Monday, September 18, 2006

1. Atraigo taxistas jariosos: el de anoche relataba el intento de seducción del que fue víctima por parte de un pasaje. El cliente, aprovechando lo oscuro de los atajos que conducen a Neza, le preguntó al chofer: -Oiga, ¿sí es cierto que los taxistas son bien pistoludos?-

2. Planeo que mi pantorilla sea cubil de mi tercera incursión en el fascinante mundo del tatoo. Lo que me falta es decidirme por uno de los siguientes diseños:



¿Cuál está chido?

3. A partir de que sentí que mi relato de la pipí en la llanta levantó ganas de formar parte, quiero convocar a los interesados a participar en una meadera masiva en la llanta del coche de mi ex. ¿Quién dijo yo?

13 comments:

chui romo said...

1. a mi nunca me ha tocado un taxista que me haga una propuesta indecorosa. Dicen por ahí que el Diablo sabe a quien se le aparece.

2. Yo voto por la opción A. pero, ¿me puedes hacer el logo más grande?

vallejo said...

taz es un gran clásico de los malos tatuajes, pero creo que poner el de bebé es llevarlo un paso más allá.

Zombie said...

Újule, me apuntaría si no tuviera tanto antecedente penal.

Y voto por el tatuaje del Dizzy de los Tiny Toons. Rifa.

Malakatonche said...

Un tatuaje de Dizzy es una enorme responsabilidad, yo primero me pondría un tatuaje de corazón con su listón de mamá.

Yo firmo en privado, el recuento de los daños de haber cursado la secun en el Salesbiano. Me avisas cuando toque la lluvia de globitos rellenos de pintura vinílica.

Love doctor said...

1. Yo una vez viajé en el taxo de un chofer que estaba bien guapo, nomás que era muy de día y estábamos muy en el tráfico de insurgentes.

2. definitivamente 2.

3. Pus va, ni la conozco.

Anonymous said...

taz... si erik rubín lo porta debe ser bueno.


chis

Abominable Mario Flores said...

Qué tal la jornada laboral el Miércoles? A mí me resultó 85% más dura...

Cine Club Políticas said...

1) A mi una vez me tocó una ñora taxista que me pidió que le subiera el cierre de la falda, corrí, corrí sin voltear atrás hasta que estuve dentro de un vagón del metro.

2) Voto por Dizzy.

3) ¿También se pueden miar los asientos?

gabriel said...

Al parecer ganó Dizzy. Pensaba en hacerlo blanco y negro para no tener que retocarlo con constancia. En fin.

Lo de el pipí lo planearé con mayor detalle.

Vaquera said...

jajaja!
no, pus yo me apuntaría pero creo que no se puede.
pa tu taooooo a mi me gustaría ver a opción A. jijiji nomás por ver.
aunque ganó dizzy, que también será buenO.
A mi una vez un taxista me declaró su amor (un viaje de 35 min) no no no, son raaaaaros.

BesO

Anonymous said...

los dos son horriblemente ñoños

Vanmedri said...

Un swoosh de Nike?? Neta? Osea que eso de ponerlos en el fondo de los retretes y a altura de la vista en los mingitorios no te parece del todo deleznable, no?

Cuca said...

Sin dudarlo la opcion 2