Saturday, March 31, 2007

1. Ajá, hoy cumple un año esta cosa. Un año ya. Y vaya que ha sido difícil superar el destete.

No hay post especial de aniversario, ni mucho que agregar: Gracias a los que entran, asumirme leído siempre será una satisfacción inexplicable. Ciertamente de este blog sólo he sacado cosas buenas: amigos, amigas, chamba, tragos, comentarios buena onda, acaso sus risitas... en fin, si todo sale bien es cuestión de tiempo para que el fin último de esta bitácora se cumpla: No Estoy Borracho, el musical.

Felicidades a este espacio y sus lectores.

38 comments:

Yo soy ella said...

Estas son las mañanitas que cantaba ella ti, shala shala lalala. Felicidades. Puaj.
Yo quiero un boleto, cuanto costarán??? habrá descuento por ser la primera en comentar en este tu post de aniversario???. nah no creo.
Huyo.

Krillinodi said...

Feliz año
para celebrar te sugiero que me regreses mi hombria

( I_I ) said...

Un año?

Primero te iba a decir:

No te has vuelto loco?

Pero más bien creo que ya lo estabas.

Feliz seas.

Jesus De Nazareth said...

pensando en juchitan, recorde... haze tanto calor que cuando haces del dos.. no c pork se diga asi.. de suda el anillo y en el momento en que se procede a limpiar el desastre el papel se humedece y se atora en la mera raya :)

La Isla Restaurante Bar said...

Feliz cumpleaños a ti,
y los regalos a mi.
Te invito al cine y tu pagas
y yo me quedo muy feliz

gabriel l.v. said...

en realidad el que cumple años hoy, soy yo.

hoy me puedes pagar el pomo que me debes.

scarlett said...

me encanta eso de no estoy borracho, muchas felicidades, sigue por que eres muy simpatico y caes muy bien al leerte..

raul g.n. said...

Qué chido. ¡Felicidades!

Isaura said...

Yo soy de la idea que saques el pomo...

Carolina said...

Woow y woow, este blog lo descubri hace un tiempito y he encontrado el momento adecuado para decir que estoy enamorada de su facedor, que cosa mas... no se como decirlo, muy pocas palabras me quedan ante tanta chulada de hombre. (En realidad estoy enamorada de este blog, pues).

Chipocludo McFly said...

auch acabo de llegar... más vale tarde ke nunca, no? jeje

saludos, y regresaré pronto

Seltziny said...

yo quiero ser la co-estelar, yioooo yioooo

tu chica yeye said...

pomo... pomo!

Malinkita said...

Felicidades y la peda para cuando? ^^

DoFo!!! said...

ohh si un año y io ia lo habia visto dsd antes d q tu lo scribieras...d hecho t deje un comment en tu otro post+++
felicidades q sigan las risas¨***
dat una vuelta x mi blog}}}

Anonymous said...

Muchas felicidades por tu aniversario, me encanta tu blog, me río mucho, y tambien muchas felicidades por tu cumple...

Jesus de Nazareth said...

weii mas que los blogs de mamas obsesionadas que le hacen a sus hijos me cagan los videos de bebe que ponen en el youtube, neta wei que se pasan de pendejos, pero en fin no soy padre.

*yeto said...

the hiiiills are aliveee, with the sound of muuusic!!!! quien va a interpretar el papel del vecino calenturiento??? puedo, puedo?

finísima persona said...

clap clap clap clap!!!!!

al pelodromo batman!!!!

pomo!

peda, si, haz peda

finísima persona said...

pd

gran concurso en mi blog

particípele!!!!! (norteñón)

Anonymous said...

Hola
chido tu blog
A caso estabas el viernes pasado en una fiesta en la colonia Roma?

ix_xel1 said...

Hola
Chido tu blog
Estabas el viernes pasado en una fiesta en la Roma?

Beto said...

