Monday, March 26, 2007

LECTORES SIN ROSTRO: LA SAGA DEL POPÓ AJENO SE COMPLICA. LEAN LEAN...

1. ¿Qué pedo que creo que alguien se mete diario a mi casa a hacer del dos? No roba ni nada pero hace del baño en mi baño. Lo sé porque curiosamente siempre que salgo al trabajo el rollo está nuevecito, rechoncho y repleto de delicadas hojas higiénicas. Pero en las noches que llego apenas si queda un flaco rollito para mí.



Ese mismo día regresando del trabajo, onda nueve de la noche, tomé esta fotografía que no hace sino darme la razón:



Lo sabía.

Aquí mi manera de tomar cartas en el asunto:



Lo que dice: Oye, naco. De perdida trae tu propio papel ¿no?

Pues bueno, al día siguiente tuve que hacer un viaje relámpago a la ciudad de Hermosillo, en un mismo día fui y regresé. Aquí mis boarding passes por aquello de los lectores que no creen en nada.



El caso es que uno de nuestros clientes importantes tuvo una emergencia: me mandaron a hacer una extracción de molares; curioso, jamás le había sacado una muela sin anestesia a un hombre amarrado en una silla. En fin, ahhh, Hermosillo. La primera vez que fui pensé que debería llamarse Horriblillo pero ahora le agarré más gusto. Su bustote de Colosio es lindo, no como la mugre nuestra ahí sobre Reforma. De regreso venía en el avión pensando en la alineación que yo pondría el sábado cuando el Azul se mida al Atlas. Linda foto ¿no?



Ya en D.F.: apesto. Sudé con el calor del noroeste como Lola Beltrán, me desnudo pa darme una de mis duchas premium y... en la madre; el que se mete a hacer "del dos" a mi casa me dejó un mensajón:







Lo que dice: Disculpa, no era mi intención irritarte.

Y todo cobró un giro inesperado:



Ah y no soy naco, soy naca, eso dice.

65 comments:

Mau. said...

yo acabo de descubrir que tenemos un problema de duendes en la bodega en donde ensayamos.

... said...

no podría ser un duende cagón?

a mí se me desaparecen zapatos, una que otra prenda de ropa, dvd's, cd's. la ropa re-aparece sin novedad alguna, pero los discos regresan rayados :S

he optado por dejarles dulces en mi recámara y suplicarles que no anden fastidiando, explicándoles que yo no me meto con ellos.

alonso ruvalcaba said...

popó

no mames!!

El Pinche Odi said...

Un chaneque, a mi me esconde la escoba.. por eso nunca barro en mi casa

Hec said...

estaremos al pendiente

finísima persona said...

nalgas!

naaaalgas!!

naaaaalgoooootas!!!!

gabriel l.v. said...

¿popó?

raul g.n. said...

Agradécele que se cague en el baño y no en la cama. Eso sería mucho más agresivo (y más digno de ser publicado, by the way).

AMiGUiZ said...

Qué forma más elaborada para disimular tu diarrea.

Vallejo said...

Si usas charmín, ha de ser uno de esos ositos simpaticones y pachoncitos.

cha, cha, cha... charmín!

Beto said...

Ya sé hacia dónde va este post, al final quieres preguntarle a los lectores lo que planteaste el otro día por teléfono, ¿verdad?:

"¿Dónde es mejor tirar el papel? ¿Dentro del retrete o en el bote?"

En la mañana cuenta cada papelito depositado en el bote. Haz lo mismo en la noche, y si la diferencia es igual a cero, sabrás que el usurpador es de los que tiran el papel al retrete. Una vez que los lectores hayan contestado la pregunta podrás descartar a algunos de ellos, lo que facilitará la búsqueda.

Es bien importante que cuentes los papeles de la mañana, de lo contrario en la noche tendrías que desdoblar cada uno para hacer reconocimiento fecal. Y a ti no te gusta hablar de política.

Iván said...

Tu blog esta con madre. Ya estoy esperando la foto del rollo medio usado. Ja ja ja

Morris said...

¿Recuerdas que soliás robarte el papel higiénico del consultorio donde trabajabas en Austin? Andele, se te regresó.

morris said...

Ups, "solías", con acento en la "í".

hAYDE said...

