Friday, January 26, 2007

1. Je je, esta ciudad y su humor involuntario, sus negociantes callejeros pícaros:



Me resultó irresistible no tomar esta otra foto:



- ¿Qué va a ser joven?
- Sí, una de picadillo, dos de papa y una de muchacha, por favor.

2. Nah, la verdad es que yo lo inventé todo:



Pero que les sirva de lección: la ciudad huele a meados y eso no es divertido, los microbuseros de reforma ya traen walkie talkies pero nomás los usan para echar carreritas y alburearse; esta ciudad está a punto de explotar. La ciudad es chusca pero no basta con que nos cagemos de la risa de ello: paguemos nuestros impuestos, apoyemos a un equipo de futbol capitalino, no a Starbucks; sí a cafeterías locales tipo El Jarocho o Doña Chata (qepd).

22 comments:

Anonymous said...

Huevón, ya ponte a trabajar.

sirako said...

que pedo con este post?

esa es tu letra?

jejeje.

sólo busco pretextos para sentir que valió la pena venir al café interné-

vallejo said...

arriba mi venti light latte.

yo también sospecho que esto no lo escribiste tú. Creo que caminaste sobre una delgada línea y cayó del lado de lo chafa.

ojalá tu súper fan lo sepa apreciar.

Anonymous said...

Te tengo noticias: todas las ciudades del mundo huelen a meados y tienen fauna urbana duendeando por sus calles, ávidos de vender su patria y a su madre por un moka blanco descafeinado.

Por favor, que ya vengan los marcianos a abducirnos, que gacha está la realidad.

Erick said...

Starbucks es la neta! Lo que pasa es que eres de una mentalidad muy cerrada!

Anonymous said...

me gusto mucho tu blog, seguiré dandome mis roles

Anonymous said...

Uta, si el DF huele a meados no quiero pensar a qué huele mi querido pueblo de NEZA.

Anonymous said...

Ay, no mames, qué ñoño. Ay sí, "se rieron pero pues no era cierto, porque este mundo es una porquería y hay cosas más serias que hacer chistes", b'uuuuuuuuuh. Mejor haznos reír, b'uuuuuuuuuuuuuuuh!!!!! (Suficiente? Ya te reíste?)

Anonymous said...

BAH

¡Lo que pasa es que diste ahí, ahí donde duele!

No hagas reir a nadie que no quieras hacer reir. Tú puedes decidir. Y siempre, siempre, exige el uso del condón. Es un buen post.

(No estoy pedo, aunque en este mensaje parezca que lo estoy.)

Anonymous said...

Ahora bien, si se hubiera solicitado una muchacha activa tendríamos unas deliciosas quesadillas estimulantes.

sirako said...

lo que pasa es que, y todos lo sabemos, mario está enamorado de tí. pillines.

Anonymous said...

Qué buena idea, ahora que no tenga ninguna nota para la página de la revista, me la inventaré.

Anonymous said...

Ah, y amé el detalle del güey en la cocina en la foto de Se Solicita Muchacha.

Anonymous said...

Vamos, vamos, rescatemos nuestra hermosísima ciudad; aún tenemos mucho que presumirle a los demás.

Sí podemos, yo sé que sí.

¡No al monopolio de las garnachas!
¡Sí a los tacos de tripa con salsa roja!

Anonymous said...

Starbucks no es la neta!!!

después de esto... me voy por una quesadilla de chicharron, con queso!!!

Anonymous said...

Ja, que maleta estuvo este post. Pero como que es parte de su encanto.

coca said...

tons nos vamos a ver o no?
mmmmmm

vallejo said...

Mala onda, me doy cuenta que tu público está lleno de chilangos. Ahora veo porque no le agarré sabor a tu post.

saludos desde el norte, donde el Starbucks está muy "in".

Anonymous said...

Gabriel, saludame a tu prima. La neta es que la admiro mucho y no me pierdo su programa de ELVIERNES.

gabriel said...

mi prima, mi mega super prima, dirás. En la comida familiar del domingo te la saludo.

Mónica Ledón said...

Para más maravillosas manifestaciones del arte gráfico-linguístico-propagandístico-mercadotécnico único de esa maravillosa Ciudad de la Esperanza, echarle una mirujeada al blog que, hasta antes de conocer a Neb, es el que más me había hecho reír.
Enjoy, joy, joy
http://blogderground.blogspot.com/

Mónica Ledón said...
This comment has been removed by the author.