coca
5-Un chavo
6-Otro chavo
7-Uno más
8-Betún haciendo cara de morita
9-Las bancas no juegan
10-Un chavo y un perro
11-Fssst! Servidor
12-Otro chavo, el último.

¡Le damos 10 de 10!

Guillermo said...

Jjajajajajajajajajajaja...

Sobre lo de tu sujerencia: No.

Krillinodi said...

PRIMERO YO PRIMERO YO:

1.Es el wey que sale en amores perros, el hermano de gael
2. Una que sabe que despues de las lagrimas los mocos son los fluidos corporales mas deliciosos que segrega el ser humano
3. Una chava que vio el especial de 2 horas sobre el mamut africano por el Discovery Chanel
4.EL PATRON DE ESTE CHANGARRO, (el cual se niega a devolverme mi sexualidad)jugando a ser Dios y comprobar que no existe tal cosa llamada gravedad
5.Pos esta dificil, son Dos chavos desvelados limpiandose las lagañas
6.El falso profeta, chale hasta ahora me lo imagino en tu blog, ¿Qué pedo conmigo?
7.Tu padrote cobrando la lana que le debes
8.Betopo despues de una sobredosis de lucas muecas
9.Ya se yase ya se, es el que te engaño y es el naco que entra a cagar a tu baño, se parece mucho a chuy romo
10. Chuy Romo PUJANDO
11. uNO DE LOS TANTOS CHAIROS DE PLAQUETA

QUE GANE QUE GANE

Abominable Mario Flores said...

¡Ora! Yo no me fui el que se metió a hacer popoces a casa de Gabriel, el mostrado es mi baño propio de mí.

Malakatonche said...

Yo estaría atorado eternamente en el pinche toque que me pegó un no-break defectuoso.

iik.

finísima persona said...

presenta a la de las fotos uno y dos (la misma no?)

se ve guapetona

finísima persona said...

chale, pinche mario flores

pero me cae que no havia leido su coment, no es plagio




(presenta a la de las fotos uno y dos)

Coca said...

1. el niño de la pizza
2. tali
3. la sedienta
4. gabrielon
5. la pareja
6. el luchador
7. el morro
8. el beto
9. la banca no juega
10....
11. el mario
12. rodrigo

y pus ya

Vallejo said...

leyendo este blog mientras hago que trabajo enfrente de la compu. Yo supongo que tú haciendo una extracción de una muela.

Por otro lado, sé que el morris va con lo último de la moda, pero su sombrero y su celular que toma fotos, video y sirve para caminar me asustan.

Benito Bodoque said...

El del la foto uno es Miguel España.

tazy said...

Dios, esto es más difícil que el crucigrama del new yorker

la de la foto dos said...

la de la foto dos no se está sacando un moco, se está arreglando el piercing de su nariz... si observan de cerca se darán cuenta...

ah! feliz aniversario gab, acabo de darme cuenta... así o lenta...

:S

Krillinodi said...

Pos yo sigo creyendo que te estas sacando un moco, que no te de pena, luego se pegan a los vellitos y esa es la unica forama de sacarlos

seltziny said...

si-si-si fotógrafo Rodrigo Jardón, finalmente, a eso querías llegar (emoticón con ojos hacia arriba) (ya chole)

[_lu161..by..] said...

y

[_lu161..by..] said...

juaaaa

la cague en el coment anterior!!

muy buena analogia
estare mas preocupado de donde me siento!!!

y si no me callo en este tambien!

DoFo!!! said...

Me encontrarian viendole el trasero a alguna mujer probablemente...

Hey gracias por decirme de los comments una vez mas me hicist hacer algo con mi blog+++

Paty said...

en este momento, estaria en la recepcion, frente a la computadora con el cabello recogido y a medio maquillar, tecleando, con una taza de cafe a un lado, una botella de agua al otro lado y con algunos accesorios para verme bonita sobre el escritorio... y con cara de insertidumbre porque no se que escribirte.

grax por tu visita... pero me quede confundida con tu comentario... digo no es critica... jajaja era broma no, lo que escribiste? =D

jaja bueno, te mando saludos, y felicidades por el aniversario, llegue en un muy buen momento a este blog... hubo pastel?, no quedo algo guardado para mua. =)

nos estamos viendo

ciao!

Cynthia McNaught said...

Si el tiempo se detuviera, Yo sería feliz comiendo flan y/o chocolates acompañados de un rico café caliente...

Foto 1, ps es Migue, de ahí me brinco a la 4 que eres tú, me avergüenza no reconocer la máscara de la 6ta foto, la 7 ¿Mario? la 8 Beto y la 11 digo k Mario xq eso dice él(a ellos los conozco sólo x referencia de tu blog) y ps ya no doy más!

Benito Bodoque said...

Ven que sí es Miguel!!!! Yo estudié con el en la ELD, jajaja qué pequeño es el mundo, de dónde lo conoces????

finísima persona said...

fanfarrrias


eres el ganador


hay que ver que pedo, por lo del premio y pues ya para lo del dibujo


mandame mail o algo asi

Mau. said...

pues sólo conozco al morris y a ti.


por otra parte si el mundo se detiene haría que la gente con mucha clase se pique la nariz.

Malakatonche said...
This comment has been removed by the author.
Malakatonche said...

Lamento informar que la finísima persona no sabe discernir entre géneros, al parecer encuentra deseable tanto a un monito barbón con presunta parálisis facial como a una chica urgadora.

Si trabajamos bajo los supuestos: 1)de un posible error de ubicación, 2) de un problema de interpretación; probablemente, PROBABLEMENTE el anteriomente mencionado esté solicitando una tarjeta de presentación de la encantada #2 y la encantada #3.

Yo no sé, se me ocurre a mi, se me ocurre a mi.

sirako said...

todos somos sirako.


pa que buscarle tres pies al gato...




gané!

gabriel said...

sirako ganó, se chingan.

Krillinodi said...

Estos concursos blogeriles estan rete arreglados, ya no vuelvo a participar en uno pura trampa

Malakatonche said...

Mentira, yo una vez gané un Gaboconcurso hace pocos ayeres.

Lo que pasa es que Sirako llega y es imbatible.

Anonymous said...

todos no pensamos igualmente y eso es una buena cosa que supongo .

**FüçKîN ßïT©h** said...

jajajaja bien curas las fotos pero la del wey pujando se la lleva jajajaja


SALUDOS!!!

El D1eg0 said...

La de la foto dos-misma quien asegura que se está arreglando un piercing en lugar de sacarse un moco(y que por más que me acerco y me acerco, nomás no le puedo creer)- está bien guapísima, soy su fans...
El de la foto cuatro-mismo que se niega a devolverle su sexualidad a Krillinodi(bueno, eso dicen por ahi)- es re buen blogger, soy su fans...

Felicidades Dr.

Roco said...

Chale... ahi sale mi cuate el rodrigo jardon cuando lo mandaron al hospital los putos granaderos.