Monday, June 19, 2006

1. Tenía una exnovia y su mamá me decía que se acordaba mucho de cuando viajaba en bici de Xola a Ermita recogiendo flores en el camino. La idea de que entre tales estaciones hubiera campos de flores me hace pensar en lo inestable de las cosas. El pasado no tiene nada de chistoso: antes cuando había flores en Tlalpan, antes cuando no tenía esta panza, antes cuando me ponía de pie si escuchaba el himno, antes cuando no hacía chistes sobre dios padre, antes cuando jugaba futbol contra un equipo de guitarristas y acababa todo arañado y ella, la ex, me curaba con mertiolate. Antes cuando había microbuses sobre Insurgentes. Todo tiende a empeorar; si mis padres van a la banqueta en Lindavista donde escribieron sus nombres en el cemento fresco seguro se encontrarán con un Ronald McDonald sentado en su banca.

3 comments:

coca said...

me gusta como te expresas, me gusta que digas muchas cosas con casi nada ... el otro dia que platicabamos me gusto cuando dijiste " si no voy, pues me quedo en el df y me compro unos cheetos".. no se me gusto

:D

Abominable Mario Flores said...

O pior, hay un puesto de películas puercas piratas.

Esto del libro va muy bien, pronto lo verás.

Ariel soto said...

...antes, antes!!! eso es pasado Marge, pasado... vives en el pasado... no vivas en el pasado.
H. Simpson