Tuesday, March 06, 2007

1. Sí, Aforismos:

a) Huerta, mi amiga de hace ya quién sabe cuánto, llevaba rato moliendo con que la mencionara en este blog. Y lo haré ahora que me enteré que en las manos a ella no le salen padrastros sino padrotes.

b) Si algún día Televisa me da una oportunidad quiero hacer una telenovela que se llame La Bella más Fea, es sobre una vieja muy linda que en el fondo es bastante mal pedo.

c) Cuando uno es chico y en la escuela le enseñan lo del seno y el coseno es super chistoso.

d) El otro día por msn mi cuate me dijo que él es bien amlo para ligar: ¿fue un dedazo o el guey personifica a Andrés Manuel López Obrador con las chicas?

e) ¿Qué hay más: estrellas en la noche o blogs? No lo sé, pero al igual que las estrellas, los blogs se deben de dividir... en constelaciones.

30 comments:

Beto said...

Es como la chica que era tan chiquita tan chiquita que en lugar de pezones tenía tostones... y en lugar de matriz tenía sucursal.

tazy said...

cof cof... (ruido de matorral pasando y un grillito por el chiste de beto...)

Me gustó el último punto, es tan... poético?

sirako said...

yo iba a decir también algo de lo "poético" del último punto, pero mis genes no me dejan...

o sea, porque mis genes son bien chidos y están divididos en costelaciones. pero no le agarro el pedo a cómo deberíamos de formar esas constelaciones. ¿mis blogs estarían en "Anda la osa!"?

¿quienes estén en "cáncer", estarán también incluídos en "quimioterapias" o sólo si tienen para pagar por ello? ¿existirá una constelación para los que son amlos para ligar?

¿la "herpes bucal" abrigará a todos los bloggers que la padezcan?

¿habrá café y galletas gratis?

gaby said...

si si, entiendo muy bien el último punto... y al empezar diciendo sobre tu amiga ya hablas de ella, no tienes que decir que la mencionaras

saludos

tu.politóloga.favorita said...

jajaja bien amlo para ligar!
saludos!

Pinche Terrorista Narizon said...

Seno y el coseno, son igual al doble de teta cuadrada, cierto ¿no?

Coca said...

creo que no soy apta para comentar este post ...



mmmmm...




sí, no lo soy

coco said...

Yo quiero ser la protagonista de tu telenovela, pero para ser estrella del canal de las estrellas hay que estar bien tetona...
y yo sólo lo soy en sentido figurativo.

MeriAn said...

ah Gabriel, Gabo, Gabe, ¿a qué constelación pertenecerías?...me preocupa.
Tu amigo es amlo para ligar...¿eso quiere decir que no se liga ni a la que baila sola en los antros? mmm, me das mucho para pensar esta mitad de semana. Ya estás es mi top 1, no me decidía entre la srita.socorroetc... y tú.
Bueno...hasta pronto.

mc flowers said...

Oye doctor... ¿de cuál fumas para andar igual?

Definitívamente ¡¡¡¡AZUUUULLL!!!! Yo te apoyo y le entro con mi vieja de respaldo (por si llega a ser la de malas y pierdes la apuesta) -Mi vieja camiseta de la máquina- en tiempos del Calimán Guzmán y el simpatiquísimo don Nacho Tréllez

No se ha lavado desde entonces

chui romo said...

el punto b) y el e) podrían unirse y hablaríamos entonces de hacer una telenovela que sin duda pasaría en el canal de las estrellas.

annie said...

una vez la profe de calculo al momento de sustituir valores dijo: "y se nos van los senos"... me dió mucho miedo...
saludos!!!!

raul g.n. said...

Panino, gracias por tus comments. No le cacté a tu mail. Te dejo el mío.

arkangelproducciones@yahoo.com.mx

http://neuronaymedia.blogspot.com/

tu chica yeye said...

haha si eso de los senos es la neta... y mas cuando lo despejabas de alguna ecuacion..." y ahora pasa el seno al otro lado"... snif con razon las tengo tan abuadas XD

RocketD said...

O comento ò sigo cagàndome de risa???...ahi para la otra.

**FüçKîN ßïT©h** said...
This comment has been removed by the author.
**FüçKîN ßïT©h** said...

chale tu no estas borracho pero yo si jajajajaja suprimi mi comentario vale verga!!! hahaha maldito alcohol

Salud!!

y lo pongo de nuevo:

jajajajajajaja es bien amlo con las chavas... shiales..


Aqui regresando la visita man...


SALUDOS!!!


chido blog, aca me dare unas vueltas

Yo soy ella said...

Era más chistoso cuando ibas en sexto y las maestras sacaban a los ñiños de la clase por que iban a hablarnos a nosotras las mujeres de la menssstruuuaaciónnnn. Bueno pues no, pero pa mi si.
huyo

Dr. Muerte said...

chale!!

ya hay mas cosas nuevas!

Pau said...

Y si estamos en la misma constelación? Y si somos vecinos?
Saludos!

Pau
micama.blog.com

Calvin Krime said...

Si es bien Amlo para ligar de seguro se convierte en novio legitimo y le permite a la chica que tenga un novio espurio.

Francisco (Meursault ha muerto) said...

Obtener el seno de theta es un pleonasmo a ultranza.

Garash said...

¿y las constelaciones serían igual de abstractas que los blogs?
¿Y los padrotes de Huerta nuna hacen algún trabajo manual?

Debe ser la hora...

Memo Rex said...

Esta bien chido tu blog, pero los comentarios de "beto" o de "garash" (como ejemplo, simplemente), hacen que uno lo revise más frecuéntemente cuando tiene la necesidad de esas carcajadas que únicamente genera el humor involuntario. Saludos, (soy fan de tus fans).
JAJAJAJAJAJ ...verga.

Brit-rock said...

Muy buen blog! No es este de los mejores posts pero el blog tiene momentos increíbles (es lo unico que he hecho ultimamente en la oficina, leer el archivo de este blog)

Ivan said...

ya no puedo contenerme... despues de ser un lector "cautivo" de este blog (y entiéndase cautivo por que siempre leo y nunca posteo...) he decidido dejar de ser espía y aportar un poco... a ver que sale...

pero bueno... tomando la analogía de las constelaciones, si los blogs fueran como artistas, No-estoy-borracho ya debería de estar en el paseo de la fama de Los Angeles... si no, de jodido ahí en el paseo de las luminarias del DF, ahí entre la chilindrina y pepillo origel...

como ven? propongo hagamos una petición y juntemos firmas... vayanse apuntando...

gabriel said...

Jo, la verdá es que ver caras nuevas me resulta super satisfactorio.

Que sus coments vayan por la buena onda de felicitarme me parece en pleno agradable, agradecible. Háblenle de mí a sus primas y hermanas, a esa amiga que siempre quizo chiflar y comer pinole.

sirako said...

pero a poco no es máschido ver a sirako!!!?? no? no??
vale madresssss

El D1eg0 said...

Conque...
Bien AMLO, ehh?
Entonces si fue dedazo(chiste politicamente incorrecto, inexacto e incoherente...ahh! y malísimo)
Saludos Grabiel, soy tu fans.
Ahh y aprovecho este espacio para mandarle un saludo a mi agüelita que nomás conoce las computadoras por películas del Santo!

JoCeLyNe said...

Lo de la Bella más Fea... ya lo hicieron en Televisa, se llamaba Rubí y sobra decir que estaba basado en la historieta de los sesenta... y acaba mal...

Buen blog... tan lleno de... sabiduría?