Friday, August 25, 2006

1. Ayer tuve un sueño que me gustó la mar: un grupo bastante disímil de personas que conozco se embarcaba conmigo a una peculiar travesía: ir a Venezuela a que nos cortaran el cabello.

Yo casi no sueño, o no me acuerdo de lo que sueño. Puedo contar con una sola mano las veces que tuve sueños eróticos. De chico soñaba que la vecindad donde vivía se transformaba en el parque de diversiones de satanás. También me dio por soñar que las llamas del infierno me consumían o con una inmensa bola de papel maché que me aplastaba lentamente. Hace dos años soñé cuatro veces con una misma rubia divina que me decía al oído que me amaba, estábamos siempre en el siglo y el lugar correcto y yo me despertaba con unas ganas soslayadoras de tenerla ahí a un lado. Pero no.

7 comments:

Noelle said...

jajajaja que chidos sueños! ya ves que si te acuerdas! nada mas es cosa de proponertelo ....
eso de los sueños que crees que te vas a despertar y ahi va a estar, chale, son bien decepcionantes ... yo de niña soñaba que tenia una barbie negra, y oh tristeza, solo fue un sueño ....

Love doctor said...

En periodo escolar, yo siempre sueño que me quedan cinco minutos para despertar.

Malakatonche said...

Cuando tenía 7 años, me daba por soñar que me regalaban un perro, porque yo siempre quise un perro cuando tenía 7 años de edad.

Ese año, en las vacaciones de verano, soñé que mi papá traia un cachorro y sus gemidos de creatura me despertaban y yo bajaba, y lo cargaba y le ponía Poncharelo.

Acto seguido despierto, escucho los gemidos, bajo hecho la madre y descubro que es la olla express la que chilla a intervalos porque mi madre prende la olla y mi tía la apaga en medio de una ridícula discusión.

Décadas después vino el pinche Cirilo, pero esa es otra historia.

Anonymous said...

zzzzzzzzzzzz

vallejo

Anonymous said...

zzzzzzzzzzzz

vallejo

Malakatonche said...

¿"ZZz"que, "zzz"qué?

Chale, este un blog, no una carpa Atayde Hnos.

"Que baile Gabriel, que baile el mono", chingao.

Pareciera que tengo el periodo, pero nah.

Chaqueta, chaqueta, chaqueta, hooooooooh.

lyamorgana said...

yo sueño un torso en el que quepo en un abrazo pero nunca puedo ver su rostro (snif)