Jajajaja que cagado!!

la espera es poco mas que eterna...

luisd said...

Tal vez es resultado de tus alucinaciones por no encontrar algo cagado que postear, y tu cerebro te hace una mala jugada para que la postees.

hAYDE said...

CARAY...

es angustiante la espera... creo que me voy a congelar tipomonitodesouthparkesperandoelwii

yaaaaaa....

Lord Maese Darth Chelerious said...

a mi no me gusta charmin. prefiero pétalo. es mas pachoncito.

gabriel said...

A los que se quejaron del uso de la palabra -popó- les doy gusto, modifiqué esa parte.

Alex said...

ahhh va

porque no mejor inicias una platica con el duende usando el papel higienico?

Seltziny said...

jajaja qué dilema, yo pondría una cam conectada a la computadora (yo) ¿vives solo? talvez ahí encuentres la respuesta (pst pst, se te olvidó la abuela)

*yeto said...

dobabes.... aparte de confianzudo..... anda suelto del estomago... mejor dejale un pepto pobre cagon.. no se burlen

El Pinche Odi said...

Para demostrar mi valia como bloggero, no más te digo me llamo Luis Miguel, me dicen odi, me decian Krillin, el peor de los apodos que tuve fue Cucarachon, dos viejas bien buenas pensaron que era gay, me acabo de enterar que le gustaba a una niña bonita y con lana en la prepa, y puta madre voy a buscar una pistola y soy familari de un distinguido miembro de la blogalaxia mexicana y soy virgen y voy a buscar unas balas, chale

gabriel said...

No es suficiente Krillina.

( I_I ) said...

Para desquitarte deberías cambiar tu rollo por papel de lija cada vez que te ausentes…
o si quieres, también úsalo tú, no juzgo.

♫CerpinTaxt♪ said...

por que le hechas la culpa a otro si sabes muy bien que tienes problemas de diarrea??

jeje perdon por la imagen mental, pero si él dijo popo, por que no he de poder yo decir "diarrea"?

o prefieren chorro?

no mejor ya me callo perdon.....

Guillermo said...

De acuerdo...

Sofía said...

Chale, prefiero popó que hacer del dos.

Ah, me faltan unas comillas "hacer del dos", "popó".

Coca said...

que cagado visitante
je

Cynthia McNaught said...

Yo creo que se trata de un troll con gripe, ó tu casa huele feo cada vez k llegas? esos aromas perduran...

coco said...

otra opción para asustarlo es que le dibujes una mancha horrible roja en el papel, así cuando se limpie saldrá corriendo porque pensará que el culo se le está desangrando... puede funionar, ¿o no?

tazy said...

Hay dos opciones:

1) es la misma persona que se comió las donas que compró amiguiz o

2) tienes una especie de sonambulismo diarréico.

Ahora que la pregunta vital a todo esto es: de qué lado va la hoja del papel??? de frente o del lado de la pared???

Memo Rex said...

Se me ocurren 2 soluciones por el momento:
1. En lugar de tu valioso papel de baño déjale el periódico, para que le entre algo de cultura aunque sea por el culo.
2. Instala una spy webcam y lo balconeas en Youtube y por aqui.
Suerte.

vero said...

siii siii!!! spy cam!!!

Yo soy ella said...

Mejor cambia la chapa de la puerta de tu casa, o en su defecto no dejes papel de baño.
Huyo

Malakatonche said...

Decir popó es a todo dar, qué les pasa.

La opción de coco rulea, pero yo te propongo varias opciones:

1.- Forra un rollo con cinta de embalaje transparente y la dejas todas las mañanas en el portarollos antes de irte a trabajar.

2.- Colocas un dispensador automático de paga con flamantes y chonchos rollos. Asi te embolsas un porcentaje del costo del rollo para tus refrescos.

3.- Que se caiga con los vales de despensa, y asunto arreglado.

4.- Pinche Gabriel: ¿no te habrás casado en un una de tus borracheras y ronde por ahí una copia de tus llaves, un porcentaje de tus quincenas y el control de rollo de papel nomás ya to te pertenezcan por siempre jamás?.

Amiguis/z said...

Yo voto por ponerle espinas de chayote al papel.

Coca said...

horriblillo jajaja

MeriAn said...

