Wednesday, February 21, 2007

1. Ya sean vacas, nacimientos o nopales; de un tiempo para acá Paseo de la Reforma se ha transformado en una larga sala de exposición de sangronadas anuales y temáticas. Toca el turno de... sí, bancas.

La banca pajarraco:



La banca Carrington (ya la quitaron, seguro valía un dineral):



La banca sofá:



En todo caso de a diario pasó en tres tiempos por ahí:

Por las mañanas las bancas están frías como tubo de microbús.

Por las tardes las bancas están llenas de familias que gastan el día sentadotas en la que eligieron como su favorita y se toman fotos con su celular para nunca olvidar aquel martes de febrero en que, descansando en la banca de naipes, descubrieron lo que mamá es capaz de hacer entre dos panes.

Por las noches las bancas se abastecen de parejitas gay dándose besos sin querer queriendo u oficinistas en pleno ligue o abracito entrepiernado.

Esta banca es popular y no mamadas:



La banca navío:



Indudablemente, mi banca favorita:



Por último, la banca prisma, ideal para echarse un faisán o dormirse preguntando -qué hice mal-:



La exposición lleva por título un nombre altamente posteable:



¿Con que Dialogo de Bancas, eh?





2. Ah, mira, qué gracioso, otro post de fotos con diálogos de comic diciendo cualquiereses. Bueno, pues pongámosle un poco de diversión a esto:

Memoricen esta banca:



En un sobre manila previamente sellado, rotulado y pegado con diurex en la parte de abajo de la banca anteriormente mostrada, coloqué un billete de $50. Ajá, 50 pesitos para el primer lector que viva o trabaje cerca de ahí.

¿Quién ganará? Y más importante: ¿Qué otro blog te da estas bendiciones?

Chin, pero no sé qué tantas personas coloquen billetes debajo de esa banca. Bueno, por si las dudas: el billete que yo oculté tiene una peculiaridad, se trata del siniestro María Morelos y Vampiro.



Teme, Imperio, teme.

28 comments:

Rubén said...

Ese billete es mío! Yo lo aparto! Y nadien se le acerque que voy a mandar a mi mamá por él. Ches lacras.

Midori said...

ciertooooo, va a haber chela a mares... está chido tu blog, lástima que rubén ya me ganó el billete...

Hec said...

Cha me queda de paso... casi


Por cierto que ya saquen

"Si estoy borracho"


www.si-estoy.blogspot.com


taría mas mejor

Vallejo said...

es bueno eso del billete para aquellos que anden en "banca rota"...

finísima persona said...

"banca rota", jaja
pero que chiste tan sangrón

Erick said...

Se me hace que inventaste lo del billete y ahí, debajo de la banca, espera otra corrientada. Que quien sea que vaya a la banca rota (jajaja, buen chiste), nos avise qué jalada se te ocurrió!

Beto said...

Este blog empieza a hablar de temas serios: la banca en México.

La banca de la calle vertical es colosal. ¿Cómo le harán para no caerse?

Aparte de la banca basurero, también me gustó la banca macetera y la banca teléfono público.

Hey, Gabriel ¿Tú qué puedes hacer entre dos panes?

sirako said...

excelso, magnífico post.

voy a ponerte en mis links. ah no, ya está... que mal pedo ¿no? me hubiera esperado a este post.

Beto said...

Jajajajajaja, Sirako, jajajajajaja.

Jajaja, Gabriel, apenas distinguí lo del billete, jajaja, le dibujaste una línea recta color negro que une los extremos inferior y superior y pasa cerca de su ojo, jajajaja, manchado.

made in brain, andrey. said...

Sabia que morelos era un vampiro! damn!

Ruy Guka said...

Que chingón. Sin más.

Coca said...

eeeh eso es trampa por que tus lectores regios quedamos muy lejos de lograr el premio .... para nosotros que hay?

gabriel said...

la macroplaza? la machaca con huevo?

chui romo said...

acá tenemos la banca de tigres y la de rayados.
ambas basura.

