Wednesday, October 18, 2006

1. Venían en un mismo asiento dos teiboleras. Temprano en la mañana. Simulaban dormir y los baches de la ciudad les arrullaban. De sus orejas colgaban aretes exagerados y uno de los dos audifonos con que compartían alguna rolita. Sin duda estaban cansadas, aún olían a crema para las manos y saliva de ingenierito. Delatadas por su maquillaje, sus nalgas hechas con compás, su forma vulgar de sostenerse del barandal; se bajaron antes de la base para que todos las viéramos irse de nuestras vidas. Eso ó $300.

Qué bellas eran esas dos putas, acaso dos peces que saltaron hacía afuera.

2. Hace como tres navidades, en el Wal Mart Mixcoac colocaron una manta que, para ojos pecaminosos y por el ángulo de la foto, sugería a una dulce niña a punto de pegarle una mamadita a Santo Clos. Terrible. La imagen era apoyada por un texto peculiar: Blanca Navidad.

Juro que este será mi último chiste de mecos e ir con una cámara fotografica en unos meses para ver si colocan tal anuncio de nuevo.

11 comments:

Noelle said...

me gustó la anécdota de las teiboleras, les hubieras tomado una foto sin que se dieran cuenta, al fin que iban cerrando los ojos ... :P

Anonymous said...

zas!!! ¡Qué fuerte para una niña! Debe tener sus ventajas mamarsela a Santo Clos, quizás puedas pedir más cosas de las que mereces por Navidad.

vallejo said...

quería opinar pero me dio hueva.

yo creo que es el efecto viernes: ya voy de bajada.

un abrazo.

sirako said...

jajajaja, a mi me gusta reír y aahora puedo hacerlo bien agusto ho ho hooo

Vaquera said...

ja
una vez mi prima y yO veníamos de un reven, acá sentadas juntas, jetonas, jodidas, y compartíamos los audifonos del ipod.

si no consigo empleo, vOy a ser teibOlera, pero desas que cobran mucho y no cogen.

Dios quiera que pongan ese comerciaL otra vez!!! que buenO era!!! jojojo.

AbrazO.

alonso ruvalcaba said...

chale,
hay teiboleras que cobran mucho y no cogen???

gabriel said...

sí, Alón-guey, un asco. Y no porque use este medio para señalar gente pero...

¡Stephanie del Costa dorada!!

SANDRA said...

JAJAJA,esas chicas que dominan el tubo ooorale!! yo me veo bajando de bomberito por el tubo, porque asi como que con una piernita al aire seguro una simple mortal comoyo terminarìa con el cuello dislocado o con fractura expuesta.

Anonymous said...

Solo quiero decirte que tengo la inquietud de saber que ha sido de tu hermana Alejandra, es decir, yo estudié con ella en la primaria y te vi entonces a ti!!! Te veias bien cagado... aunque creo que no has cambiado mucho, jajajajaja

alonso ruvalcaba said...

tcha!
borraste el post siguiente? o estoy pedo en la oficina'

gabriel said...

Le pregunté a mi hermana y no dice conocer a ningún Anónimo.

Sí lo borré, hubo problemas con los patrocinadores.