Friday, March 23, 2007

1. Felicidades a Luis Donaldo en su aniversario luctuoso. Su asesinato en Monte de las Cruces no hubiese sido lo mismo sin la música de fondo en el evento ese donde lo mataron ¿se acuerdan de la canción?

-ayyyy, la culeeeebra-

¿y tú qué estabas haciendo durante la muerte de colosio? ¿y en la de Stanley?

45 comments:

El Pinche Odi said...

En la de Colosio estaba en la boda de mi tio bailando la culebra... en la de paco stanley estaba haciendo un examen final de historia

MeriAn said...

Ni me acuerdo, ya son 13 años (o algo así), y mi memoria no dura tanto.

El D1eg0 said...

Yo grité
"¡Ay la culebra!"...
En ambos casos

Cynthia McNaught said...

En la de Colosio no me acuerdo...sólo recuerdo k cursaba el 6to año de primaria y en la de Paco sí me acuerdo, comprando unas barritas de fresa Marinela en la tiendita luego de dejar a mi hermanito en el kinder pues ya eran vacaciones para mi.

tazy said...

en el de stanley acababa de solicitar entrar a historia en la uaa... snif... cuantos recuerdos...

EL ULTIMO ELEFANTE said...

EN LA DE COLOSIO ESTABA HACIENDO TAREA, ESTABA PUESTO EL RADIO EN MONITOR Y OI LA NOTA, COLOSIO ERA EX ESPOSO DE UNA AMIGA DE MIS PAPAS ASI QUE SE SINTIO RARO EN LA CASA ESA SEMANA, EN EL DE STANLEY ESTABA ESTUDIANDO PARA UN EXAMEN DE FILOSOFIA CON MI AMIGO EL MATIU SALIMOS POR RESERVAS A LA TIENDA DE LA ESQUINA Y QUE NOS DICE EL GUEY DE LA TIENDA "LE DISPARARON UNOS TACOS AL PACO STANLEY". CHALE YA ESTOY VIEJO. PAZ Y RESPETO.

gabriel said...

Nunca nadie me pregunta a mí que estaba haciendo cuando matan a alguien ni qué opino del post ni nada.
(carita sonrojada)

( I_I ) said...

Con Colosio yo me encontraba jugando "Contra" de Nintendo. O sea, no me enteré ese día. Con Paco estaba regresando de mi escuela. Pensé: "nos han privado de la cara de cereal inflado". Saludos.

anónimo buena onda said...

Ya güey,no te hagas el sufrido y dinos qué hacías tú en esos dos momentos claves de la historia política mexicana.

duende said...

Lo recuerdo como si fuera ayer, iba de camino a la escuela cuando asesinaron a stanley:(

... said...

en la de colosio recuerdo que me quedé sola en mi casa. tenía como 5 años y estaba enojadísima porque de repente interrumpieron mis caricaturas y todos los canales estaban con la cobertura de su asesinato.

en la de stanley iba en 5to de primaria y estaba en la escuela. en la cafetería estaban viendo la tele y pues que afuera del charco de las ranas, que una navigator y que pácatelas se lo echaron.

... said...

hace un par de años conocí a una chava que resulta era sobrina de colosio y dice que toda la familia estaba en su casa porque iban a tener una comida. se quedaron esperando :S


¿y tú? ¿qué hacías cuando te enteraste?

AnaVitch said...

No pues yo no me acuerdo, de seguro me pasaba algo chistoso o dormía, o estudiaba. No hay mucha variedad.

¿Y tú? ¿Donde estabas? ¿Que hacías?

Supernova said...

En la de Colosio estaba en mi casa viendo la tele cuando interrumpieron para dar la noticia, iba en 5to de primaria creo...

Con Paco me enteré hasta en la tarde.. al día siguiente ya había chistes jaja

Malakatonche said...

En la de Colosio, me estaba bañando, y en la de Paco Pacorro, estaba comiendo con 5 mujeres.

No es presunción, es que estábamos celebrando la calificación de una clase pedera microsierva de la universidad.

Me acuerdo que era en el Mongolie Grill -en la Zona Rosa, antes de que fuera la Zona Loca-, donde si adivinabas el peso exacto en gramos de tu plato, te lo disparaban. Plop.

Creo que, aún más interesante que preguntarte, es adivinar ondeandabas papá.

Yo digo questaba enfrente de un espejo jugando a los globitos de saliva, en ambos casos.