No cabe duda de que malakatonche es muy perspicaz, yo tmb opino que ya no eres dueño de un porcentaje de tus quincenas, que la que no es naco se lo queda junto con el resto del rollo de tu pachoncito.
Y...yo tambien digo que de "hermosillo" nada, t doy la razon con lo de Horiblillo.

Seltziny said...

lleva a un cura para que eche agua bendita.

Beto said...

Nah, no te creo, esos pases de abordar se ven falsones.

Krillinodi said...

Sabes algo, es que a lo mejor la culpa no es de la naca que entra a cagar, perdon a hacer popó, perdon a hacer del baño en tu baño, valga la redundancia, la culpa es tuya por hacer de tu baño un ambiente tan propicio para cagar... toma medidas, yo por ejemplo nunca cago en los baños de la UNAM, ya que estan llenos de papel en la pared, y huelen a pipi, digo al número uno... hazlo y ya no tendras problemas

Iván said...

Te adelanto la alineación del Azul el sábado

Conejo

Carmona-Domínguez-Huiqui-Vilchez-Chavez

Pereyra-López

Nuñez-Borgetti-Delgado

Cuando quieras vamos a ver al maquinón al Azul. No conozco mejor lugar para conocer a alguien. Si te cae mal te dedicas a ver el partido y acabando sale luego nos vemos. Ja ja.

Erick said...

A veces me asustas, viejo. Brrr

Mau. said...

guey, una de las ultimas fotos estuvo bien riesgosa, casi se te ve el cucurucho.

es mi nombre Berenice said...

Mhhh... ya veo por dónde va la cosa. Es una historia de amor.

Sí cierto, en una de las fotos casi se te ve el paquetito.

es mi nombre Berenice said...
This comment has been removed by the author.
es mi nombre Berenice said...
This comment has been removed by the author.
gabriel said...

Seguro los comentarios suprimidos giraban en torno a mi paquetito.

Krillinodi said...

Por cierto, a tu baño falta una visita de los terroristas musulmamones que se ponen los calzones en la cabeza, echame una llamadita y te los mando

ivAn said...

wey no mames que eres ORO en Aeromexico?! o como chingados conseguiste ascenso... de seguro ibas como con 5 otros weyes y ya no? jajaj solo el avión o que pedo?

y en mi casa tambien hay intrusos que se llevan mis calcetines... cada vez hay menos y menos...

luisd said...

Pues yo digo que te deberias llevar tu papel a tu chamba, para que cuando llegue la hora de que la naca vaya a hacer del 2 se vea en problemas y para la proxima lo piense dos veces antes de ir a tu sanitario, o por lo menos para llevar su propio papel.

finísima persona said...

seguro es plaqueta

Yo soy ella said...

ahora con más razón, pon una cam, igual y esta guapa y buenona. yujuuu.
Huyo.

Memo Rex said...

mmm, esto pone mas tentadora mi idea de una spy webcam, ¿no?.

Memo Rex said...

Ahora que viéndolo bien no es tan naca...le jaló (al W.C)

Folken said...

Tomala, ya bailo al rato te va adejar un escuincle en la puerta y todo eso que hacen las mujeres.

Angela said...

La onda que sea Naca y no Naco, ahora solo invitala a ir de compras.

Que te pague tu papel!!!

Angela said...
This comment has been removed by the author.
Cicindela Zida'ya said...

y no le ha dado por asaltar tu refri?

éktor said...

Gabriel, ¿posteas mientras haces del dos?

eLeNa said...

yo creo es tiempo de ir con el psiquiatra, dirìa gloria trevi...
hacer del dos, es peor que popo.


yo digo, que nomàs le dejes otro recado pidiendole una "manifestaciòn", no, no de las de reforma, una manifestaciòn presencial, como si fuera la virgen; pus pa conocerla, en una de esas se arma el amoorr...

Silent said...

escatológicamente genial.

Anonymous said...

Gabriel:

Deberías dejar papel del que huele a manzanilla y lavar el baño más seguido.

Atte. Y no soy naco, soy naca

lyamorgana said...

me maravila tanta creatividad....
que éxito tu post
viste la casa (del, en, sobre, que se yo) el lago?
no es maravillosa pero tiene que ver.