Wednesday, December 20, 2006

Perece el año: felicidades. Este blog quiere agradecerle a las dos personas de quien más ideas se fusila: Miguel España y K; así como felicitar al Club de los Chingones, a Marito Flores, a los lectores que no dejan comment y a la japonesa sin chones de Babel.

Ahora sí, el último post del 2006:

1. Me gusta pasar por los lugares que me traen buenos recuerdos. Ayer: el Cine sobre Rio Guadalquivir, como venía solo y era relativamente temprano decidí entrar al cine ¿Cuál veo? 



Un buen ano. Sin duda me reconfortara.



¿Q... qué?
Pinches letras para marquesina hechas en el pinche estados unidos.

De haber sabido me meto a la de -Así del Prepucio-.

2. Aprovechando que ahorita todos estan en el tema vacacional, aquí les comparto una probadita de lo que es mi colección: Vacaciones de Deportistas Famosos.





Amigo lector: ¿Tienes la foto de algún deportista en sus vacaciones? No estoy borracho te suplica la compartas. Envia tu coolaboración a gabriel@on.com y la publicaremos en este mismo espacio.

17 comments:

scarlett said...

jajajajaj la del buen ano se me antojo, ajajajajajaja

alonso ruvalcaba said...

jejeje, además, el título completo es: SOS! Un buen ano

Anonymous said...

Más que la calidad, prefiero la cantidad, así que yo entraré a ver Quinceanera.

sirako said...

no mamaesss!!

es el post más gay que te he visto...

creo.

puede ser...


no definitivamente sí lo es.


o quizá no...

o sí?'

o que pedo?

chas

gabriel said...

No es el más gay, no olvides cuando me pinté las uñas en una peda con mi báscula o cuando le miré el miembro a mi maestro meando o aquella ocasión en que unos mimos me obligaron a simular cosas inuscitadas...

sirako said...

es que pintarse las uñas no es gay, yo lo hago...

los mimos no existen o sea que ese post no cuenta, y no recuerdo la vez que le viste el miembro a tu maestro. pero si mirarlo te provocó algo así como una chispita...

está bien, puedes superarlo todo en enero.

Anonymous said...

mi psicologo me dijo que andar viendole el mion a los profes tampoco es gay, es perfectamente natural, porque veras, hay un momento en la vida de todas las personas, en que las hormonas...

Anonymous said...

Yo creo que debes hacer un crossover que sea algo así como "Las risa en vacaciones de los anos de los deportistas famosos" o algo así.

Abominable Mario Flores said...

Yo quiero levantar mi copa para brindar por Gabriel y decirle que para mí él es como una rosa acabada de nacer o algo así.

Este post es bonito porque yo te vi parirlo la semana pasada. Lectores, reconozcan el esfuerzo del Chavo Gabriel, sufrió mucho cuando vio que ya habían quitado de un cine al que fuimos la cinta Un Buen Ano. Cargó la cámara en balde, oigan. Y luego la buscó hasta que la encontró, oigan.

Yo por eso alzo muy alto mi copa y propongo que el 2007 sea el año internacional del Gabrielón. Así, con conferencias y ciclos de cine y todo...

Malakatonche said...

Orrore, el brodi.

Es una chulada de post, pero me abstengo porque eso de hablar de anos y de ver tanto "puerco" bronceado célebre masculino, si se ve muy homoerótico.

Pónganos unas de Barbara Mori y le mando mi contribución TVNotas.

Anonymous said...

Esa clase de titulos siempre llaman la atención... lástima de pelicula gay que te aventaste...
Que onda con esos nacos en speedo????
guac¡¡¡¡

calixta said...

Y las felicitaciones a los que a veces dejamos comments?. Por cierto tengo una foto de Ana Gabriela Guevara en una fiesta de disfraces (iba de gatúbela), no eran precisamente sus vacaciones, pero ¿te sirve?

sirako said...

si no quieren esa foto de anagabriela no los culpo, pero no la anden regalando en un blo, eso es de mal gusto.

Anonymous said...

Gabriel, ya que tu bló durante el 2006 me ha hecho reir, reflexionar y llorar, te dejo un humilde obsequio virtual de algo que me hiciste sacar de mi colección-cajón de recuerdos: http://www.flickr.com/photos/86674288@N00/341749507/

gabriel said...

Sí quiero la de ana gabriela

Vallejo said...

Hasta recorde la serie que protagonizaba Kevin Arnol:
"Los anos maravillosos".

Qué tiempos aquellos...

Anonymous said...

jejejejejejeje