Mitzilu said...

mmm si mi memoria no me falla al igual que la personita ... que tiene una foto de doritos en su profile tambien estaba viendo caricaturas y tambien me empute porque las interrumpieron.. en la de stanley la verdad no se.. tengo recuerdo vagos de eso.. pero me acuerdo que me dijo mi papá, lo más seguro es que ni lo pele...

Memo Rex said...

Si lo de "Montes de las Cruces" es analogía, irónia o chiste intelectual, no entendí la relación con Lomas Taurinas de Tijuana.

Yo soy el clásico güey que estaba viendo la TV cuando Jacobo dió la noticia del "accidente" de Colosio. Carlitos sigue impune y el PRI sigue ganando gobernaturas.

El día de Paco Stanley en "El charco de las balas" confirmé que TV Apesta es una mierda. Culparon injustamente al gobierno del D.F. y desde ahí no le han parado los cabrones (se les olvidó que Paquito y Mayito eran rete cocos). "La Academia" rompió records de rating y Calderón es presidente de México.

Crímenes perfectos y exitosos.

Memo Rex said...

Se me hace que lo de Monte de las cruces lo pusistessss a propósito.
PD Paco y Mayito te dicen: Vive sin drogas

Memo Rex said...
This comment has been removed by the author.
tan...* said...

yo me uno al grupo de las que veiamos caricaturas, incluso recuerdo que me quitaron a ren y stimpy para dar el anuncio sobre colosio...
la de stanley, npi...

raul g.n. said...

¡NO MAMES! ¿Mataron a Paco Stanley? Con razón tenía tiempo de no verlo.
Y a Colosio seguro lo mató un patriota. Imagínate tener un presidente con ese pinche afro de tiviritavara. No hay derecho.

Vil Clinton said...

En la de Colosio estaba haciendome un permanente de pelo chino para emularlo.

En la de Paco Stanley estaba zapeando a un wey que se llamaba Mario y comiendo tacos de 5 pesos.

( I_I ) said...

Quien lo diría:
Ser leído por el No Estoy Borracho causa diarrea.


Saludos.

*yeto said...

pues yo no me acuerdo

hAYDE said...

Yo quiero saber tu que hacias ???

sirako said...

este post está muy feo.



(ash lla verdad es que no sé quien es paco stanley, y a colosio no lo mataron, es mi papá)

gabriel said...

¿yo?

Bueno pues en el de Colosio, obvio, viendo cartoons que fueron interrumpidos por aquellas multiescenas donde uno podía ver qué tan cerca el balazo fue dado, luego el viaje en la ambulancia ¿vive o nel? ¿era ese guey la solución a este país que es como un calcetín volteado o no?

En el de Paco Stanley estaba con Ana haciendo un video sobre la Medusa. Los convertidos en escultura estaban embadurnados y una mujer fea fea cuyo rostro se ponía de un rojo destellante miraba la tv atenta: mataron a paco, yo la verdad no sabía que era dueño del cartel televisa.

¿Y en el de Lennon qué hacían?

Mau. said...

en el de colosio ni de pedo sé que estaba haciendo.


en el de paco stanley entendí el porque del nombre pacatelas!

tazy said...

Alguien se acuerda que jue la talina fernandez la que dio la noticia de que había muerto colosio??? algo así como "nos acaban de informar que el candidato del PRI a la presidencia de la república ha fallecido, señor jacobo..."

chales... porqué yo no me acuerdo de la caricatura pero sí de lo que dijo talina...

porqué carajo era talina fernandez????

Chidoguán said...

Cuando mataron a Colosio yo vivía en Aguascalientes y había ido a la tienda a comprar una coca y el tendero fue el que me dio la fatal noticia: "Tsss, se chingaron al candidato Coloso".
Y en el de Stanley ya vivía aquí y estaba estudiando en el CCC pero ese día no había ido a la escuela y me acuerdo que la reportera de televisa lloró cuando se supo que el difuntito era Paquito y yo pensé: "Ése hombre se irá derechito al cielo, como tapón."
Y en el de Supermán yo estaba pasando por una fase de supremacismo negro y black power y estaba a cargo de la facción chilanga de las panteras negras y pedí que guardaramos un minuto de silencio en la sesión de ése día.

¿Qué onda? ¿Por qué ya no soy la Chidoguana? Me siento excluido.

gabriel said...

