Thursday, August 03, 2006

1. Ora sí se la re mamó el cielo. Me quedé varado en el techito de uno de esos retoranes que Mario Beteta recomienda. Al principio todo era nostalgia pero cuando los granizos se pusieron groseros y aquello se inhundo sin límites vi pasar mi vida frente a mí: vi a Beto Aspe fallando el penal, los cambios sin sentido de Aguirre, a Maxi. Me imaginé cruzando épicamente Cuatro Caminos bajo la super lluvia para estar con la persona con quien me gustaríá presenciar el fin de los tiempos. Un mesero empezó a gritar -arrepiéntanse ahora que queda tiempo- y otro me decía que en su pueblo era padrísimo el granizo porque a las vacas les dolía mucho y salían corriendo.

Alguien debe estar muy triste para que llueva así de fuerte.

5 comments:

Noelle said...

jejeje esta chido, me late .... ;)

SANDRA said...

que tal que si sufriste mucho verdad? bueno, no te me aflijas que faltan como mas lluvias y los PRDIStas no se van a quitar mañana, asi que....

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Pedro Alba said...

Siii yooo!!! jajaja que manera para..., master!!! me gusta mucho como escribes, continua con esto que es genial!!, claro un gustazo.

Godzilla said...

Godzilla was here.

Gané!!!