Tuesday, February 27, 2007

1. De alguna manera a lo largo de ya una buena cantidad de siglos, el ser humano ha conseguido amaestrarse de maneras tan pragmáticas como el dividir los usos sanitarios en géneros.

Ya que en algunas cantinas o taquerías la señalética de tal división se logre con símbolos peculiares como el Sol o la Luna -o en el caso que fotografié para ustedes: Un abanico (ella) y una pipa (él)- me resulta avanzadísimo.



Dígame usted, lector voraz, entonces, ¿dónde va a hacer del baño esta señora que bajé de un banco de imágenes?:



¿O dónde haré pipí yo en un caluroso día de finales de febrero?

34 comments:

- Chupycuate - said...

desde la ultima vez que estuve en medio de ese dilema he decidido que los baños son para novatos... lo de hoy son los pañales de adulto.

Coca said...

aaaaandaleee una imgaen asi estaba esperando para el mes de marzo (yeeay la copiare para mi calendario de marzo).. que te costaba!

y pus lo del baño no creo que sea problema para ti desde que un maestro te enseño la hazaña de la llanta trasera

Vallejo said...

maldita canicula

Rubén said...

Yo digo que mejor te aguantes y vas a tu casa.

O preguntale al vecino si puiedes usar su baño y le robas el jabon y la toalla y los accesorios.

made in brain, andrey. said...

que mala señaletica y que buena camiseta eh! C.A.

AMiGUiZ said...

¡Que haga en la pipa! ¡Que haga en la pipa!!

Beto said...

Pensé que ibas a terminar la trilogía de "Me gasto 300 pesos en hacer posts".

Seguro la próxima campaña que harán es para los baños del Sanborns ¿verdad?... ¿verdad?

(Creo que no es "a conseguido", sino "ha conseguido". Nomás pa que no hagas el ridículo, mano)

gabriel said...

Todavía más ridículo que imaginar que soy María Felix. Qué espanto.

sirako said...

yo siempre entro al baño más cercano.

y a veces orino en el lavabo, soy muy práctico y siempre tengo prisa.




tómalo como un consejo

tazy said...

y los bisexuales, trasvestis y hermafroditas a dónde van???

Noelle said...

mmm que dilema... como cuando descubri los baños unisex en los antros de acapulco. Pero ahi la confusión se tornaba, por alguna razón, perversamente interesante.

La Chumina said...

Jajajajajajajajajaja!

Era previsible que ibas a poner a una mujer con pipa y a un hombre con abanico, pero aún así, qué gracioso resultó.

AnaVitch said...

jajaja, que genial =)

José Sanchéz said...

En caso de duda mea en el jardín. Si no hay jardín, en la banqueta.
Siempre se pueden mear en los pantalones, faldas, shorts ...

Yo soy ella said...

Yo mejor me aguanto las ganas hasta que me de mal de orin y me de una infección de lo más horrenda para después ir al hospital y me pongan una sonda de por vida y tenga que andar con mi bolsita de pipis por todos lados y dejar de andar preocupándome en donde jijos voy a hacer pipi.

Muy buen sitio, amólo.
saludines
Huyo

Lhises said...

Anoche recomendaron este blog en la radio... te multielogiaron y sobrevaloraron, a mi parecer. Un amigo me recomendó que no comprara un libro a menos que me agardara desde la primera página y éste, tu último post (el primero en blogestética) no me parece nada divertido. Habrá quien si lo crea. Habrá quien por tu influencia decida simplemente ponerse un corcho y negarse a cagar en lo sucesivo debido a su fragil mente. Yo no creo darme otra vuelta por aca.

gabriel said...

TALÁN TALÁN TALÁN TALÁN

Ihises, acaba de decir la palabra secreta ganadora: la palabra es... sobrevaloraron.

TALÁN TALÁN TALÁN TALÁN

Ganaste 100 pesos vampiro.

TALÁN TALÁN TALÁN TALÁN

Por favor ponte en contacto con nosotros en tu próx. visita.

chui romo said...

¿ si no fumo pipa no meo?

El pinche Masiosare said...

Gabrieliux... los hombres no meamos en los baños.

Los hombres meamos en los parques y en los árboles, como los perros.

Por cierto, los hombres tampoco hablamos con terminaciones en "iux"... tengo que estudiar más aplicadamente el manual del falso profeta.

t. said...

yo creo que para qué quieres ir al baño... si puedes estar comiendo una pizza... no??

quién perdería su tiempo en el baño??

ahí ta...
pa que no digas no =)

un abrazo

Beto said...

Gabriel, no me funcionó lo del corcho ¿Qué otra cosa sugieres?

MeriAn said...

siempre queda aplicar la que me enseñaron mis ilustres amigos en una fiesta en mi casa: "armorolea" las llantas de un auto ajeno.

Pinche Terrorista Narizon said...

Uy uy uy, llegue tarde
ya mi comentario no tendrá tanto impacto
iba a decir que el baño de la pipa, es esclusivo del sub comandante marcos

Pinche Terrorista Narizon said...

Cruz azul, le deverias de ir a las chivas, ellos sí son ganadores.

Vallejo said...

lo trapos de aquí,
se lavan en
quesihacer.blogspot.com

Erick said...

La cosa esa con pipa es la panacea de la asexualidad, yo no sabría decir qué es. Voto por la exterminación de los seres indeterminados, así dejan de poner en duda el sistema que tantos siglos nos ha tomado "perfeccionar".

sirako said...

no manches, a quien se anda tirando gabriel que aparece en el radio... yo qiero tirármela tambén, está chida?

gabriel said...

Me ando tirando a la mamá de la radio: la televisión.

Y hace unas mamadas...

Hec said...

Yo tambien la pienso

que weba ir a poner los trozitos de papel en la taza, mejor me espero a ir a mi casa ja.

sirako said...

ah!

no pues está chido.


pero que la radio no es mamá de la tele, o sea, no es por quién llegó primero??

o cómo?


ahora estoy más que confundido, voy a co*erme a mi compu.

EL GANSO said...

¡Quitate esa playera! ¿No te saca ronchas?

gabriel said...

Me lo dice un cabrón vestido de pajarraco

tu chica yeye said...

doña carlota XD

Violeta said...

Jeeeee
Yo digo que como bien dice Rubén te aguntes hasta tu casa
Saludos