Conforme los diferentes bloggers demuestren su valíá recuperarán su género sexual.

Tú, Chidoguan, El Chidoguan, no tienes que demostrarle nada a nadie.

hAYDE said...

Solo puedo decir...

Wow!!

tks!! :)

finísima persona said...

si tadavia lo quieres nos podemos poner en contacto

200 varos se me hace un precio justo

mataunamigo@hotmail.com

(carita guiñando)

Abominable Mario Flores said...

Abajo con el trato preferencial dado al Chidoguán, ¿eh? Luego luego se nota que se les da preferencia a los alumnos del CCC, hay línea del Gobierno.

En el de Colosio compraba pan con mi abuelita, en el de Paco compraba quesadillas en la prepa. Comprar y comer, el fin último de la vida moderna.

¿Quieres que demuestre mi valía como bloguero? Dudo mucho que alguno de los aquí presentes también se llamara Mario y que tuviera que enfrentar los difíciles días de iniquidad cortesía de Mario Aburto, con los compañeros escolapios jugando a que yo era conocido megahomicida y que pumpum mataba a Paco Stanley.

hAYDE said...

En el de COlosio, justo viendo TV.

En el de Stanley en la biblioteca de la HH LEES y era el cumple de alguien que acababa de conocer que tiempo despues se convirtiera en parte fundamental de mi vida...

y que tal una encuesta sobre que hacian cuando lo de las torres gemelas???

Yo estaba en el billar, sí, temprano y en el billar día de matar clases cuando derepente escuchamos un "no chingues... las torres gemelas..."

Anonymous said...

yo estaba en japon

Seltziny said...

En las tres era muy pequeña como para que me importase, lo que más me dolió es que iban a quitar el programa del Sr. Paco S y ya no lo iba a ver bailar el gallinazo, de veras, lo recuerdo perfectamente.

Yo soy ella said...

En el de colosio, estaba yo haciendo tarea de historia, sobre como colón llegó con su tres barquitos a darnos en la madre y como la malinche le ponía con el hernan cortez.
En el de paco... estaba yo en el recreo de la escuela acabando de nuevo una tarea de historia, sobre como el pinche de santa anna nos dío de nuevo en la madre... puras tragedias con la historia, puuuras tragedias.
Huyo

aburto said...

obvio estaba matándolo, ¡duh!.

(¿apoco murió stanley? en almoloya no tengo tele).

(ya págame).

Garash said...

En el de Colosio estaba en el dentista con mi madre y me pareció de película, llegué a la tele imaginando el show y reviví las 5867 veces que repitieron el video, además de establecer un perfil antropométrico del tipo que dispara y del que llevan a la cárcel, además del tipo que conocemos como Aburto. Por cierto no coinciden entre sí.
En el de Lennon estaba en los testículos de mi padre y ovarios de mi madre respectivamente.

¿y tú que hacías?

AMiGUiZ said...

En la de Paco Stanley no sé.
En la de Colosio estaba viendo los Simpson. Y mi mamá le cambió de canal, ach.

Nunca supe en qué quedó ese capítulo.

Angela said...

En el de Colosio no me acuerdo. Y en el de Stanley en la sec. my mom era bn fan de su programa, cuando llegue lo primero que hizo fue aventarme el choro de su muerte. La mala onda de la mala vibra.

Memo Rex said...

En el de Lennon tenía 8 años y mis jefes me decían que habían asesinado a uno de los Beatles, pero me acuerdo que me confundía mal pedo entre tantos nombres que daban las noticias: John-Ono-Lennon-Yoko.
Ya después descubrí que hasta John estaba confundido en el mismo pedo que yo.

Benito Bodoque said...

A Paco lo asesinaron el día de mi cumpleaños... es una vergadera mentada de madre, porque de entrada ese día me llamaban diciéndome: oyeeee.. qué mal que cumpleas años el día que mataron a Paco, y yo digo: ojetes! Yo nací antes de que plomearan a ese cabrón!!!! y de jodido debió haberme dejado su molino de coiss por el agravio de compartir mi día...

Benito Bodoque said...

Y qué estabas haciendo cuando Mariana Levy murió de un susto???
Eso está cabrón, iban a Reino Aventura -chale ya me balconié con la edad- y le dijeron es que hoy no es día de auto sardinas, y que se infarta... no mames, con todo respeto, morir de un susto es lo más ñoño, prefiero morir de risa como Eduardo Palomo...