Saturday, January 20, 2007

1.



28 comments:

sirako said...

te ves interesante.


ah, seguro estás hablando con un pitufo.

con pitu-fino.


si existe no?

o sea.

chido

sirako said...

carajo, no te ves ni guapo, ni intrigante.

estabas hablando conmigo?

sirako said...

caray que feo te ves, eso me intriga...


o rait.


y sea quien sea con quién estés hablando, hay alguien que te observa: Santa.

Andrómeda said...

*333? O allá no se usa el *333 para pedir tu saldo? Estoy confundida. Bah.

Anonymous said...

con nadie nomas estás faroleando

Anonymous said...

Nah, estabas hablando con tú mamá, le ibas a avisar que no te alcanzó para las tortillas

Anonymous said...

Me ganaron todas las respuestas... rayos!

Anonymous said...

No mames... ya hay 3 sirakos. Esos gueyes se reproducen como gremlins.

Pues te ves y es ganancia no compadre. Y seguramente estabas jugandole una broma a locatel, llamaste y les dijiste: "a ver si tan cabrones pututitos... donde estoy?"

Anonymous said...

Sin duda.

Tú no te hagas, eres el tecladista de Los Bunkers ¿verdad?

¿verdad?

Vaquera said...

con tu jefe?
con marito?



guAPO!!!

Sofía said...

jajajJAJAjjaj BETO TE LA MAMASTE.

Pero es cierto. Es cierto.

coca said...

en efecto beto
no hay la menor duda de que él es

y tu creo que estas hablando a domino's para pedir tu pizza

Anonymous said...

¿con Kamel Naciff mientras te decía "que pasó mi rey, como chingados estás papá"?

vallejo said...

yo también le voy a lo de las pizzas.

Anonymous said...

Por cierto, a ¿Quién quieres que me madreé, para tener un puesto en el club de los chingones?

Darth sender said...

Ya se, estas hablando con tu novio el que sale en la foto al fondo, en el calendario de Febrero.

Anonymous said...

No estás hablando con nadie. Lo que tienes en la mano es un vibrador.

Anonymous said...

1-Borracho para ser exactos.
2-Con tú vieja la que te pega (o sea no tú mamá).

gabriel said...

Bueno, los que conocían la dinámica notarán que perdieron. Sirako demostró el don de la omnipresencia, andrómeda no estaba tan perdida, Beto me dio carnita para futuros posts, hubo un anónimo que realmente es mi patrón haciéndose el chistín, coca demostró que conoce mis costumbres alimenticias y al final ganó a diversión.

vallejo said...

yo también vi el aviso, pero pensé que era algún estafador.

doctor muerte said...

no conocia el blog pero me diverti en resumen son tatoos moretones y chistes malos de mis favoritos

Anonymous said...

¡CUAC!.

Anonymous said...

Yo no tengo múltiples alias, me limitaré a usar el que dios me dió y afirmaré que Gabriel es el descendiente oficial deslactosado de Juan Garciaa Esquivel.

iiig.

Anonymous said...

Ohiiii.

Anonymous said...

creo que si estas borracho y a mi me faltan unos tragos pa' andar iguales...

¿un anuncio donde?

hip¡

¿que tenia dibujado que?

hip¡¡

jajaja¡¡ (risa necia)

sirako said...

creo que yo le habría atinado---

Tú eres el que molesta a mi hermano!

hugo said...

jaja, pero en el baño de hombris dejan mensaje otros hombris, a menos que te hayas logrado meter al de mujeris, lo que viene a ser, ejem, como lo mismo pero al reves!

sirako said...

no no, es que hugo es un genio.

juar. he reído tanto.