Wednesday, February 07, 2007

1. Uno de mis temas de conversación recurrentes: futbolito. Aquel que se juega en una mesa y consta de una suerte de brocheta de monitos que giran en busca de cuantificables tantos.

Amo el futbolito, aca en el consultorio dental organizo torneos y rankeo como el 8.vo mejor jugador de 20. Nos relaja y a la vez es una buena razón para vivir. Hay rivalidades, estilos, tiros personalizados, jugadas de fantasía. Nos hace muy felices a todos jugar en esa madre, como si por un momento olvidaramos que allá afuera las mejores mujeres jamás nos pondrán atención.

Rompí él futbolito. Pinche mesa de diez mil pesos, la rompí.





Obvio, todos me odian.









¿Eh?

En fin, propongo que ahora el entretenimiento oficial en los tiempos muertos sea... el bolichito.

22 comments:

manitas de estomago said...

ni madres, no permitiré que estropiés mi bolichito.

no dejes trunca tu carrera.

sirako said...

bolichito?

eso venderá millones, podríamos comercializarlo, con muñequitos de homero simpson y fred flinstone como jugadores.



oye, de verdad te interesa el cuadro del teléfono?, porque me quema el cerebro la duda.

Anonymous said...

noestoyborracho; creo que te amo, o si no namas estoy muy enamorado...

atte

lechian

gabriel said...

me interesa, Sirako the 4th, en efecto. ¿Piensas obsequiarlo?

Lechian: ¿enamorado?, será enamorada ¿qué, no?

coca said...

y cuando empieza el torneito de bolichito?...
como seria el trofeito?
y los uniformitos?

gran cabron said...

me quedo con el billar de bolsillo, soy campeón regional.

Etor said...

jajaja


Todo un barra brava!!!!!!

que nos regresen el fuuutbol!

Prohibido Gabriel entrar a estadios ( y/o futbolitos) de otros equipos jaja.

Malakatonche said...

Podrían canjearlo con un Wii, sale en $4900 bolas, juego incluido -rematan la mesa como cacharro en unas $3000 bolas, cooperachean el faltante y yastubo-. Te aeguro que no es mamada esto de sudar frente a la tele.

Las retas del box, del boliche y del beis no se harán esperar.

Francisco (Meursault ha muerto) said...

Nunca se te perdonará lo del futbolito, el bolichito no superará nunca al tiro del tigre, arggghhh, ya siento que también te odio.

Enrico said...

No tienes perdón de Dios, igual le tocaba a alguien más romperlo, pero te tocó a ti, todos sacaremos nuestras frustraciones recordándote hasta el fin de tus días que no mames, rompiste el futbolito.

Enrico said...

Oye Gabriel por cierto, ¿Qué no eres tú el que rompió el futbolito? tsssssssssssss, qué mal pedo...

huguito said...

jaja, brochetas humanas de plomo.

te aplaudo, odio tanto ese juego que deberian comisionarte para romperlos todos, empezando por los de mis primos, en los que nunca pude ganar.

- Chupycuate - said...

Ah que mi "Reguiletes"... ¿que se siente acabar con la carrera futbolistica de 19 personas de un solo golpe? jajajajaja

Corriendo despacio said...

ayyyyyy! Coperacha, además; el bolichito implica más tiempo pues hay que reacomodar los pinos y pues... hueva no?

Anonymous said...

qué puede nosotros hacer para ayudarse, todos no tenemos que convenir toda la hora pero sería agradable .

Ruy Guka said...

Al entierro del futbolito. Yo sí juego el bolichito, cómo no.

Beto said...

Jamás les pondrán atención: todos tienen la misma letra.

Beto said...

Hacer un post que no permita comentarios es lo más joto del mundo.

Real de lo virtual said...

Yo también te odiaría

- Chupycuate - said...

yo apoyo a beto... son mamadas eso de no poder comentar en tu nuevo post

gabriel said...

Ser beto es lo más joto.

Pablo said...
This comment has been removed by the author.