Thursday, January 11, 2007

1.Ya puedes llevar un conteo exacto de tu ciclo menstrual o simplemente marcar el día en que juega el Cruz Azul con tu calendario oficial No estoy Borracho.

Actualizo Febrero.





Uno cada mes y serán 13 diferentes, colecciónalos.

26 comments:

vallejo said...

¿Y ahora que hago con el almanaque de la virgencita que me dieron en la tortillería?

Anonymous said...

y yo ahora que hago con mi calendario de la revista "tú"..

perdon es de mi sisterna.

Saludos!

- Chupycuate - said...

Jajajajaja... no pues dame 2 carnal!

Anonymous said...

dame 2!

Abominable Mario Flores said...

Juojuojuo, soy fans.

cokina said...

en que mes viene la foto de la virgensita manifestada mediante un moreton?....si esta en noviembre le encargo uno, para la oficina...

cokina said...

mmmmm ya con esta aportacion del mes de febrero creo que si me lo llevo aun ni sabiendo si viene mi linda virgensita...

si viene la virgensita en moreton pues te encargo dos (digo uno es para mi suegra)

Anonymous said...

¿en qué mes aparece al profesor que measte?

Anonymous said...

inigualable

vallejo said...

La foto de febrero es muy buena para sólo tenerla 28 días.

No soy nadA said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya que eres cagado, por cierto què pedo con tu moretòn? què putazo.

Anonymous said...

Esa foto de febrero me perturbó, ¿Qué hace ese tipo que yace al fondo?, ¿quién es?, ¿dónde estáis?. De puta madre, los coleccionaré.

Anonymous said...

omg! si así vamos con febrero, ya me imagino como estará el de mayo... jajaja!

Malakatonche said...

Buu, están censuradas y encima, no tienen los requisitos mínimos de impresión para ponerlos en mi corcho, buuuuuu...

Eso ni es.

Anonymous said...

Jajaja, genial Febrero!!! Esperamos los demas, la virgencia pues me imagino que en diciembre.... no? pero pues se cruza con la navidad, será algo que tendramos que descubir con el pasar de los meses ja.

sirako said...

Fuck!!!

que belleza.

digo... esteee.... no mames que cagado!!!

hugo said...

pero esconde tu chichi!

Athewa said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaay mi vida.. eres una ternurita.. jaja... enero me recuerda al post en que hablo de sabrina... oooh... no hay link pero a que si sabes a que me refiero.. y febrero es asi todo cute pre valentines!

jaja... saludos

Anonymous said...

Ni el de la H está tan chido, me cae.

Chidoguán said...

Mmm, éste calendario me será muy útil en aquellas solitarias noches en alta mar.

Anonymous said...

Siempre me han gustado las fotos de calendario a las que les quitan los vellos del pecho con Photoshop.

gabriel said...

Ja, pendejo.

Anonymous said...

Chiquitibum a la bim bom ba, Chiquitibum a la bim bom ba,
a la vio a la vao, a la bim bom ba,
Gabo, Gabo, ra ra ra.

¡Aguas Gloria!, ¡Aguas Lorena!, el calendario del Gabo es un fuerte contendiente.

Anonymous said...

Buy Ultram Online

http://www1.fccj.edu/wlara/jaxsearch/_kbas/000001eb.htm

Buy Ultram Online

gabriel said...

Es el comment más intrigante que he recibido so far

Anonymous said...

¿En la foto de enero estás pensando en ponerte tetas o en tocar unas? Resulta algo confuso.