Wednesday, November 01, 2006

1. He recibido varios correos solicitando que publique una entrevista que yo mismo me haga. He aquí un fragmento:

Gabriel: Hola.
No estoy Borracho: Quihubo.

G: Hace frío ¿No crees?
NEB: Si, un tanto.

G: ¿Por qué crear un blog?
NEB: Al principio, para conocer viejas. Luego eso dejó de ser importante. Te puedo decir que ahora lo que busco es provocar una fugaz sonrisa en el lector, hombre o mujer. Puedo estar tranquilo imaginando que la gente que entra a esta pagina se rie, o no, y dos minutos después ya olvidó lo que leyó.

G: ¿Conocer viejas? Pero, ¿no crees que tu vulgaridad y mal gusto ahuyenta señoritas?
NEB (escupiendo al piso): Mira, es como Eugenio Derbez que en vivo es más bien un tipo mamón. Salvo sus orejas puntiagudas no tiene nada de gracioso. Te aseguro que en persona soy de hueva, un pollito tembloroso.

G: ¿No temes ser reconocido en la calle como el guey que encuentra graciosa a la salpingoclasia?
NEB: Asunto arreglado, desde ahora mis apariciones en este blog serán realizadas por el siguiente actor, piensen en él como mi rostro virtual.



G: ¿Crees que el blog pueda llegar a ser arte, literatura tal vez?
NEB: Eso es una estupidez.

G: ¿No estoy borracho, acabará?
NEB: El otro día le prometí a la Virgencita que si el Cruz Azul sale campeón, abandono el blog.

G: Si pudieras ser una Miss de belleza, ¿qué Estado eligiríás?
NEB: En eso quiero ser contundente: Señorita Nayarit.

G: ¿Moby Dick o las novelas menores?
NEB: No conozco la obra de Melville.

22 comments:

·MaRySouL· said...

Chale.. ya me alegraste el día.. que mal pedo... jajajaja

Saludos!

Noelle said...

jejeje qué buena entrevista ... solo necesito eso para sonreir :P oye y de actor que te personifique no podrías escoger a otro más joven?

Plaqueta said...

Yo creo que no pudiste haber elegido mejor actor. Presenta.

Vallejo said...

Vallejo: ¿Qué te pareció el post de gabriel?
Vallejo bis: ¿Quién?
V: El que se hace llamar No Estoy Borracho.
V bis: Me parece que fue una mamadota pero la verdad me volvió a sacar una sonrisa. Ojalá el Cruz Azul no sea campeón.
V: ¿Y por qué le dedica tanto tiempo a escribir un post?
V bis: No tengo blog y me hago la ilusión que escribir aquí es como si tuviera el mío.
V: Qué mamada, ¿no?
V bis: Sí, una mamadota.
V: ¿No se le hace que ya dijo muchas veces "mamadota"?
V bis: Lo haré cuantas veces sea necesario.

Abominable Mario Flores said...

Le faltó punch, le doy un 8.

Anonymous said...

El actor esta espantoso.
A lo del pollito asustado agregar: "También tengo ese color"
Señorita Nayarit? Bueno cada quien.
Esperar que el Cruz sea campeón es un lindo deseo, solo eso.
Yo sí sonreí pinche Mario amargado.

Fernando said...

¿Pero que ese guey no es el entrenador del San Luis? Por cierto, ¿donde podemos conseguir la entrevista completa? ¿O tambien se vende en 8 mil baros como las entrevistas al presidente?

gabriel said...

Eres mi campeón, Gabriel

Anonymous said...

Pinche sangrón.

Raúl Arias said...

Mira mi chavo, no te lo voy a repetir dos veces: quita mi foto de tu blog. Así como puedo hundir equipos, soy capaz de hundir dizque escritores como tú. Ahí tú sabes campeón, burlarte de mi tiene sus consecuencias.

chui romo said...

yo una vez platiqué conmigo pero no lo volví a hacer porque me caí mal.

sirako said...

yo ayer leí la entrevista, me reté no sé porqué iba a comentar al otro día... lo olvidé por completo.

pero sí me reí acá chido no?

ToPot@ M@dre said...

No estuvo mal, pero eso del pollito... Aún así estuvo buena. jajaja
Ah¡ por cierto no se te hace que Arias esta muy carita, no será que estabas borracho cuando subiste la imagen...

Yomero said...

Que buena onda, además asi te libras de preguntas incómoidas que noqueires responder.

Yo no sé quien es ese de la foto, y no es cri cri.

Sofía said...

¡a boicotear al cruz azul!

a envenenar gateorades, comprar árbitros, matar preparadores fisicos, provocar gigantismo con tónicos para el cerebro

¡boicot! ¡complot!

es mi nombre Berenice said...

Yo digo que lo hiciste porque te ardiste de que no publiqué tu entrevista en el reportaje...

Vaquera said...

jojojo.
rifandO tsssss :D

jeje no creo que cruz azuL sea campeón.

beshO.

Vaquera said...

oye! pasando a otras noticias, te acuerdas de arturO?
creo que me mintió, el otro día fui a su casa y había un mp3 como el que dijo que se había perdidO, no le pregunté porque me dio penita, pero ahora tengo esa duda :S

bueno, abrazO.

SANDRA said...

pollito!!! eso si que es tiernucho, gabriel tierno!!! ahhh :), y le voy al cruz azul, pero ahora no se si quiero que gane.

vallejo said...

pollito?

YO NEURAS said...

Me precio de conocer al gran Eugenio Derbez y he de decir que es un tipo sumamente simpático y buena onda en persona.

Anonymous said...

Por qué Señorita Nayarit?