Wednesday, February 14, 2007

1. Día del amor y la amistad: día de la cojedera. Con la excepción del Día de la Secretaria, es hoy el día del año en que más trabajo cuesta conseguir una habitación en un hotel de paso. Congratulaciones a todos, les quiero.

2. También felicidades a los Valentines por su santo. Ej. famosos: Valentín Elizalde qepd., Valentín Trujillo qepd., Valentín Gómez Farías qepd.



3. A propósito del amor, encontré esta anotación en la página final de uno de mis viejos cuadernos de la uni:



Y sí, como podrán ver en aquel entoces todo el afecto de mi corazón estaba encomendado a mis dos horas diarias de cardio, a la caminadora, aeróbicos y hacer pesas.

23 comments:

Trencitas rubias said...

Noh! Gabriel y Mario. Jesús mil veces.

es mi nombre Berenice said...

Jajajajaja. ¡Cierto!

Además no le dice Mario, sino "Marito".


El romance ha sido develado.

es mi nombre Berenice said...

Ahhhhh, ya le entendí.

Gracias por la explicación.

hugo said...

jaja, feliz gym day. pero como que no se nota el esfuerzo, eh, mas horas!

sera tragico llevar el nombre de valentin? puro muerto oiga, empezando con el rodolfo valentino.

AMiGUiZ said...

Chócalas. Tú también vives enamorado de Marcelo.

sirako said...

caray, que pena, en mis cuadernos de "la uni" n hay un sólo corazón... sólo dibujos de rosquillas paletas de hielo.

Anonymous said...

gabriel y marito, gabriel y marito, gabriel y marito, gabriel y marito, gabriel y marito, gabriel y marito, gabriel y marito, gabriel y marito, gabriel y marito, gabriel y marito, gabriel y marito, gabriel y marito, gabriel y marito, gabriel y marito, gabriel y marito, vgabriel y marito...

coca said...

gabriel y marito se quieren y no son novios?

ni modo gabriel algun dia les tenias que decir la verdad a todos...pero bueno siendo festividad se siente menos pesada la noticia


feliz dia!

gabriel said...

El dedazo del anónimo en vgabriel me hace pensar que o no conoce el concepto copy/paste o en serio se trata de un tipo ocioso.

En todo caso, por qué nadie dice que la GyM es de, no sé...

Gabriel y Mi mundito retorcido

o

Gina Montes y Mario.

Chaquetos...

Corriendo despacio said...

No, si es Mario no se hagan: ¡¡¡Par de putos ambos dos!!!

Abominable Mario Flores said...

Pendeeejo, yo también pensé que se prestaba pa las simplonerías de estos.

Déjalos, que digan lo que quieran. En su corazón no hay amor.

tazy said...

sssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh se va a poner celoso beto... sssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhh

Sofía said...
This comment has been removed by the author.
EL GANSO said...

Mi mundito retorcido...Aaaaah, qué bello es el mundo.

Erick said...

Je, no te conocía así, viejo. Has superado tu fama de queer. Yo creo que tiene algo que ver con el Rincón de los Milagros y la misteriosa M del corazón...

Yo si te conozco desde que lactabas amigo. Y para todos, la M no es de Marito, si es de cuando la uni estoy seguro que tiene nombre de arcángel...

Coca said...

preferi entrar a recibir las amenazas que prometes por el messenger

....

Pau said...

Un 14 de febrero fui a un motel con mi novio y duramos UNA HORA en esperar cuarto.
Creo que lo mejor hubiera sido cojer en el carro, en medio de la fila de autos, e irnos.
Está divertidísimo tu blog, saludos!

gabriel said...

Pau, gracias, Tú me salvas.

chui romo said...

¿qué hay de Valentín de la Sierra?

weee!!! yo no usaba cuadernos en la uni weeee!!, en el tec pura lap weeee!

- Chupycuate - said...

Jajajajajajajaja... que buen pedo... auto-gol carnal!

luisd said...

Yo tengo un conocido q se llama valentin, es significa q va a morirse pronto?
elmalejemplo.blogspot
visitalo y deja un comentario, apenas lo comiento.

mi mundito retorcido said...

jajajaja sii vi los coments demasiado tarde... jaja pero igual fue igual de divertido... Gabriel y Mi Mundito!!

Luis Greer said...

Ahhhhh, ya le entendí. Gracias por la explicación.