Wednesday, September 20, 2006

1. La ex a quien propongo le orinemos el auto es chaparrita y mona. Cuando cortamos se me deshizo el alma, así que me dispuse a encontrar otra que tuviera las mismas características: conocí a Les en una micro.

Linda chica, nunca me gustaron sus frenos. Camino a su casa, la luz del Colegio Militar proyectaba nuestras sombras dispares en el suelo y yo usaba mis manos para que pareciera que tengo cuernos de diablo. Como sea, jamás sucedió entre los dos cosa alguna, una vez se sentó en mis piernas adentro del metro y otro dia me acompañó a ver al Cruz Azul perder, disfruté de los descuentos de empleado que le hacían en la tienda donde trabajaba de cajera. Era fragil, como 7 años menor que yo, se ponía tacones pretendiendo alcanzarme, su piel era como meter la mano en tierra húmeda y su perfume iluminaba las circunstancias

Se me puso mala de un oído, así que la llevé con mi tío doctor. Ya conozco el procedimiento: te meten una jeringa con agua en la oreja y a presión la cerilla sale, bastante asqueroso. Ella lloraba mucho, se la estaba pasando mal en serio, me rasguñaba el brazo mientras yo le sostenía de la nuca. Estuvo feo porque viéndola ahí, sufriendo, me di cuenta de que la mujer me valía madres. Su dolor no me provocó nada. Lo que yo quería era irme de ahí para chingarme unos tacos.

Cinco al pastor con extra piña. A ella no la volví a buscar, ni ver, despues de ese día. Ya pasaron más de 4 años.

2. Hueva de post, próximamente: fotos de la planta de mi pie que de reojo parecen un genital.

12 comments:

vallejo said...

ya había escuchado esta anecdota y creo que en este mismo blog, pero me la sabía con un dentista en vez de un otorrino.

los tacos al pastor nunca me han gustado con piña. ni la pizza.

en yogurt sí. lo que me recuerda que está más chido cuando a la piña le dicen anana (en portugués). Los argentinos también adoptaron esa palabra, yo creo por la cercanía con brasil.

pd. yo también te dejo una hueva de post.

chui romo said...

soy muy vengativo y rencoroso entonces como no has pasado a visitar mi blog yo no dejaré un comentario ahora en el tuyo.

damn it!

Malakatonche said...

Después de levantar un poll entre todos tus fans anónimos, ell@s y tu servidor llegamos a la conclusión de que el 64.5% del contenido de tu blog son post strippers de incógnito, maquillados por escenas de meados, de batazos sentimentales y de tatu-arte.

¿Qué responde a estas acusaciones, ciudadano Gabriel?

Abominable Mario Flores said...

Sí, conozco la sensación de "me quiero ir a chingar unos tacos al pastor". Yo me pongo a hacer la lista del super, a desear bienes materiales fugaces y perecederos...

SANDRA said...

MORALEJA: NUNCA VAYAS AL DOCTOR CON GABRIEL, PERO LLEVALO POR UNOS TACOS AL PASTOR

alonso ruvalcaba said...

qué onda, gabriel!

creo que reconozco a ese maestro que se sacó la verga para mear y, en las grandes pedas, siempre menciona al "Maestro Rulfo".

no sabía que tenías blog.

AnaVitch said...

aa mi si me gusta la piña en los tacos y en la pizza, y en todos lados, creo, menos el agua de piña jaja, esa si que no la tomo, odd indeed.

I salute you

gabriel said...

ATENCIÓN PERSONALIZADA:

Valle: Y espera a que la escuches con un doctor de popó.

Chui: Sin comentarios.

Malakatonchín: Es verdad, me declaro culpable. No más chistes de molletes gratinados.

Marito: Yo siento que las viejas cuando salen conmigo se imaginan que están con el guey ese de la capucha y la trompeta de Sábado Gigante.

Sandra: ¿Te crees muy astuta, eh?

Alon: Vaya dicha descubrir un comment tuyo en esta madrinola. Hola, mano.

Anavitch: Comer corazones de piña es el acabose.

rfr said...

no pues chida la recomendación de plaqueta, muy buen blog, pero sí conozco el sentimiento: casi siempre fue usado en mi contra...

Plaqueta said...

Oh, oh, claro. A mì siempre me pasaba. Es la clave para averiguar si alguien te importa: sopesar el valor de los tacos (o el sushi o la torta de queso en tu mente).

Vaquera said...

ahhhh
yo tengo un peDo con las pequeñitas, ash! son como frágiles, y hasta a mi me dan tiernura.
Bueno, vOy por unos tacOs.
BesO.

Carthief said...

neta que se siente gacho cuando te quieren y uno no corresponde, te vale madre yo tambien he estado pensando en otras cosas cuando estoy con alguien y digo que chingados estoy haciendo aqui!! pudiendo estar tirandole el rollo a aquella!! pero ni pecs a lo mejor estamos vengandonos de algo que nos hicieron!!!