Monday, February 26, 2007

1. Marzo

18 comments:

Vallejo said...

Ay Morelos... desde que lo imprimen en billete fresa anda muy agresivo.

Seguramente el incidente sucedió porque Moctezuma andaba muy "sangrón"

guaca, guaca, guaca

finísima persona said...

yo fui a la banca del posto pasado y SÍ me encontre un billete de 50, pero no tenia los colmillos dibujados...

...que pedo?

Anonymous said...

No es Moctezuma, no seas pendejo, es Nezahualcoyotl

Pinche Terrorista Narizon said...

¿Qué importa quien sea? Pinches indios esos eran todos lo mismo, dode vas a dejar ese billelle, que me faltan cien varos para THE WHO.

Coca said...

neh!
yo prefiero fotos tuyas en situaciones divertidas para este magico calendario...

bu
buu

Vallejo said...

chanfle, a mí fue al que le salió lo indio pues...

chui romo said...

Amo el canto del zenzontle pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade....

carajo! ya lo olvidé otra vez ¿qué sigue?

Mau. said...

guey, me cagan los nombres y palabras que llevan tl como Nezahualcoyotl, o Tlaloc, Huitzilopochtli, Tlalpan, Xochitl, me cagan.

Anonymous said...

¿Y los puntitos que tiene ese billete de tu calendario?

¿Son acaso prueba de que morelos lo mordió? con eso de que es vampiro...


Evil

sirako said...

pero que guapo señor, ¿quién es?


(o sea, estoy probando que soy pobre pobre, paupérrimo, porque nunca he visto un billete de cien varos)



ya en serio...

gabriel said...

Es Moctezuma, dice Vallejo.

Me gusta el espíritu de Mau.

Y respecto a ti, anónimo llamado Evil: no te pases de listo, eh.

sirako said...

parece que evil puede ver el futuro

Hec said...

Chales yo esperaba que la linea del calendario siguiera siendo la misma, con el protagonista de no estoy borracho, me decepciono...

Saludos!!!

Beto said...

Jajajaja, no mames, ya entendí lo de B5, pinches chistes avanzados que pones.

gabriel said...

A los que no les parezca el pictograma de marzo les sugiero utilicen el calendario de su compu para llevar el registro del mes en turno.

Salvo coca, de ella acepto críticas y escupitajos con gozo.

- Chupycuate - said...

pinche gabriel eres otro pedo... jajajajajaja ya no puedo esperar mas para ver el calendario de abril

Garash said...

Hasta los billetes están desangrados.

A Northern Girl said...

Me agrada, cambia el concepto de un paisajito con plantitas y casitas de campo.

O de gatos fancy.