Thursday, October 26, 2006

1. Hace no muchos meses No estoy borracho publicó la siguiente reflexión sobre la Tetanic, a la vez un grito desesperado:

... Me sorprende que a pesar de que los doctores le advierten que no se crezca más el busto, lo sigue haciendo. Me siento hasta culpable ... ¿Por qué, Tetanic? Si tu columna se puede quebrar en cualquier momento. Si no puedes dormir boca abajo y la ciudad está llena de baches y topes. ¿Por qué, ya en buena onda, Tetanic, por qué?

2. Ayer antes de dormir leí la siguiente nota:



Este es un esquema de, mas o menos, como sufriría el feto su gestación, aplastado por la abismal tetamenta artificial de su madre.



Morir aplastado por unos senos enormes. Tal muerte es sólo superada por aquella del negrito Camerunés que murió inexplicablemente mientras jugaba un partido con la selección de su país, es decir, la felicidad.

3. Otras teorías indican que el bebé nacerá con cabeza de pezón.

Wednesday, October 18, 2006

1. Venían en un mismo asiento dos teiboleras. Temprano en la mañana. Simulaban dormir y los baches de la ciudad les arrullaban. De sus orejas colgaban aretes exagerados y uno de los dos audifonos con que compartían alguna rolita. Sin duda estaban cansadas, aún olían a crema para las manos y saliva de ingenierito. Delatadas por su maquillaje, sus nalgas hechas con compás, su forma vulgar de sostenerse del barandal; se bajaron antes de la base para que todos las viéramos irse de nuestras vidas. Eso ó $300.

Qué bellas eran esas dos putas, acaso dos peces que saltaron hacía afuera.

2. Hace como tres navidades, en el Wal Mart Mixcoac colocaron una manta que, para ojos pecaminosos y por el ángulo de la foto, sugería a una dulce niña a punto de pegarle una mamadita a Santo Clos. Terrible. La imagen era apoyada por un texto peculiar: Blanca Navidad.

Juro que este será mi último chiste de mecos e ir con una cámara fotografica en unos meses para ver si colocan tal anuncio de nuevo.

Friday, October 13, 2006

1. México cumple 196 años ¿y tú qué le vas a regalar?

Yo, un rico cono helado a mis dos Héroes de la Reforma favoritos:





¿Delicioso, ah?



Tuesday, October 10, 2006

1. Otro de los privilegios de vivir solo es que uno puede ponerse pedo entre semana con sus muebles, artículos y accesorios favoritos sin ser tildado de alcohólico. Este martes fue turno de mi báscula, vaya que nos divertimos.

9:00 pm. Media caguama.



3:34 am. Cinco caguamas y diversos botellines de vino corriente.




7: 21 am. ¡Chafa! Mi báscula se levantó toda cruda.

Thursday, October 05, 2006

¿A quién creen que me encontré en mi reciente escapada por un cafecito?



Lo vendo, coleccionistas.

Monday, October 02, 2006

1. Me contaron un chiste antier, fue Miguel. Les presento una versión editada, asegurándo así no ofender a nadie y que, a la vez, dicha trama nos ponga a reflexionar

Ahí tienen que Heidi le está pegando unas mamadas a su abuelo. Después de un rato, ella le dice:
- Abuelito, abuelito, ahí viene Clara.