Monday, August 28, 2006

SOBRE MÍ:

1. Soy un hombre de pasiones sencillas: me gusta cuando a Paulina Rubio le ponen manteca en los muslos para que le brillen.

2. Siempre he querido conocer a una mujer cuya doctora en la primaria se llamaba Miss Dolores.

3. Caminando en el plantòn de los perredistas una gitana se puso necia hasta que accedí a que me leyera la fortuna: mi número es el 4, mi animal de poder es el chupamirto y mi canción la de -Oh, sí, estoy mirando a tu novia y qué...-

4. Soy de los pocos que aún creen que cuando te toman una foto te roban el alma. Anexo un ejemplo.

13 comments:

El Defensor de las Causas Mamonas said...

Dentro de los pocos que creen que las fotos roban el alma, cuéntame a mí.

Noelle said...

jajaja esta genial, asi cortito pero genial! y la rola de babasonicos es la neta ...

chui romo said...

a mi también me robaron el alma en una foto que algún día te enseñaré, pero cuando la vi revelada me reí tanto que recuperé mis 21 gramos.

Anonymous said...

zzzzz

vallejo

Anonymous said...

parece que no entiendo el honorable codigo de buen comportamiento de los blogs

vallejo

gabriel said...

Tus zetas multirrepetidas son bienvenidas, valle, siempre y cuando tengan que ver con el tema en cuestión. En este caso los mitos de la fotografía moderna o los muslos engrasados de La Chica Dorada.

Malakatonche said...

Yo prefiero que enrollen a la Paulina en cinta policial-under construction.

Podemos asumir con toda seguridad que soy un consumado ladrón de almas, ya vendrá un dia de estos mi castigo divino.

Vallejo se lo toma muy en serio, hueva.

Vaquera said...

uy!
que maL pedo!
jeje

BeshO!
yo creo que toavía tienes aLma.

gabriel said...

¡Mil puntos para Vaquera, cómo no!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

gracias por recibir con agrado mis zetas gabriel, el día pasado lo puse por el tema de los sueños y se me hizo simpático poner zetas como en los cuentitos de Archie.

hablando de paulina, me gusta recordarla desnuda sobre un caballo blanco pretendiendo vender calzado por catálogo.

vallejo

Anonymous said...

gracias por recibir con agrado mis zetas gabriel, el día pasado lo puse por el tema de los sueños y se me hizo simpático poner zetas como en los cuentitos de Archie.

hablando de paulina, me gusta recordarla desnuda sobre un caballo blanco pretendiendo vender calzado por catálogo.

vallejo

Anonymous said...

parece que tampoco entiendo como poner los comentarios sólo una vez

pido disculpas a los lectores, tendré más cuidado en próximas apariciones.