Monday, December 04, 2006

1.

23 comments:

Anonymous said...

No mames!!!! No ves que pago por hora el Internet y aquí de tú pendejo descifrando tú muy buen refrán.

Tá bueno.

Un saludo.
(con cuidado con eso de quemarse, no se sisque)

EL GANSO said...

Pensé que iba a descubrir la respuesta a un gran misterio de la humanidad...y así fue. Hay que tener cuidado con la leche caliente, de eso no hay duda. Saludos voladores.

cokina said...

2/5/6/6/11 3/7/5 4/8/9/6/8/ 1/11 10/7/5/6/9/5

1: n
2: p
3: q
4: l
5: e
6: r
7: u
8: a
9: d
10: m
11: o

Anonymous said...

Jaaaajajajajajaja

Abominable Mario Flores said...

Cabrón, la producción en mi oficina disminuye cada vez que entro a tu blog.

Anonymous said...

2/11 (leer acorde a cokina)

vallejo said...

chido...

vallejo said...

me quise hacer pasar por el anonimo, pero lo hice de una manera muy pendeja.

vallejo said...

por eso es justo que yo no tenga blog.

sirako said...

chales, eso mismo decía en la prueba de IQ...

Sofía said...

ya lo descifré, qué gané?

gabriel said...

satisfacción individual

Vaquera said...

jajajajajajajajajajajajaja!
no mames!!!
que bueno que me metí a ver tu blog, ya se mi hace retarde y no acabo mi tarea, pero no hay como empezar el día con lágrimas de risa.

jajajajaja!!!

chidO :D

Love doctor said...

El que lea esto es un pendejo.

Yomero said...

Para cuando llegue al final, ya se me había olvidado lo que decía al principio.

MaNnY said...

aqui pasando a saludar, gracias por pasearte por mi blog :).

Un problema es ese... LA NAVIDAD... chales con la x-mas!

SALUDOS!!!

alonso ruvalcaba said...

jejeje, pinche ocio. otros finales recién hallados:

...al ver una vaca llora,
...hasta la cuajada sopla,
...weeps when he sees a cow,
...cries at the sight of a cow,
...græt når han ser kua,

etc etc

prefiero el del requesón.

sirako said...

nol me queda otra que dejar este cometario, ya que volví a pasar por acá sabiendo que no debía, siempre te tardas mucho... wewweeee

mi mundito retorcido said...

mmmm me siento mal conmigo misma... no puede decifrarlo escuchando musica pegajosa, olvide todo lo q dice tu post pero ps bueno.. 0_0

Anonymous said...

Leí todos los comments esperando que alguien hubiera pueso el mensaje.

..

Anonymous said...

La traduccion es el remedio para tu moreton verdad??

Anonymous said...

no mames o.O

Calvin Krime said...

Yo creí que eran las claves del fobaproa.

Pero uno nunca sabe.

Completa la frase criatura....


Sospecho con el pecho y calculo con el ...











... pie derecho