Tuesday, January 16, 2007

1.






21 comments:

Abominable Mario Flores said...

Siempre es un pedo acomodar bien las letras, estoy de acuerdo.

Anonymous said...

¿se hizo del 2?

Abominable Mario Flores said...

Jajajaja, superen estas dos brillantes intervenciones, estúpidos... eh... futuros comentaristas.

cokina said...

yeay! entonces si cenaste pizza
espero haya servido mi apoyo

provecho!

Anonymous said...

números putos

Vallejo said...

va mi comentario adolescente: k p2!

eh... soy todo un chavo de la nueva camada

vallejo said...

muy buen post gabriel. a ver que dicen el anónimo y tu fan que te ama.

Anonymous said...

Dos dos.

Anonymous said...

Chale y con esa servilleta de limpiaste..??

Anonymous said...

me recordaste un chiste:

p = ¿alguien sabe porque los pedos apestan?

r = para que los sordos tambien los disfruten

Anonymous said...

No me gusta colgarme de la fama de ningun bloggero, pero ya que veo que en muchos lados te tienen de link
te utilizare como forma de hacerme publicidad
mecaganlamdrelosblogsreloded.blogspot.com ese es el link

gabriel said...

Despreocúpate cabronsisimo (¿no es con c y luego s?) el otro día un anónimo me usó para vender antidepresivos evadiendo impuestos.

Y tú que decías que nadie superaría los primeros dos comments, marito.

Sofía said...

dije pffffAJAJAJAJAJAJAJA

Anonymous said...

Dos sodomitas
se columpiaban
mientras hacian hurracarra-nas
como veian que resistian
fueron a llamar a otra herma-na...


Podríamos anexar la rima a los libros de educación setsual de la secun, para que el secretario de salud no piense que fue un loco impulsivo.

Pero se me antoja más una Benedetti´s, oiga.

Anonymous said...

Si viera esto el nuevo Secretario de Salud de seguro prohibía la utilización del número 2.

Chidoguán said...

Tsss, neta que está cabrón superar esos comentarios, pero ahí voy:

"Y eso que no fue uno de los cerotes".

¿Cerotes?... ¿anyone?



¿anyone?

gabriel said...

Todos se la pelan al masere Chodoguan. Fin.

Anonymous said...

Tu blogo está re bueno mano. Vi lo de las servilleta y me destornillé de la risa mano, deberías salir en el Hueso. El número 2 es el que se echa un pedo por lo de hacer del dos? Ah verdad mano, a poco no estuvo bueno el puntashiuuuuuuuuu.

Anonymous said...

jajajs

voy a revisar mis klenex de plaza sesamo!!

sirako said...

wow, acabo de darme cuenta de que los comentarios son una especie de competencia. que mal que estoy tomando medicamentos, les ganaré otro día!!!

prophet said...

no mames, jajaja, no si decir; que creatividad! o cuanto tiempo libre!

igual me cague de la risa...
en sentido figurado... no como ese 2...

¬¬ o_0?