Friday, September 22, 2006

MIS FINES DE SEMANA SON VACIÓS:
1. Viernes.

gabriel says: (1:32:38 PM)
   oye en serio explícame tu nickname, me intriga.

Cómete a Wendy, Firulais! Cómetela! says: (1:33:33 PM)
   complejo de wendy

Cómete a Wendy, Firulais! Cómetela! says: (1:33:36 PM)
   búscalo

gabriel says: (1:34:16 PM)
   no lo haré, asumo tiene que ver con Peter Pan

Cómete a Wendy, Firulais! Cómetela! says: (1:35:56 PM)
   asumes bien

gabriel says: (1:36:09 PM)
   jua! solita te albureaste

2. Sábado

Gabriel: Guey lo de mearle la llanta va en serio.

Miguelón: Cabrón, esa vieja no tiene automóvil

Gabriel: Agh, sí es cierto.

Miguelón: Pues será al de su novio porque su papá no se lo merece.

3. Domingo

K: ¿Qué pasó? No te tardaste nada.

Gabriel: Es que estaba ocupado.

K: ¿Y por qué no te esperaste ahí?

Gabriel: No me gusta ver al que usó el excusado antes que yo.

K: ¿Por?

Gabriel: Es que si veo que el que sale es, por ejemplo, el que cuida los coches, como que ya no me late y prefiero aguantarme. En cambio, si es un guey bien vestido y con barbita chida, pues ya entro con más confianza y en los bordes ni papel pongo.

20 comments:

El de-compuesto said...

Ja, que blog tan muy simpático. De hecho, acabo de pasar los últimos veinte minutos leyéndolo todo. Es adictivo. Bueno, ahora que ya me comí parte de tu alma, no me queda más que felicitarte.

el Decomponido

cokina said...

todo un blogstar!
a ver si me sigues hablando y te acuerdas de mi

chui romo said...

Justo me enteré que te has convertido en un blogstar! me parece bueno el término y mejor aún que tu lo ostentes.
saludos mi gaboleón!

Vallejo said...

mi fin de semana no fue tan malo. fui a ver al estadio a ver santos vs tigres. empataron 2-2.

leugo fui al cine a ver "el diablo viste a la moda". Ironicamente, también está 2,2.

gabriel said...

PRECOZ ATENCIÓN PERSONALIZADA:

Bienvenido, Descomponido: ¿20 mins? Eso no es nada, mi abue se lo avienta en 10.

Coki...¿qué?

Chuito: Como blogstar te pido que nos abstengamos a comentar el tema del que trate el post, sí, o sea, porfa.

Vellejo: 400 puntos por esa hilarante intervención. Estás inspirado.

chui romo said...

disculpome con toda la humildad que quepa en mi ser.
mi finde no tuvo nada trascendente, el clima estaba completamente depresivo, llovía sobre mojado durante 50 horas.
Me limité a ver Lost, que por mas que me aplico, no acaba

alonso ruvalcaba said...

tristes verdades de msn:

la px says:
wey, en el ccc dicen que soy una pinche autista

alón says:
pinches culeros, por?

la px says:
qué?

alón says:
que por qué dicen los güeyes del ccc queres una pinche autista?

[silencio de aprox 15 minutos]

la px says:
mande?

bienvestidoyconbarbitachida said...

uy, si supieras lo que hice justamente en los bordes.

Fernando said...

Eeeeeh! Yo soy ese que cuida los coches. Solo que no me molesta que pongas papel en los bordes. En realidad te lo recomiendo. Uno nunca sabe que le ponen a la salsa de las quesadillas de la esquina.
Ah! y ese guey de barbita chida, es gay. Uno nunca sabe que le puede salir del culo.

Fernando said...

por cierto... en tu pefil dice que te gusta "The Big Lebowsky". Pero se escrie "Lebowski". -nobody fucks with the Jesus. Recuerdalo.

gabriel said...

¿en mi pefil?

Where?

alónimo said...

[uf, siempre se va una cuando se anda de correccionador. ni px.]

Fernando said...

De verdad siento ser tan insistente. Lo que pasa es que un test que tome en internet me dijo que soy obsesivo-compulsivo, y le hice caso. Por eso no me puedo quedar de brazos cruzados y pretender que no lo vi. Pero cuando en tu blog hago "clic" donde dice "View my complete profile", sale un listado de tus peliculas favoritas, y entre ellas esta "Lebowsky". Excelente pelicula. De hecho es de mis favoritas. Pero me espanta el sueño pensar que esta mal escrita. Tenme paciencia. Mi vida cambio despues de ese test, y apenas comienzo a adaptarme a mi condicion.

gabriel said...

Te entiendo, alter ego de fer, lo que es más, ya modifiqué el terrible typo. Gran filme por cierto, de los mejores.

Ahora bien, te presento aquí una lista inicial con otros blogs que erraron al nombrar la peli de nuestros amores:

http://ric_berlin.blogspot.com/
http://somefotrunateaccident.blogspot.com/
http://matityahu.blogspot.com/
http://ilsofista.blogspot.com/
http://gunnith.blogspot.com/
http://filostrejo.blogspot.com/
http://buschfirespoint.blogspot.com/
http://derebi.blogspot.com/
http://parveenshamsi.blogspot.com/
http://lalolopez.blogspot.com/

¡Alguien tiene que hacer algo al respecto!

Athewa said...

zaz eh!!.. jajaj.. pues sí.. ya apenas entré y me declaro fan irremediable!.. jajaj.. y el señor de las quesadillas es la neta!!:. jaja.. (por cierto, creo que hemos visto al mismo tipo gay y sí eh.. mucho cuidado)...

Otro por cierto: comparto ese desagrado por el asunto del bañito.. como que nomás no termina de agradar... uuugh!

y ya último, qué con esa lista última Gabriel??... cuánto te tardaste en sacarla??... qué personaje!! =)

Di. said...

ja! en el caso de las mujeres es asi inevitable ver a quien sale del baño que se va a usar...siempre hay alguien esperando turno. Saludos

SANDRA said...

OK! ORGANICEMOS EL CLUB OFICIAL DE FANS DE GABO, SE LLAMARA, SOLO ESTOY CRUDO O SE ACEPTAN NOMBRES PARA LA CREACION DE DICHO PROYECTO. GABO ERES GRANDE!!

alonso ruvalcaba said...

[

chale, a mí la verdad big lebowski casi no me gusta: me parece simbólica de la pérdida de una de las mejores cualidades de los coen: concreción, compactación. eso sí, john turturro está impresionante.

grandes películas de los cohen:

- blood simple
- raising arizona
- miller's crossing

baaaai

]

gabriel said...

Hola Athewa, pásale. Hay cubas allá en el fondo y barra de sushi las 24 hrs.

Di: Es verdad, aunque el escarnio que uds. sufren por demorarse es menor al de los varones, ansiosos.

Sandra: Lo que pasa es que tú me tienes afecto.

Alon: ¿Y el Apoderado de Hudsucker?

Vaquera said...

jajajajaja!
que divertidO.

mira de haber sabido te hablaba pa´que tu fin de semana no fuera vacío.

Espera, no tengo tu fon.

Bueno, seguro por ahí nos andaremos topando.

BeshO.