Thursday, October 26, 2006

1. Hace no muchos meses No estoy borracho publicó la siguiente reflexión sobre la Tetanic, a la vez un grito desesperado:

... Me sorprende que a pesar de que los doctores le advierten que no se crezca más el busto, lo sigue haciendo. Me siento hasta culpable ... ¿Por qué, Tetanic? Si tu columna se puede quebrar en cualquier momento. Si no puedes dormir boca abajo y la ciudad está llena de baches y topes. ¿Por qué, ya en buena onda, Tetanic, por qué?

2. Ayer antes de dormir leí la siguiente nota:



Este es un esquema de, mas o menos, como sufriría el feto su gestación, aplastado por la abismal tetamenta artificial de su madre.



Morir aplastado por unos senos enormes. Tal muerte es sólo superada por aquella del negrito Camerunés que murió inexplicablemente mientras jugaba un partido con la selección de su país, es decir, la felicidad.

3. Otras teorías indican que el bebé nacerá con cabeza de pezón.

19 comments:

Plaqueta said...

Que se me hace que nomás nos estás choreando.

¡Hip! Estoy borrasha.

No soy nadA said...

iba a decir algo, pero luego de ver a mi némesis...

(némesis, dijera sofía la que ya se va a casar y por fin va a ser consturera)

sirako said...

a mí se me hace que plaqueta no está borrasha...

ah no, iba a decir del post algo sí...

ah que todos tenemos cara de pezón o algo así pero no es cierto así que que bonito, o me pondré algún día senos artificiales, pero en la espalda o en la frente, o nomás uno en medio del pecho... no sé algo que no se haya visto (tanto)

Vil Clinton said...

Nel, estás mal, en TvyNovelas sacaron a una ginecóloga asegurando que el bebé de la Tetanic no moriría aplastado por las chichotas porque el útero se encuentra mucho más abajo. Y si dudas de mi afirmación estás dudando de TvYNovelas y eso, my friend, es herejía.

Yo lo que sugeriría es que se deje una chichi así grandota y la otra se le opere para que le quede chiquita. Así al menos podría dormir de lado

vallejo said...

Hace tiempo te iba anunciar que haz escalado en mi orden de páginas que entro diariamente.

1. www.adlatina.com
2. www.latinspots.com
3. no-estoy.blogspot.com
4. www.elnorte.com

Ahora me están entrando ganas de también llegarle a la Tv y Novelas( chance y pueda escalar por arriba de tu privilegiado rankeo).

Gracias Gabriel por ampliar mis rincones de lectura habitual.

alonso ruvalcaba said...

yo sugiero que se ponga el útero en una teta. dos pájaros de un tiro.

chui romo said...

Con ese par y una bolsa de galletas de animalitos me acabo de criar.

Anonymous said...

Además de este blog pueden visitar este par también...:

http://lobuenoesque.blogspot.com/

http://ahiestoi.blogspot.com/

gabriel said...

o bien entrar a:

myfirstanalsex.com

Anonymous said...

Ejem ejem. No pues no, horrorcito creo yo.

Carmen said...

¿La tetanic, o la Sabrina?
Creo que esta última los tiene como cabezas yucatecas, ¡Mare!

Fernando said...

emmm... ¿y cual es el feto?

Love doctor said...

Pasa lo mismo con un trasero tan grtande que bien podría alojar a un bebé?

aLe dávaLos said...

sss pobre feto se ve ke si va a sufrir... pero ummm con todo y dientes?
grax x la visita

Bob said...

hay una pelicula en la que rafael inclan se anda ponchando a una chacha y se muere cuando la chacha le grita "mas papacito, como en la cocina", despues de eso, la pelicula se las arregla para darle vueltas al asunto por una hora y media...pero moriri bajo unas chichotas...seguro en youtube.com habrá alguna maravilla por el estilo

Cine Club Políticas said...

En un programa del canal 4 le pesaron las tetas a sabrina, 2.750 kg, por las dos.

Vaquera said...

gabbbbrrrrriiiiiiiiiieeeeeeeeeeLLLLLL!
un pOst de tu preocupación por lo que vaya a pasar con esa morra.
mmm

o.O

* bleh' said...

lo bueno es que no estas borracho =)

Sofía said...

Gabriel, en serio, creo que eres el ser humano más divertido del planeta. En serio. En serio en serio. Tuve que correr a hacer pipí. Aquel que no se ría al pensar en un niño con cara de pezón está muerto! muerto en vida!