¿es cierto que pusiste una orden de machaca debajo de la banca Neptuno en la macroplaza gabriel?

ese premio es mio.

mau. said...

guey, yo no quiero nada machacado qué esté debajo de una banca.

coco said...

uy, cómo me has hecho reir este sábado por la mañana con tu banca preferida...

qué buen descubrimiento tu blog.

Real de lo virtual said...

Y el futbolito, ya lo reparaste?

Laula Maga said...

ahhh yo trabajo casi enfrente de la banca de sillones, cada que salgo a comer me dan unas ganas de echarme y no regresar a chambiar!!

o sea, nadie ha confirmado que ya recogió el billete?

mañana voy porque yo sí estoy a un paso de la "banca rota" jeje

chido tu blo'

Anonymous said...

No manches, los billetes rayados valne pa' pura madre, segun me dijeron en HSBC

Anonymous said...

No estoy borracho. Pensando: Estoy solo. Pensando: Soy un cobarde. Pensando: Mañana estaré peor. Sintiendo: Hace frío. Sintiendo: Estoy cansado. Sintiendo: Tengo seca la lengua. Deseando: Haber vivido algo, haber encontrado una mujer, haber sido capaz de abandonarse como otros se abandonan. Deseando: No estar solo, estar en un calor humano, ceñido de una carne aterciopelada, deseado por un espíritu próximo. Temiendo: Mañana será un día vacío y estaré pensando, ¿por qué he bebido tanto? Temiendo: Nunca llegaré a saber vivir, siempre me quedaré al margen. Afirmando: A pesar de todo no es, a pesar de todo yo quizá, a pesar de todo quién puede desear con una así. Afirmando: La culpa no es mía. Afirmando: Algo está mal, algo no sólo yo. Afirmando: El mal está ahí. Interrogando: ¿Quién explica el mal? Reflexivo-recordante: Aquella mujer que estaba allí y no tenía que estar allí porque era como si no estuviera porque no servía. Incisivo-perdonador: No tiene nada de ángel porque además de no tener alas parece que lo único a que aspira es a la aniquilación. El ángel puede volverse contra su dios, pero este medioángel no se vuelve más que contra su madre. Acusador-disoluto: Era una vieja horrible, sólo una vieja horrible. Conclusivo: Soy un pobre hombre.

TIEMPO DE SILENCIO (fragmento)
Luis Martín Santos

Athewa said...

aaay... ta bien bonita esa cosa de las banquitaspiensa a cuántos indigentes les da asilo en las noches... de qué cosas habrán sido testigos? (además, claro, de la rayita de la ñora). Me cae que si me dices con cuál me quedo, agarro la de los naipes... la has visto?.. ta rechulaaa!

Marie Pain said...

Yo si puedo hacer lo de Sirako... ¡te voy a poner en mis links!

Mmmm... aunque a mí sólo me leen mi mamá y mi tía Leonor, seguro les gustará tu sugerencia de caminar en Reforma y sentarse en alguna de esas bancas.

Mmm... no mejor les voy a decir que no se sienten en esas bancas tan fijadas... ¡'ches bancas víboras! Pero hay aves y palomas que no tendrán piedad... jejejeje

sirako said...

y va a salir el calendario de marzo o me aguanto?

CASACELIS said...

Me gusta la idea de que en Reforma puedan verse ese tipo de exposiciones. He tenido la oportunidad de andar por aquellos rumbos y me ha tocado ver efectivamente desde vacas y nopales hasta la más diversas y jaladas campanas.

Shido blog.

Salu2 =]

- Chupycuate - said...

Jajajajaja... no mames, me cae que si viviera en mexico si me daba un rol por la banca no'mas para ver si no dejaste una graciosada en vez del billete.

A Northern Girl said...

En los últimos dos días he pasado por ahí.

Terrible porque ha sido de noche y no ubico la banca con el billete.

tu chica yeye said...

de seguro pegaste el sobre con mocos... - _ -

Rhonda Stringer said...

de seguro pegaste el sobre con mocos... - _ -