Tuesday, January 02, 2007

1. Mientras las visperas navideñas en el D.F. nos tienen alegrotes porque casi no hay tráfico, en Irak decidieron que sería buena idea colgar a Saddam Hussein (6 a.m hora de Irak)



Al mismo tiempo (9 a.m. hora de México) en el depto. enfrente del mío, la Vachelita le avisa a sus dueños, mis vecinos, que ya mero se alivia. Aquí la futura madre y su embarazo. Ay, coooosa.



Saddam muere, y al mismo tiempo -lo juro- nacen seis cachorritos. Sólo uno sobrevive. Los dueños inocentemente le deciden llamar Madas. Chan chan chán.



¿Qué pasará ahora que el mal ha reencarnado en este tierno cachorro que apenas aprende donde puede y donde no hacer pipí?

24 comments:

Abominable Mario Flores said...

¡Sí cierto! Se le reconoce la mirada como aquella del difunto líder del partido Bath. Propongo una invasión preventiva a la casa de tus vecinos antes de que sea demasiado tarde.

Anonymous said...

ja ja ja ja ja...

cierto, apoderemonos de sus recursos energeticos!!! ahoraaa!!

a no, eso no...

baaaah, solo dejemoslo crecer... si muerde entonces será que a sadam quiere venganza, si no... será un lindo, lindo, muuuy lindo perrito...

Anonymous said...

sniffff...
quiero un perro..

Anonymous said...

primero hay que observar si no ladra, si ladra pueden dejarlo vivir. solo mucha atención a la fauna nociva a sus alrededores

vallejo said...

Yo creo que la información está manipulada. Hay mucho cabos sueltos en este asunto.

carlos said...

esto es un compló!

Anonymous said...

Me pregunto a quién más habrán ahorcado esos verdugos. ¿Cómo cobrarán, asalariados o a destajo?

"Mi vida, se me hizo tarde otra vez en el trabajo, es que no se dejaba ahorcar Saddam, y luego tuvimos junta. Perdón por no llegar a ver cómo nacían los perritos".

Anonymous said...

¿Porqué no ahorcaron a nadie el día que mi perra se alivio?

¿Quién se ofrece para regresar en el tiempo y ser ahorcado? ¿Nadie? Egoístas...

AMiGUiZ said...

El cachorro, por lo tanto, debe contar con un nombre apropiado que resalte lo especial que es.

Propongo Dicteitor, Chacal y Barbotas.

Anonymous said...

He notado, de unos meses para acá, el lento pero constante deterioro en la calidad de los contenidos de este blog. Si bien es cierto que hay grandes puntadas como la del cafecito de Osama o la marquesina del cine, también hay cosas en verdad sangronas, dignas de Alan Tatcher o del simpatiquito Derbez. Cito, por ejemplo, las fotos de la ejecución de Hussein que de una forma por demás pueril hacen un juego metafórico con el nacimiento de unos perritos que luego luego se ve que no son mas que una invención del autor. Ojalá que este comentario invite al autor de este blog a la reflexión para que de una vez por todas respete a sus más fervientes lectores.

gabriel said...

Entiendo, Anónimo, vamos a ver si sigues tan criticón una vez revele tu nombre, eh...¡¡¡ Juan Carlos Hussein Martínez!!!

¿Quién rie al último, bastardo?

Anonymous said...

Querido Gabrielito: No hay problema alguno. Para reencarnar se requieren siete años de preparación espiritual en el más allá, así que por lo pronto no habrá Saddam por un rato.

alonso ruvalcaba said...

¿no habrá saddam? chale, la primera mala noticia del año...

Malakatonche said...

Ahora aterrorizará al comité vecinal de tu edificio, dejando cerotes en la puerta de todo aquel que tenga cara de sunita, chan-chan-chan-CHAAAAAN.

Pero lo que más me impresiona, es el Secretísimo Comité Anónimo Calificador de Blogs, que te dice cuando un blog está en una etapa depre o no reune los requisitos de consistencia, PH y cuajado.

Hoy tengo atravesada la palabra comité.

Orrore, lo que le sigue.

Anonymous said...

Que onda Gabriel, muy chida jeje.

Hey pero sobre todo quiero desearte un buen año!!!

La verdad al ir conociendo lo que es el mundo de los blogeros, y pensar que te escribi asi por que sí para que me pusieras como recomendación y que lo aceptarás, la neta que buen pedo!

Recomendado por un blogstar ohhh.

Si supieras lo que los de los otros blogstars me pedian para lo mismo, Mario Flores, me pedia $300 pesos, o $400 en vales de despensa para publicarme.

Plaqueta me pedia una sesión completa de que hago en un día, tomando na foto desde que estoy acostado, como me levanto, como camino al baño, y como termino el dia bling bling,etc.

Sofia me pedia a cambio 3 comments diaris en su blog, uno mio y otros 2 con nombres falsos.

Ale!Famoso queria Filmarme en video planchando, (planchando ropa) y publicando carteles en centros comerciales.

Y bueno son de los que más reconozco como blogstars.

En fin, que tengas un gran año, y gracias por el apoyo, la neta no me ha ido muy bien en comments en visitas creo que ahi va, igual pronto lo clausuro, digo hay que saber cuando no se es bueno pa algo jo.

P.d. Obviamente lo de los blogstars fue inventado... pero fiel a como se me figuran sus personalidades por sus blogs, a todos les admira, y los visito diary!!!

Anonymous said...

pobre perrito, lo tendrán que ahorcar antes que que intente conquistar el mundo, es identico a Saddam cuando era pequeño.

aqui la prueba

Anonymous said...

No siendo suficiente con mostrar morbosamente cómo lincharon a Saddam, los medios nocivos de comunicación (como este blog) invaden la intimidad de una pobre perrita que lo primero que quiere es sacar a esos cachorros de su interior y lo último que quiere es tener que verse fotogénica en este momento histórico en su canina vida.

Ya no hay respeto, este blog toma peligrosos tintes orwellianos.

Anonymous said...

Es la profecía.

vallejo said...

usuario anonimo y hectorin: no se claven.

Hec said...

de acuerdo vallejo

Anonymous said...

Este post esta muy sospechoso...

¡Exigo un recuento alma por alma, rencarnacion por rencarnacion!

mi mundito retorcido said...

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Morrison said...

Que bueno que es mad as (Cola-loca) y no med as!!!

Pero entonces seria Saddem Hussein, alias el Prextas

Morrison said...

Si es Mad as (Colaloca) O por que no Medas....
Pero entonces seria Saddem Hussein Alias el Prextas