Tuesday, March 20, 2007

1. Al parecer una cubana visitó mi blog y me transmitió un virus rarísimo: me salieron unas carpetas del Finder por toda la cara y un archivo de powerpoint de 12 KB.



2. He tenido peores. El otro día en la frente me salió una estampita de Steven Gerrard, ese guey es cabrón pero si se trata de mi semblante prefiero el acné.



Se me hizo fácil exprimírmelo...



Y en la madre, no me di cuenta de mi error sino hasta que a la mañana siguiente vi que me brotaron otras dos estampitas, en esta ocasión de un par de mediocampistas Trinitarios.



Dennis Lawrence y Shaka Hislop.

24 comments:

gabriel said...

¿Ya vieron en la foto final las láminas en la pared?

Qué intriga.

Bueno, enfóquense en lo del acné.

carlos said...

creo que llegaste al punto del sobreabuso de las fotos....osease abusasteS de mas

Abominable Mario Flores said...

¡Seas mamón!

tazy said...

tanto el virus como las estampitas te salen por andar viendo cochinadas y haciendo idems...





Ah, no, eso es un mito.

Malinkita said...

Awwww que bonito; otro coleccionista de albums del mundial ^^

annie said...

jajajajajajaja

El Pinche Odi said...

y no haz probado usar asepxia, bueno en tu caso el pc cillin... de algo te han de servir

raul g.n. said...

La culpa de todo la tiene el pinche Fidel que deja que las cubanas hagan de todo con tal de salirse de la isla. ¡Carajo!

finísima persona said...

a mi hermano le salieron de esos pero en el ano

no me pregunten porque

Violeta said...

No mames, esos si están peor que nada... pinche acné

Ivan said...

lo jodido de tus barros es que son super rucos, estampitas del mundial pasado!!! jajajja... ya ni la chingas... de perdido si fueran del album de la Champions!!!

pero bueno, excelente manera de reutilizar los cientos de barajitas repetidas que tienes...

ya le va!

Vallejo said...

No te las exprimas mucho luego te pueden dejar marca

Chabelo es Dios said...

jajaja
jijiji
qué cagado

pero ya paga.

( I_I ) said...

Jugar con las enfermedades no es correcto. No sabes lo que es tener desinteria o si?
















Yo tampoco

luisd said...

La neta esta post esta re malo.

Abominable Mario Flores said...

La neta esa luisd está remalo.

Angela said...

Yo quiero saber algo:

De vdd salen por andar viendo cochinadas???

Que tengo que ver para que me salgan unas de Bruce Willis???

Memo Rex said...

Afortunadamente no atacó tu piel Guillermo BARROS Schelotto, dicen que es incurable (no lo quita ni el Axepcia o como se escriba) y es de Boca Jrs. ¿No existirá alguna relación Boca-Maradona-Fidel-Cuba en tu extraño padecimiento?
Como medida preventiva te mando información del mencionado panbolero:
http://en.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Barros_Schelotto

Coca said...

a mi me vale el acné
yo quiero saber que son los cuadros de atras ... no nos dejes asi!

ahora nos cumples

hugo said...

que inspirado anda usted en los posts recientes, debe ser la primavera.

sirako said...

hoy no se me ocurre nada para comentar.

lo has dicho todo caray.

♫CerpinTaxt♪ said...

ya intentaste con vitacilina? 0_o

Cynthia McNaught said...

jajaja, Vitacilina? bueno, yo creo k fuiste afortunado de k no fuera un brote como Cuauhtémoc Blanco

Garash said...

Cambiaste la percepción que tenía sobre las dermatosis. Has dicho.