Tuesday, November 21, 2006

1. La pobreza no está chida, eso lo sabemos, pero sobre todo porque uno ya no puede ir discutiendo con su novia por las calles sin ser interrumpido constantemente y en las partes más climáticas.

Gabriel: Adoptar un hijo. ¿Qué te pasa? Nel.
K: Ya hay demasiados niños en el mundo. ¿Para qué traer otro?
Pobre: Disculpe, no me regala para un taco.

o

K: Lo que pasa es que nunca me escuchas, ya nunca me pones atención.
Gabriel: ¿Crees que yo seria una Miss Nayarit lo suficientemente digna?
Pobre 2: Hola, vengo de un hogar que ayuda a los niños de la calle, ¿gusta comprarme una empanada?

2. Última vez que me suscribo a uno de esos servicios de -Te adivinamos tu futuro vía mensajito de celular-



Pecan de obvios

11 comments:

scarlett said...

ajaajajaja,ahh y por cierto opino lo mismo respecto a los hijos.

gabriel said...

Leí tu comentario, Elvis, me pondré en contacto vía mail.

eLmULiX said...

Que onda, esta muy entretedino tu espacio, saludos desde merida yuc...

sirako said...

si yo tambien creo que...

me das para una parrilada??

es que un taco no me lllena.

mensaje sin contenido said...

-

Chabelo es Dios said...

¿ya ves que sí?

No pierdas la esperanza en madame sasú.

Quires Servicio Chaparrito? said...

tsss eso del mensaje está cabrón. Cómo le hago? Yo quiero uno igual!!

chui romo said...

ahora los pobres también te interrumpen vía celular, te llaman y te dicen que sino depositas x cantidad te matan algún ser querido. Qué modernos!

vallejo said...

na....

Anonymous said...

Soy un ermitaño digital, nada de suscripciones vía sms, ni 01 900.

Malacopa said...

Que se me hace que eres un farsante que quiere manipular nuestra persepcion del mundo haciendonos creer que los mensajes de la 1000 veces santa y benebola Madame Sasú son falsos.

He dicho

Saludos °Y°