Friday, September 29, 2006

1. A veces cierro los ojos e imagino que anoto goles y los celebro. No en una copa del mundo o en el Azteca, más bien en cascaritas con mis amigos. Todos están ahí. Yo traigo mis tacos favoritos, como si estos nunca se hubiesen estropeado. Gol, y la piel se me pone chinita.

2. Conocí a una chica en un RTP, estudia canto en el Conservatorio Nal. de Música, durante el trayecto me contaba que todo el tiempo en su cabeza suena música y muchas veces piensa cantando.
Lindísimo.

-Yo a veces imagino cómo narraría las cosas. Por ejemplo, en tiempos recientes, cómo escribiría sobre una mujer que da a luz una cabeza de becerro- dije. La chica habla italiano así que no se escandalizó.

Ya me tenía que bajar. Me quedé pensando en que el chofer del microbús seguro escucha el timbre mientras duerme o desayuna.

Friday, September 22, 2006

MIS FINES DE SEMANA SON VACIÓS:
1. Viernes.

gabriel says: (1:32:38 PM)
   oye en serio explícame tu nickname, me intriga.

Cómete a Wendy, Firulais! Cómetela! says: (1:33:33 PM)
   complejo de wendy

Cómete a Wendy, Firulais! Cómetela! says: (1:33:36 PM)
   búscalo

gabriel says: (1:34:16 PM)
   no lo haré, asumo tiene que ver con Peter Pan

Cómete a Wendy, Firulais! Cómetela! says: (1:35:56 PM)
   asumes bien

gabriel says: (1:36:09 PM)
   jua! solita te albureaste

2. Sábado

Gabriel: Guey lo de mearle la llanta va en serio.

Miguelón: Cabrón, esa vieja no tiene automóvil

Gabriel: Agh, sí es cierto.

Miguelón: Pues será al de su novio porque su papá no se lo merece.

3. Domingo

K: ¿Qué pasó? No te tardaste nada.

Gabriel: Es que estaba ocupado.

K: ¿Y por qué no te esperaste ahí?

Gabriel: No me gusta ver al que usó el excusado antes que yo.

K: ¿Por?

Gabriel: Es que si veo que el que sale es, por ejemplo, el que cuida los coches, como que ya no me late y prefiero aguantarme. En cambio, si es un guey bien vestido y con barbita chida, pues ya entro con más confianza y en los bordes ni papel pongo.

Wednesday, September 20, 2006

1. La ex a quien propongo le orinemos el auto es chaparrita y mona. Cuando cortamos se me deshizo el alma, así que me dispuse a encontrar otra que tuviera las mismas características: conocí a Les en una micro.

Linda chica, nunca me gustaron sus frenos. Camino a su casa, la luz del Colegio Militar proyectaba nuestras sombras dispares en el suelo y yo usaba mis manos para que pareciera que tengo cuernos de diablo. Como sea, jamás sucedió entre los dos cosa alguna, una vez se sentó en mis piernas adentro del metro y otro dia me acompañó a ver al Cruz Azul perder, disfruté de los descuentos de empleado que le hacían en la tienda donde trabajaba de cajera. Era fragil, como 7 años menor que yo, se ponía tacones pretendiendo alcanzarme, su piel era como meter la mano en tierra húmeda y su perfume iluminaba las circunstancias

Se me puso mala de un oído, así que la llevé con mi tío doctor. Ya conozco el procedimiento: te meten una jeringa con agua en la oreja y a presión la cerilla sale, bastante asqueroso. Ella lloraba mucho, se la estaba pasando mal en serio, me rasguñaba el brazo mientras yo le sostenía de la nuca. Estuvo feo porque viéndola ahí, sufriendo, me di cuenta de que la mujer me valía madres. Su dolor no me provocó nada. Lo que yo quería era irme de ahí para chingarme unos tacos.

Cinco al pastor con extra piña. A ella no la volví a buscar, ni ver, despues de ese día. Ya pasaron más de 4 años.

2. Hueva de post, próximamente: fotos de la planta de mi pie que de reojo parecen un genital.

Monday, September 18, 2006

1. Atraigo taxistas jariosos: el de anoche relataba el intento de seducción del que fue víctima por parte de un pasaje. El cliente, aprovechando lo oscuro de los atajos que conducen a Neza, le preguntó al chofer: -Oiga, ¿sí es cierto que los taxistas son bien pistoludos?-

2. Planeo que mi pantorilla sea cubil de mi tercera incursión en el fascinante mundo del tatoo. Lo que me falta es decidirme por uno de los siguientes diseños:



¿Cuál está chido?

3. A partir de que sentí que mi relato de la pipí en la llanta levantó ganas de formar parte, quiero convocar a los interesados a participar en una meadera masiva en la llanta del coche de mi ex. ¿Quién dijo yo?

Tuesday, September 12, 2006

1. Un día venía pedísimo en un coche manejado por mi maestro, más pedo aún. Estuvo bueno: Casillero, anís y fregaderas herbales. Creo que eran como las doce del día. A la altura de la fuente de Pacífico, donde ahora vive la escultura machote de Pancho Villa cachetón y triunfal, mi maestro se bajó del coche no sin antes pedirme que hiciera lo mismo. Me dijo -mira- y se sacó la verga.
Empezó a hacer pipí en una de las llantas de atrás de su automóvil.
No seré detallado.
Después me dijo -En esa llanta se orinó el maestro Rulfo, es la llanta de los maestros- y terminó diciendo - Te toca-
Por suerte bebí de más y luego luego pude hacer. De chico se me espantaba con cualquier cosa.

Este blog lo puedo llenar de anéctodas con mi maestro pero por ahí no va. Acaba de cumplir años y se me olvidó. A él seguro ya se le olvidó que meé en su llanta de atrás. Bah. A continuación publico un fragmento de la lista de becarios que, ahora que fueron seleccionados como Jovenes y Narradores, sí tendrán los privilegios que yo no :

Juan Maya Ávila
Francisco Perez Martínez
Mariana Robles
Lucila Turrent

Yo estaría entre Mariana y Lucila. Ni modo, me quedo con mi llanta.

2. Respondí un test en la revista Eres y es oficial: ando depre.

Tuesday, September 05, 2006

1. Amén que el post ulteriormente publicado con mayor número de comments, el alimento del alma, no es otro sino en el que aparecen mis pálidas pompas como moronga, los introduzco a mi axila izquierda, la que suda más por estar a un lado del corazón.



2. En otros temas, fui a una taquería donde el Cuerpo de Cristo figuraba en el menú: a un lado del trompo un letrerito decía -Dios es mi Pastor.