Monday, December 11, 2006

No Estoy Borracho pasa por una etapa difícil, pero...

1. MISCELANEA FOTOGRÁFICA DE MI BOBO VIAJE A ACAPULCO

Pasé cuatro dias en el lindo puerto, asistí a una convencion curiosa (pocos saben que mezclo mi oficio de blogger con el de dentista). El caso es que una vez al año, los mejores ortodoncistas se reunen y premian a los que se consideran fueron los mejores trabajos del año, por ejemplo: Mejor Puente, Mejor Amalgama y así... Yo tenia una Mejor Muela del Juicio Extraida en concurso pero no gané. A la par una ayudante de dentista chaparrita me bateó de la peor manera. Y sí, me hice otro tatuaje:



Es de la patada cuando te recargas en el lavamanos para verte el reflejo de cerca y te mojas todo el pantalón.



Por último: esta bella estampa, el negro del Marti sobre la costera. Un clasico.

26 comments:

Anonymous said...

Muy bueno el tatuaje de Cepillín.

Anonymous said...

Suerte en la próxima convención. No le ofreciste helado al negro, se nota acalorado.

Anonymous said...

Es peor cuando te sientas en el trole, micro, metro o similar y te mojas el trasero, y no sabes si pararte aunque la gente crea que te agarro chorrillo, o quedarte sentado y mojarte mas...

bueno despues te tienes que parar y pasa lo primero de cualquier forma.

cha...

Enrico said...

Jajajajaja qué chingón lo de los tatuajes, acabo de estar en una fiest chaira donde todos traían tatuajes de peyotes, hojas de mota y flores, (una chva traía a un pastor alemán que resultó ser Quetzalcóatl) pero tus tatuajes rifan! Siempre he querido hacerme un hongo en el pie, qué tal si te haces uno de Kiss o ya sé, ya sé! un originalísimo Demonio de Tasmania!! Del otro asunto, es peor cuando de verdad te meas en el pantalón.

Plaqueta said...

Jaja, Quetzalcóatl el perro.

Ah, sí, pero del post: ese negro del Martí me ha hecho tomar una decisión muy importante. Acapulco, ahí te voy.

gabriel said...

ATENCIÓN PERSONALIZADA:

Qué emoción, mi primer comment del Beto.

Fco: Lo que viene es una convención de Anestecias Locales, aunque de locales no tienen nada, participa puro argentino.

Zombies rabiosos: Jamás me pasó, pero las mujeres tienen sus propios problemas.

Enrico: Ya tengo uno de Taz.

Plaquetis: Uh y ni qué decir del Cici.

alonso ruvalcaba said...

quetzalotxcuintli, el perro emplumado...

Anonymous said...

¿El tatuaje no es del Buki?

vallejo said...

todos olvidan que fuiste a lo de los dentistas. ¿Quién se llevó el Grand Prix de paladares trasparentes?

gabriel said...

El Maldito Doctor Arrechenera.

Sofía said...

otro post

Anonymous said...

Sin ánimos de ser "suspicaz", la mancha del pantalón se ve mucho más extensa y obscura que si hubiera sido un simple "recargón" en el lavabo...

sirako said...

me gusta la manera en la que veo tu blog cuando volteo el monitor... o rait!

cokina said...

esas manchitas se ven como las grasa que dejan los churros en los papelitos en que te los dan

saludame en el messenger divo!!
un beso!

mi mundito retorcido said...

ahhh caray! gracias a tu post recorde mi cita con el destripador de mi dentista... a soportar el dolor de estos fierros otra vez...

chui romo said...

¿es cierto que la categoría de amalgamas se declaró desierta?

Anonymous said...

dentistas!!! juar!

Anonymous said...

a nadie enga;as...te orinaste!

Andrómeda said...

Me encanta tu blog. Lo vengo a ver desde que fue anunciado en el blog de Mario o de Tamara o en los dos, nomeacuerdo, pero me encanta. Nunca comento porque pus mejor me muerdo el rebozo, pero tú me comentaste y así sí salgo por un momento del clóset de lectores y todo es felicidad, wiii.

a-a-aaachú! said...

Cuántos dientes con sangre presentaste al concurso y a nombre de qué Cosultorio Dental?

Vaquera said...

jajaja.
que divertido.

vallejo said...

Maldito Dr. Arrechenera, para mí que el jurado ya no es objetivo.

Anonymous said...

Por la foto del pantalon solo puedo decir Mmmmm

Anonymous said...

Hey, muchas gracias por tu comment! ya lo estaba esperando jeje.

Oye chida las fotos ese negro de marti si que es un clásico, desde morro que iba a acapulco me llamaba mucho la atención, igual lo del pantalon me pasa mucho y me encab cuando voy a salir alguna entrevista y parezco miado ja, tambien me pasa con la che corbata.

No fuiste al fogon (la taqueria) ahi los meseros usan mandiles que dicen " Y para estas ch fui a la universidad"

Pues me cae que la voy a tener que aplicar igual! No encuentro chiamba ja.

Saludos y buen fin, gracias por tu support!

Anonymous said...

hey vi unas chidas las fotos en el blog de Mario, parece pulcata, de las buenas , de las que ya no hay.. sniff jaja.

jo∂n w∂r said...

jajajajaj fue un robo eh! mhmm me acorde que aun no me dejan de salir las muelas del juicio! demn!