Sunday, February 18, 2007

Post dedicado a ti, mi lectorcita especial.

1. Mi tercer chiste favorito del mundo: Llega un guey al registro civil y a la doña que atiende le dice:
- Hola, me quiero cambiar el nombre.
- ¿Por qué? ¿Cómo se llama ud.?
- Julio Caca.
- No pues sí. ¿Y ahora cuál quiere que sea su nombre?
- Manolo Caca.

2. Les presento al doctor Alfonso Haces, mi héroe de la ortodoncia, aquí está con Cesar y la Sra. Bono:



Sus datos:



En mis links puse el que conduce a su web page en caso de que alguien quiera saber más sobre este genio de las muelas picadas, el duque de las extracciones quirurgicas de tres molares.

3. ¡Gueys! Si un hijo del Dr. Haces se casara con la hija de Manolo Caca, el del chiste, y tuvieran hijos sus nombres serían:

Mateo Haces Caca

o si es niña:

Mariana Haces Caca.

21 comments:

Coca said...

ajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
esta vez si me sacaste una extensa risa jajajajjajaajaj no manches..

me hiciste el dia
;)

alonso ruvalcaba said...
This comment has been removed by the author.
alonso ruvalcaba said...

no sé, ¿no olvidaste el pequeño detalle de que el doc se apellida ¡haces caso!? [comprobad]

vallejo said...

Ojalá y el dandy de las amalgamas esté involucrado en la familia que propones.

sirako said...

sí ese wey se apellida haces caso, si es de los maníacos que le deja a us hijos sus dos apellidos, su hijo se llamaría "manolo haces-caso caca"

y eso ya no es nada divertido

lo divertido sería que en caso de que su hijo no heredara los dos apellidos, su hijo naciera sin rayita. y qe no pudiera hacer caca. no por la ironía y las risas de sus conocidos, sino porque el niño debería aprender a aprovechar cada nutriente y desperdicio que entre a su organismo, probablemente un ser determinante en la próxima evolución del ser humano.

mis respetos para manolo (o mariana) haces caca.

Erick said...

Ahora sí muy soso viejo, empiezo a temer que se te acabe la inventiva.

Beto said...

Felicidades por tu nuevo trabajo de diseñador Web, Gabochas.

Se ve muy real la página, estuve a punto de creer lo de Alfonso Haces Caso.

Beto said...

No obstante, otra ampliación del chiste sería que la chavita se llamara Maité:

Maité Haces Caca.

Ahora bien, ¿habían pensado que pasaría si Albert Einstein hubiera tenido un hijo llamado Frank? Sería Frank Einstein.

AMiGUiZ said...

Del título del blog, ¿estás seguro?

gran cabron said...

que tal si se llamara además tolomeo
Tolomeo haces caca o siemeon simeon haces caca

gabo heces said...

¿tienes algún pedo?

gabriel said...

ATENCIÓN PERSONALIZADA, CHOTOS, MISSES:

Coca: También te puedo hacer un pan tostado maravilloso.

Comentario suprimido: suprímeme ésta, chaqueto.

Alón: Imagina cuando en la escuela los maestros le llamaban la atención... me haces caso, haces caso.

Siraki: Próximamente... Niño sin rayita... el comic.

erick: qué estricto.

beto: la blogsfera necesita aún más betos.

amiguiz de las mascotas: al principio pensaba que el blog se llamara Niño déjese ahí. cómo ves.

Cabrón: tu entusiasmo se agradece.

Al anónimo del final no le entendí, pero ... jua, anónimo empieza con la palabra ano... jejejejej.

sirako said...

venga, tú los escribes, yo los dibujo

Vallejo said...

ahora sí pásenle a

quesihacer.blogspot.com

no se lo pueden perder

chui romo said...

ya hay muchos comments sobre la caca aquí, mejor les digo que este chico de queSIhacer.blogspot.com se prendió.

enhorabuena!

Beto said...

Jajajajaja, se la mamó el de queSIhacer.blogspot.com

Ya lo linkeo.

Marie Pain said...

Estimado Doc,

Hace muy poquito, gracias a un amigo, descubrí su maravilloso blog. Lo que no he descubierto es donde está su consultorio?!! jeje

(Coca y Sirako... me dió gusto encontrarlos por acá)

mi mundito retorcido said...

jajajajaja niño dejese ahi!!!

Carmen said...

Pues yo conozco a una que se llama Dulce de la Colina.

Seltziny said...

ni madres!!!
cuando fui con el dentistita me sentí como estrella de Telerisa, pero porque me cobró la millonada ¡puf! no regreso jamás, jamás.

Anonymous said...

Pues yo tengo una muy mala experiencia con el doctorcillo Alfonso Haces Caso. A mi me cobró 8 mil pesos con la promesa de repararme mi placa dental, al final solo le puso pegamento y me amenazó en caso de no pagarle.
Cuídense de este tipo de ladrones prepotentes.