Monday, August 21, 2006

1. Bitácora del moretón. DÍA 7

17 comments:

Chris said...

lo que nos muestras, no es la verdad.
Ese morete en vivo y a todo color, sin exageraciones,parece el hoyo de un plomazo recien recibido.

Anonymous said...

que buena pompi, jom jom!!!

Rafael said...

¿Dónde termina el moretón y empieza la gangrena? Ya ni se ve la virgencita, ahora parece un San Martín de Porres, con todo y escoba.

Saludos

Corriendo despacio said...

auch ... hasta a mí me dolio ....

Sofía said...

JAJAJAAJJ LA GANGRENA.

Fuchi tu moretón. Fuchi absoluto.

Chickaenaprietos said...

¡SANTOS PROTONES!
¡SANTOS PROTONES!

Nomás aguas que no sea mal del pinto, que para ese ya ni remedio existe. ¡Saludos!

Noelle said...

mmm pues yo le veo forma como de meteorito en pleno vuelo, o del estado de Aguascalientes, como que no amanecí muy mística el dia de hoy ....

gabriel said...

Cien puntos para Noelle

Cincuenta para el usuario anónimo calentón.

Vaquera said...

Oye no mames!
ve a un doctOr!, un masajista o algO, eso se ve redoloroso.

Por otro lado

*BizcochO*

Chidoguán said...

Ah, esto nomás es un pretexto para poner fotos de tus nalgas de forma socialmente aceptable.

No es que me queje.

es mi nombre Berenice said...

¡Gooosero!



Fuchi el moretón, no mames, está bien escandaloso.

Malakatonche said...

1.- Usa Iodex.

2.- La gente blanca (muy blanca) suele tener una dermis muy escandalosa, no extraña el estado violeta de genciana que tienes en la cadera.

3.- Usa Iodex.

4.- Eso ya no parece la marimorena, comienza a asomarse una boina y un quedo bigote, si te mueves a los campamentos de Reforma es probable que te rindan culto como el avatar - reencarnación - facsimil del Ché Guevara.

5.- Usa Iodex, carajo, te va a salir un gemelo mutante ahí, ya casi me habla.

Erick said...

Ahí yo no veo a otro que mi efigie de otra vida: EL CHE

SANDRA said...

JAJAJA O PONTE UNA CREMA CARIIISIMA DE CHRISTIAN DIOR Y ALCOHOL PARA ABRIR LE PORO, JAJAJA LINDO MORETON OTRO OTRO OTRO

Succubi said...

buena pompa

tu chica yeye said...

tas bien nalgon chomp! chomps! hahaha :)

Godzilla said...

Godzilla was here.

Gané!!!