Monday, August 14, 2006

1. Pocas cosas tan maravillosas como jugar fut. Estás a una de patear el balón y el mundo cobra sentido. En todo caso el equipo con quien me tocó militar ayer se destacaba por su ingratitud. Todo me reclamaron: que si no marqué bien, que si no mandé el pase, que si me puse al revés las calcetas. Nadie agradece mis esfuerzos. Acá subo una foto del moretón multicolor que me salió y que certifica mi ímpetu por impedir tantos en nuestra contra.



Me duele cuando me siento.









Fui con la portera del edificio, a quien apodé La Caguama, para ver si tenía algún remedio. Cuando vio el morete se quedó callada y peló los ojos. Al parecer mi moretón dibuja la silueta de la Guadalupana. No tardaron en llegar feligreses. Los recibo de 12 a 4 y de 6 a 8. Afuera de mi casa ya venden esquites y a los visores del Vaticano los tengo agendados para mañana temprano. Todo fue muy rápido.

La Marimorena en mi nalga desaparecerá apenas mi piel sane. Calculo que con las limosnas de una semana podré por fin dejar la publicidad y comprar un boiler futurista que me asegure tener siempre duchas con agua caliente.

11 comments:

Rufian said...

Lo que el angelito no nos dice es que:

1. La herida guadalupana se la hizo jugando un simple GOL-PARA en el que no aportó colectivamente nada interesante.

2. Cuando un portero bien intencionado dá instrucciones a su defensa, no lo hace por molestar o menoscabar la integridad de su compañero, sino para preveer una desgracia en el área. Un defensa que no hace caso a su portero y que para colmo permite una jugada que pudo ser anticipada merece algún comentario subido de tono.

3.Los reclamos no se hacen dudando de la capacidad de Gabriel sino por su manifiesta indisposición para esforzarse en las jugadas más elementales y de proveer de constantes pases a sus compañeros.

No permitan que con melancólicos comentarios este sujeto se adueñe de su compasión! Cada reclamo estuvo bieeen justificado.

Anonymous said...

2 viejitas de mi parroquia preguntan que cómo le hacen para adorar la imagen (cual niño Dios en el rosario del 24 de diciembre).

vallejo

El ingrato (Salvador Gil Zenteno) said...

La humanidad y su eterno sufrimiento.

Siempre pense que se debería asegurar a Gabriel por accidentes causados por si mismo. Todas las aseguradoras irían a la quiebra. Después de su dedo roto, creo que esta jugada de me paro sobre el balón y me parto la madre mientras juego gol para, deja mucho que desear. O más bien mucho que pensar.

Ingratitud. Le falto además el concepto de subjetivismo. ¿Quién es el ingrato? el jugador que ante sus ojos deja pasar a los demás, sin estar dispuesto a mover ni un mús-culo o los demás que hablan con el hijo de Dios a fin de que se digne a realizar un milagro.
Que no se olvide que esos que el determinó ingrato fueron esos que ÉL mismo eligió como compañero de equipo. Cambialos para la próxima mejor

A decir verdad, creo que de verdad es de tenerle lástima a Gabriel, pues no sabe ni meter las manos

Corriendo despacio said...

jajajajajajajajajaja Es oficial , es usted rebueno en estas artes del blog como lo presume Mario . Nada más cuidado con los visitadores del Vaticano , no se vayan a querer pasar de listos y ver más allá de la Virgen del moretón , cuidado con esa gente horrible .

Anonymous said...

Eres muy blanquito, tienes la piel suave. Qué curioso.

Plaqueta said...

Chale, por primera vez empiezo a reconsiderar mi aversión por los deportes.

Malakatonche said...

1.- El fucho es un deporte ingrato, se bebe practicar con indiferencia y con muchos intentos de autogol, para que se ponga interesante.

2.- Aqui no se estilan los estigmas divinos, sólo las manchas de aceite con forma de la guadalupana. Pinche envidia.

Ahorita estoy sonsacando a ver quién se presta a lo de la Bloggerfete; algunos ya quedamos que si nostá bueno, nos pasamos al Sanborns de los Azulejos a pintarrajear los murales. ¿Qué opina?.

cokina said...

aaauuuuchh!

vaya su dedicacion al juego futbolero
un beso jovenazo

Vaquera said...

uy! ahuevOOO!
ese esa es la actitu!!
todo pOr defender al equiPO!

no, no parece la virgen, segurO la tomaste maL.

BesoS.

Succubi said...

y la pompa?

Godzilla said...

Godzilla was here.

Gané!!!