Friday, September 29, 2006

1. A veces cierro los ojos e imagino que anoto goles y los celebro. No en una copa del mundo o en el Azteca, más bien en cascaritas con mis amigos. Todos están ahí. Yo traigo mis tacos favoritos, como si estos nunca se hubiesen estropeado. Gol, y la piel se me pone chinita.

2. Conocí a una chica en un RTP, estudia canto en el Conservatorio Nal. de Música, durante el trayecto me contaba que todo el tiempo en su cabeza suena música y muchas veces piensa cantando.
Lindísimo.

-Yo a veces imagino cómo narraría las cosas. Por ejemplo, en tiempos recientes, cómo escribiría sobre una mujer que da a luz una cabeza de becerro- dije. La chica habla italiano así que no se escandalizó.

Ya me tenía que bajar. Me quedé pensando en que el chofer del microbús seguro escucha el timbre mientras duerme o desayuna.

7 comments:

vallejo said...

buhhhh... me aburro

vallejo said...

venías bien, pero no se que te pasó.

ánimo campeón!!!

chui romo said...

las cajeras de soriana escuchan el beep del escaner de precios hasta cuando hacen pipí.

lyamorgana said...

es comun, supongo, yo cuando voy a dormir, escucho zapateos o pienso en el compás y es bieeen dificil soltarlo, o, cuando miro una pelicula, teatro, cuando miro a la gente en el metro o cuando voy a un cafe, no puedo evitar analizar las entradas, salidas, los movimientos, el tiempo emocional de los eventos... caray.... como cuando los niños aprenden a leer y toooodo el dia estan deletreando....

Max Power said...

Creo entender, yo no puedo dejar de imaginar como se verían tal o cual mujer desnuda.

saludos, buen blog

Sofía said...

ese max power jajaja su nick y hablando de chicas desnudas jijiji-

Te la pasas conociendo chicas en el transporte público?

Anonymous said...

Como los vendedores de despertadores en el eje central. Siempre siento feo, todo el día oyendo tititititi-tititititi. Y luego, deben oírlo todo el tiempo.
Titititi-titiititi