Monday, March 26, 2007

1. Abril.

35 comments:

Seltziny said...

chale!!! qué es eso??

un equipo de futbol? ¡qué asco!

raul g.n. said...

Quería cambiar mi calendario de Blockbuster, pero se me hace que seguiré esperando.

Chio said...

Guachalas! definitivamente Abril se ve que no va a ser un buen mes!

Esperemos que mayo luzca mejor

Ahora tendre pesadillas con un equipo de fut!

Coca said...

sigo intrigada por lo del techo!
porque se ve?

damn no quiero imaginar como acabaremos en diciembre ...

Mau. said...

chale ésta es aún más arriesgada que la anterior.

Benito Bodoque said...

Exijo se aclare la procedencia de la mancha color popó de bebé enfermo que tienes a la izquierda del barro-estampa, y de paso nos digas señor búho, cuántas chupadas hay que darle a una tutsi para llegar a su centro chiclosito.

Vallejo said...

Puede ser que los que te roban el papel son las fuerzas básicas de tus barros.

gabriel said...

seltz soda: ¿te da asco un equipo de fut o que sea el de TyT?

Raul: guey, seguro en tu calendario de blockbuster este mes está el mamado ese de 300 y lo ves y dices quiobo.

chio: guachalas, oye, mis pompis tienen sentimientos

coca: ¿el techo?

mau: y espera a que lleguemos a junio.

bodoque: 3 chupadas pico.

vallejo: No sé qué decirte, pero nice try,

chui romo said...

vaya que esos jugadores si están en pleno partido.

JulioMartinezRios said...

En el calendario de Madureira apenas es la primera semana de enero.
Feliz año.

Krillinodi said...

Ya cambiame de sexo, chingao, o que quieres que vaya a tu casa y te madreé, no creas que me decian krillin por que me rape y me pinte los puntitos... de hecho si me pusieron krillin por eso, no por ser experto en artes marciales

EL GANSO said...

No jodas, no tienes que enseñar nalga para atraer lectores. Tienes talento, usalo.

Mayita said...

cof cof... unos calzones lindos hubieran adornado mejor la foto, del contenido de lo calzones ps... y pobre alineación

tu chica yeye said...

el mes de abrel---as hahah uhm no peo el gag :-s

Beto said...

Hasta lectores célebres, eh?

tazy said...

mis ojoooooooooooooooosssssssss aaagghhh!!!


ese barro-estampilla-futbolistica será protagonista de mis próximas pesadillas!!

aagghh!!

Chio said...

Mis Ojos tambien tienen sentimientos!!! eso es igratitud! y aqui entre nos, que valor para publicar tus pompas! me pongo de pie y aplaudo, pero insisto! mis ojos tambien tienen sentimientos y no son muy buenos con tu calendario

Benito Bodoque said...

Se me hace que te estás pasando de la raya, jajajajajajajajajaja
Ahora que hemos ahondado en el tema, y que nos encontramos en el umbral del túnel de chocolate, quiero saber qué tipo de cuidados le tienes a tu "derrière": humectación, limpieza, cuidado de la piel, depilación, blanqueamiento etcétera...

Supernova said...

Creo a que se refiere coca por allá arriba, que porque se ve el techo en las fotos, ya alguna vez pregunto que como tenías la computadora para que se viera el techo.


Muy fácil la respuesta, la computadora no tiene nada que ver, lo que esta acomodada así es la cámara.

En otras cosas, Abril es el mes de mi cumpleaños no hay que ser con esas fotos jaja

Erick said...

Qué desagradable!

Ruy Guka said...

Ese culo va a ser más famoso que tú. Ese equipo de fut, ¿es un equipo pedorro?

Seltziny said...

Gabril.- Quienes son los del TyT? olvídalo, no me interesa saber, capaz que me enseñas más de la cuenta!!!

es mi nombre Berenice said...

¿Por qué siempre te tengo que ver las nalgas?

Anónimo Putín said...

No es nada nuevo ver negros pelones en tu trasero.

Chidoguán said...

Este es un buen momento para recordarles que yo sólo visito éste blog por los artículos.

Enrico said...

Ejem, yo también entro sólo por los elevados contenidos literarios del sitio. (se te ve una manchita a la izquierda)

Amiguis/z said...

No me quiero imaginar cómo vas a ilustrar el fin de año. En una computadora con configuración gringa diría Fin de Ano.

Parental Advisory, por favor.

Jesus de Nazareth said...

lo mejor de los 15 años es que siempre hay alguien mas naco que tu. hmm el azul no creo que pueda con el atlas. yo tambien soy celeste y medirse con romano ii con el tarugas del mizrahi como que no mijo.

La Isla Restaurante Bar said...

Cuate, eres un tipo super eleveado para nosotros simples mortales,te pediria compartieras de la matita verde que has de tener en tu baño, pero vivo muy lejos.
Mi admiracion y respeto para la imaginacion que tienes. Me encanta tu blog.

La Isla Restaurante Bar said...

Cuate, eres un tipo super eleveado para nosotros simples mortales,te pediria compartieras de la matita verde que has de tener en tu baño, pero vivo muy lejos.
Mi admiracion y respeto para la imaginacion que tienes. Me encanta tu blog.

DoFo!!! said...

hey q tranza!
pss kreo q hoy cumple un año tu blog no???
ke chido!!! has sido toda una inspiracion para mi jajaja+++
no neta sino me krees cheka mi post de hoy***
kamara io me abro como kezadilla+++
pss date una vuelta por mi blog haber si algun dia digo algo chido zas?
posteele chido

( I_I ) said...

Cual es tu afán al hacernos ver tus nalgas a la menor provocación?

Cynthia McNaught said...

Aprecio una mayor tonicidad...

Hec said...

ja que cagado... bueno en la foto no, pero bueno por ahi va el asunto ja...

Sigo siendo fan de Febrero ja!

BiShU said...

Supongo que el mensaje es feliz ano