Thursday, July 20, 2006

1. No estoy borracho, su bitácora del porvenir, se pone interactiva. Convoco al primer concurso mensual de minificción, aquellos que quieran participar observen esta imagen con atención por unos segundos:



¿Qué prosigue?

Imaginen que esta imagen forma parte de una historia y en un comment de esta nota escriban un cuento muy muy breve, una minificción. Imaginen a los personajes y lo que están haciendo ahí, quienes son y por qué.

Todo mundo está invitado, el ganador recibirá un trofeo virtual, además de una creadora satisfacción individual.

¡Ehhhhh...!

12 comments:

Cerebro cochino said...

Son siamesas. Una se encarga de masticar la comida y la otra de procesarla, ya que es la poseedora del aparato digestivo. Así esta imagen que podría provocar las más selectas fantasías sexuales, en realidad se trata de un hermoso retrato de amor filial, donde Gina, que es como llamaremos a la cabeza de la izquierda, alimenta tiernamente a su hermana Laura.

Yo said...

no no.. a Cleopatra se le atoró el arete y Lucrecia le está ayudando a quitarselo lenta muy lentamente para no lastimarla

Abominable Mario Flores said...

Esas dos chicas se conocieron ayer. Se caen mal, pero se están besando como parte de un stunt publicitario de parte de Gabriel.

Anonymous said...

Nada como mis propios labios para encontrarme.

C-Peligro said...
This comment has been removed by a blog administrator.
rfr said...

ambas fueron contratadas por el autor de "no estoy borracho" para ganar fama internacional dentro de la república bloggera y con los fondos financiar los spots pejescos que hoy lunes entran en vigor... sus líneas:
-moremmmslurpmmmm
-plizzzzzzslammmmmfuckmmmmm
.
.
.

chui romo said...

en realidad estos personajes son producto de una realidad virtual, del estilo final fantasy. El lugar (virtual porsupuesto) al que pertecenen carece de un idioma pero al igual que nosotros los humanos utilizan su lengua para comunicarse, la técnica consiste en rozar la tuya con la de tu interlocutor.
En esta esena, la mujer rubia, que para fines prácticos del castellano llamaremos Ana, le está dando los buenos días a la castaña Lucía.

Anonymous said...

el trofeo tiene pelos?

gabriel said...

Sin pelos y además la convocatoria termina este viernes. !Chin!

Malakatonche said...

-Weey, oasea weeey, fijate que no me puedo quitar el "pircing" de la lengua.
- Y ¿porqué te lo quieres quitar wey?, está pocamandrewe.
- Ay, porque me está saliendo babita azul de la lengua, nomameswe, me está apestando la bo-ca.
-No mamar, wey.
Siwey, momaes, que pocamadre si me gusta mucho mi piirsing porque soy bien rebelde wey.
- Pero ya huele bien feo wey ¿porqué no te lo quita el wey que te lo puso?
-Porque me lo puse ese día con Fer en Coyo we, y tu sabes que Rodri no sabe nadadenada.
-Ya te lo hubieras quitado tu, we, nomames
-Nopendeja, se me rompen las uñas wey, y mira que ca-da-u-na me sale en 5 mil pesos
-Puesi, wey, pero yo también tengo manicura francesa y si te lo quito me las voyarruinar, we.
-¿Y cómo le hago wey?
- Pues wey, se me ocurre una idea, pero pinky promise que no vas de chismosa con la Claudia
-Pinky promise, wey
-Pinkypromise pues. Desde que estaba en el Sara Alarcoón, destapaba las cervesas con los dientes
-Nomamesnoscierto, weeey
-¡Neta wey!
-Ay, pero nos vamos a ver bien bitches, noo wey, nomames que enamoras.
-Yaawey, el Sábado es la fiesta con la Sandra, no puedes ir con la boca de coladera.
-Buenopues, pero debajo de las sábanas para que no nos vea el "frik" de tu hermano.
-Va wey
-Orale wey
-Pero cierras los ojos para que no te rias, pinche Mariana.
-Siweysi, andale
-A la de tres
-Una, dos-
-Perateperate que me da risa
-Yaweeeey, rápido
-Okok, a la de tres y abres la boca
-Pero rápido wey
-Siiiweey, vavava, una, dos, tres
-Aaaah
-Aaaah

¡Click-click! (Fo0m-swee-FoOmswee-FoOmswee-rrr)

-¡NOMAMESNOMAMESNOMAMEEES!
¡¡PINCHE GABRIEL ENFERMO, DAME ESA CÁMARA NOMAMESWEEEEEY!!!!

Finé

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Claudio no se había dado cuenta que su screensaver era de esos que agarra fotos de todos los folders de la compu. Al entretenerse en su presentación ante el consejo de pronto empieza a correr el screensaver. Primero vimos la foto de su sobrina, luego la de las vacaciones en playa del carmen, y la tercera, la perteneciente a su colección de fotos que le llegan a su mail. Al ver la foto proyectada en la pared, movio rápido el mouse para volver a ver la gráfica de pastel que se proyectaba e inmediatamete volteo a ver la reacción de Elvira, aquella muchacha de fiananzas con la que sólo tenía confianza por messenger y mensajitos del celular por los fines de semana.

Elvira, sonrió.

Claudio siguió explicando porqué el NSE ABC+ era tan pequeño como para ocuparse de él a la hora de lanzar ese producto.

Elvira siguió apuntando en su libreta amarilla de rallas azules.

Claudio aseguró que la comunicación podría ser dirigida a ese target pero sólo para que fuera aspiracional.

Elvira, siguió anotando.

Claudio dijo que de esta manera podría comprarnos los del C+ y tal vez los de B, pero que no sería el objetivo.

Elvira, mientras anotaba pensaba - por un momento me di cuenta que este wey tenía a alguién que quería, se puso hasta el culo en playa con sus cuates y además le gustan las rubias como las que salen en los infomerciales de las 3am. Ahora sólo puedo pensar que su corbata está espantosa-.

aportación de Vallejo