Chingón blog Gabriel, te voy a linkear en el mío. Felicidades.

Sofía said...

Felicítenme a mí, me puse a buscar el primer post que le comenté al Gabriel...


¡lo encontré!

sirako said...

y fue hace un año que te dijeron :


Anonymous dijo...

NO MAMES ERES UN GORDO IDIOTA Y SIN VIDA, NO SE SI SEPAS D LA PALABRA TETO BUENO T KEDA CORTA.


jajaja teto. es la palabra más fofa que hay.

felicidades.

queremos verte más las nachas.

gabriel said...

Los atenderé a todos antes de dormir, es domingo, ando pedo y re caliente:

Yo soy ella: ajá ganaste un premio pero es triple equis.

Krillinodi: No, sigues siendo vieja.

El chico que se pone dos letras i y un guión bajo a
manera de carita: sí goei, soy bien loco, ves.

jesus de nazareth: asumo que en el siglo cero no estaba muy en boga eso de saber escribir.

la isla retaurante bar: ¿qué? las de cortesía ¿no?

Tocayo: ¿o es tocallo? En fin: eres demasiado ingenioso cuando no me estás cobrando el pomo que me debes. Ya, no seas americanista.

Scarlett: A la orden. Hago unos emparedados que no sabes.

Raul: me debes un proyecto juntos, eh

isaura: o de perdida que saque pijamas para todas.

caro: Gracias, Yo también me enamoro de cosas inertes, como mi sofá cama.

chipocludo: Te nombro Lord Chipocludo.

Seltz Soda: sí, pero sólo si no mencionas el incidente del cartoon de la cogida que se escapa vía nasal.

Ye ye: me intrigas, sabes.

malinkinta: planeo una mega peda en breve. El motivo: 15 años de cruzazulino, les avisaré por este mismo medio

Dofo: tu blog carece de la posibilidad de comentar, ojo.

Bueno, ya, a los demás ahí con más calma, ya se me bajaron la peda y la calenturis: les quiero.

Sirako: mis pompis serán una constante. Promise.

Coca said...

gabriel!
(por el mensaje que no te conteste ayer porque lo vi muy tarde)


ea un año
salud!

mi mundito retorcido said...

q bien! Feliz Cumpleaños!!! Un Bso Blog!

alonso ruvalcaba said...
This comment has been removed by the author.
alonso ruvalcaba said...

jaja, felicitas a tus lectores por cumplir un año de leerte?

ego-maniac!

--

ps. felicidades, pues, por el cumpleaños. abrazo.

ps2. el comment borrado arriba era mío. traía demasiado dedazo.

chio said...

Muchas felicidades!
Soy fans tuya desde hace poco, (como un mes) y has hecho muy pasaderas (ojo no posaderas!) mis dias laborales, y en verdad uno lee tu Blog y se pone de buenas; y a veces se sorprende de ver tus nalguitas; felicidades!!

Vil Clinton said...

[Se oyen aplausos estrepitosos, la gente enrojece sus palmas mientras mueve su cabeza en señal de asentimiento, vuelan sombreros y bras de todos colores]

Seltziny said...

si te lo pasaron... de segurito te gustó, por cierto que no mencionara ¿qué?

Vallejo said...

yo estoy muy entusiasmado con el musical, no me perderé la premier.

felicidades, muchos buenos ratos he pasado por acá.

Supernova said...

si este blog tambien me ha hecho a mí menos aburridas las horas de trabajo

pero menos traseros por favor!

Mitzi said...

si prometes ponerte un vestido como el de nicole kidman en moulin rouge... el musical será un exito.. además estarias mas cerca de lograr la meta de ser futura miss nayarit...

rojo/mon said...

soy bien fan! otro año más!

Garash said...

Han pasado muchas cosas por aquí en este año, sobre todo el hecho de que me ausentado a últimas fechas.
Felicidades por el aniversario, seguiré leyendo.
Saludos.